https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/09/world-war-z.jpg?w=630

A sabiendas de la polémica que se generó cuando fue dado a conocer el giro de la premisa o la revelación de cómo  transforman los zombies de ‘World War Z‘, no tengo claro cómo la mayoría tomará lo siguiente. Quizás hay consenso negativo, quizás no. Y es que pese a que en el estudio revisan la posibilidad de gestar toda una trilogía en torno a la marca de esta adaptación de la novela de Max Brooks, en AICN señalan que Paramount finalmente han decidido mover su fecha de estreno del 21 de diciembre de 2012, donde originalmente chocaría con El Hobbit de Peter Jackson o Django Unchained de Quentin Tarantino, para apuntar su apocalipsis zombie seis meses después, el 21 de junio de 2013.

Les recuerdo que la película dirigida por Marc Forster será un relato lineal, a diferencia de la novela, que girará en torno a un empleado de las Naciones Unidas, Gerry Lane (Brad Pitt), que viajará a través del mundo en una carrera contra el tiempo para detener la pandemia zombie que derriba ejércitos y gobiernos mientras amenaza con diezmar a la humanidad. La base de un blockbuster veraniego del hemisferio norte.

10 pensamientos

  1. Amo tanto el libro q a pesar de los cambios qliaos pa la película, quiero q le vaya bien a la wea.
    Ojalá q sólo la hayan movido pa no hacerla competir con las películas grandes y no por otros problemas.

  2. Yo lei el libro. y lo que hicieron con la historia es una mierda. La mataron. le sacaron todo lo que lo había hecho único e inmejorable. Va a quedar como Wanted en referencia a su fuente original, solo le va a quedar el nombre.

  3. Bah! Iba a ser la pelicula del fin del mundo (y mi cumpleaños) y ahora sera solo un blockbuster mas de verano.
    Ademas buscan evitar competir con el hobbit y en verano se va a topar de frente a superman :s

    1. Se mide a Monster University (osea la precuela de monster Inc) osea una fuerte apuesta,Superman la extrenan en agosto junto a Thor 2

  4. y alguien sabe porq no se siguio la forma original del libro asi como el señor de lo aliños, etc.
    osea el libro es bueno y no creo q sea tan dificil sacar un guion, la pega esta casi toda hecha, no entiendo el punto de todo eso, pero bueno esa es la “magia” de hollywood

  5. Dr malo. o cualquier persona , serian tan amable de decirme alguna pagina donde pueda ver los proximos de estrenos para la cartelera en chile?
    por ejemplo ni idea que se estrena mañana o para fin de mes u.u

Los comentarios están cerrados.