Son habituales, sí. Pero cuando se dan a conocer que están en pleno proceso, es inevitable pensar que algo huele mal. En el caso de la adaptación de World War Z, que ya fue retrasada en su estreno de diciembre próximo a mediados de 2013, ahora en  The Daily Mail aseguran que el proyecto deberá sortear siete semanas de refilmaciones, pese a que su proceso de producción ya había terminado hace bastante rato. Algo que obviamente es significativo, porque son casi dos meses de nuevo trabajo.

La película protagonizada por Brad Pitt, bajo la dirección de Marc Forster (Quantum of Solace) cuenta con una serie de cambios a partir de la novela de Max Brooks que han generado más de un resquemor entre los fanáticos de la obra original que generalmente es considerada como la última chupada del mate zombie contemporáneo.

12 pensamientos

  1. esto se veia venir por ahi dicen que es que el final no le gusto mucho a los productores

  2. Cine fácil con zombies rápidos, las verdaderas son las que desarrollan los personajes y estos como se enfrentan a un apocalipsis zombies, la padre de todas “Dawn of the dead”, obvio la del tata George Romero, no el remake.
    Realmente para mi, pierde la esencia verdadera del zombie, cuando corren.

  3. Sí? y eso que querían estrenarla el mismo día que El Hobbit, no se si habrán cambiado de fecha, de todos modos no se pueden hacer conjeturas.

    1. originalmente querian extrenarla 7 dias despues del Hobbit osea 21 de diciembre del 2012 y se tenia pensado lanzar un trailer para agosto, luego retrasaron su estreno para junio del 2013 y ahora esto mmm esto pinta muy mal y mas con el rumor de que esta peli sera clasificacion PG 13 esta peli va a estar destinada al fracaso rotundo ya que para colmo tiene como presupuesto 125 millones de dolares

  4. Sigo diciendolo… esta wea no es wwz… espero q le vaya bien sólo porq estaba metido el escritor del libro igual.. pero mmm….. huele mal de todas formas.

  5. Que bosta de película, ni en pedo la veo. Si quieren una buena historia de zombies, lean el libro. La película tiene tanto del libro como Wanted del comic homónimo.

Los comentarios están cerrados.