https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/06/the-green-hornet.jpg?w=594&h=235

En conversación con The Hollywood Reporter, el productor Neal Moritz ahondó en torno a porqué la idea de sacar una segunda parte de El Avispón Verde (The Green Hornet) estaba muerta, pese a que superó las expectativas de recaudación mundial en un escenario en donde los reportes previos al estreno no eran precisamente alentadores.

De este modo, el responsable de la compañía Original Films aseguró que todo se debió al presupuesto, al costo que implicó sacar adelante la película dirigida por Michel Gondry.

La película hizo casi 250 millones de dólares y de hecho a muchos les gustó, pero hicimos la película por demasiado dinero. Primero, la hicimos en Los Angeles por algunas razones, y dos, luego decidimos hacerla en 3D, lo que añadió 10 millones más. Si la hubiese hecho en un estado con incentivos de rebaja de impuestos y sin hacerla en 3D, habría sido considerada un gran éxito financiero para el estudio. Por eso no estamos haciendo una secuela en este momento.

Cabe destacar que el remake tuvo un presupuesto cercano a los 120 millones, por lo que no fue ningún bombazo de taquilla. Sin embargo, bien sabemos que en Hollywood actualmente importa triplicar las cifras a partir del costo. Es decir, por algo se dice que John Carter debería hacer 600 o 700 millones para garantizar una secuela, pese a que con todo y publicidad su presupuestó rondó los 300.

Así están las cosas, aunque la duda que importa es una sola:

¿Cuántos querrían ver más de la versión del Avispón con Seth Rogen y Jay Chou?

27 pensamientos

  1. Ocupen el presupuesto para otras producciones con un guion “mas elaborado”, no pido milagros a hollywood, “mas elaborado”

  2. A mi tambn me gustaría una segunda parte , mal pedo que no la consideren :/ ya que podría reducir costes y no es necesario tener tanta pelicula en 3D >.<!! caray!! sólo hechenle más neurona al guión y ya está!!

    1. …-Huy si, pienso igual, yo tambien la encontre peor que si me vomitaran encima, si no es la peor pelicula que he visto de un “heroe”, al menos compite por el titulo.

  3. Nah… era buena peli y estaba bien escrita. Tal vez se tomaron demasiado en joda al personaje, y capaz que la mayoría estaba esperando algo más “súper-heróico” pero fue una buena pelicula.

  4. mansa novedad, ese aire de comedia superheróica no me gustó mucho, para Linterna Verde pasa, pero para este personaje creo que no era el indicado. …

    sin olvidar que el protagonista fue pésimo, tal vez lo único que salvó la película fue Kato, Cameron Díaz y el villano

    pero el resto pura copia de Batman con Linterna Verde, con pequeños rasgos de Tony Stark

    si hacen una segunda, espero sea un reboot, o sino que se atrevan con la secuela pero que sea al menos 200% mejor que la primera

    algo como lo que intentaron con Ghost Rider: Espíritu de Venganza

  5. fue una buena pelicula, el tono fue el adecuado logrando mezclar accion y comedia de forma exitosa, pedir un guion mas “elaborado” es como pedirle profundidad a los 3 chiflados, y si bien no me desagrada la idea de que no haya una segunda parte, la excusa no me gusto, eso de que “no hay plata” no me lo creo, la verdad es que si hay plata pero para otras basuras de peliculas del mismo estudio como “the bounty hunter” “Jack the Giant Killer” “Battle: Los Angeles” etc.

  6. Yo soy fanatico del avispon verde,porfavor que haya otra pelicula,me va a encantar pero con los mismos actores!!! La pelicula el avispon verde la tengo en bluray,no la paro de ver todos los dias,porfavor que haya otra pelicula. Atte el mayor fan de el avispon verde

  7. ME GUSTO, NO SOY EXPERTO PERO CREO KE EL CINE NO ESTA ECHO PARA EXPERTO SI NO PARA GENTE COMUN COMO YO, SI ME GUSTO Y ME GUSTARIA UNA 2DA PARTE.

  8. ademas la fecha de estreno no les ayudo mucho fue enero , y pss por gastos navideños y fin de año uno aveces corta ciertas comodidades entre ella el cine, queremos la dos exitos.

  9. Pelicula malisima, la nueva generacion conoció al Avispon como un tonto irresponsable y Kato era casi un robot, en la serie de televisión era calculador, elegante e inteligente. Deberían hacer una buena pelicula del Avispon con actores reconocidos en esos roles.

  10. Una comedia de acciòn muy bien elaborada, muy divertida y los actores excelentes, logro el efecto mayor a lo que esperaba, el Avispòn Verde es una figura de superheroe no muy conocida, eso pudo influenciar para que no fuera un gran exito de taquilla, pero una saga superaria a la primera ya que quienes la vimos la primera iriamos a ver la segunda y la recomendariamos.

  11. Sinceramente esperaba mas de esta pelicula, nada que ver con la serie de televicion. Ver a un Avispon Verde tonto e irresponsable en lugar de uno astuto y elegante. Me gustaria ver otra pelicula pero que se basaran en la serie de televicion y con otros actores en lo protagonicos.

  12. esa película es demasiado buena no importa lo que digan algunos para la mayoría esa película fue genial y me gustaría que hubiera una segunda parte con los mismos actores y en 3D.

  13. deberian sacar la segunda entrega por que en la primera parte se ve unos efectos espectaculares, solo con verlo en 3D en una maravilla, si solo en 3D esta excelente la primera par, solo imaginence como seria la segunda entrega en 3D. salu2s

  14. de verdad que es buenísima la película, yo quería ver una segunda parte con los mismos personajes que me caen chevere… antes quizás no hubo una buena publicidad pero me parece genial la historia

Los comentarios están cerrados.