Más allá de los cambios en la premisa original, que han hecho que más de alguien ponga el grito en el cielo, una de las dudas principales en torno a la adaptación de ‘World War Z‘ a cargo de Marc Forster es cómo diablos serán los zombies. Claro, considerando que no existe sólo una forma de representar a los no muertos. Lentos como los clásicos de Romero, rápidos como los de Boyle, come cerebros como los de Dan O’Bannon, etcétera.

Y en ese escenario, un nuevo video captado desde el set de filmación de esta película protagonizada por Brad Pitt da cuenta precisamente no sólo de cómo se mueven o su apariencia en las primeras etapas, sino presenta el proceso de rápida y espasmosa transformación con turururos tras la mordedura del contagio. Algo que no se tantea mal en todo caso.

El video lo pueden encontrar aún por acá

¿Qué les parece esta versión de transformación inicial de los zombies?

vía /Film

40 pensamientos

  1. Se transforman parecido a los infectados de 28 days later (parecido repito), y eso que corran da totalmente al traste a la concepción zombie que maneja Max Brooks, en World War Z, y en la explicación de por que no corren en The Zombie Survival Guide, con eso y con los ya anunciados cambios en la historia, creo que mejor esperaré a que salga en dvd y la rente para palomear con los cuates.

  2. me agrada, tienen que pensar que los estudios, hacen peliculas para masas, no para fans acerrimos quienes valoren el real movimiento de un zombie y conocen las implicacias de ello.
    tienen que pensar en que el zombie lento, si bien asustaba en epocas enteriores, con toda la carga audiovisual que estan sometidas estas generaciones, no genera impacto alguno a menos que este muy bien manejado, por lo cual los estudios prefieren optar por la formula del zombie con red bull, ya que saben que a la gente se pondra en la situacion de correr de un zombe que es mas rapido que uno.
    Ademas, mantener la tension con zombies lentos, en un libro, como lo hicieron con el mismo y con otros mas, es muy diferentea mantener la tension en una pelicula, donde todo tiende a ser exagerado y palomitero

    asi que, francamente creo que nuncamas veremos zombies lentos en pantalla, una pena.

    saludos

    1. La verdad todavía recuerdo el susto que me pegue en el Tomb Raider cuando en una tumba oscura tiro una bengala y veo venir a las momias corriendo por las paredes (@_@)
      Realmente a mi me gustan lo Zombies y Momias rápidas personalmente asustan mas que algo lo cual lo supera en carrera un niño en triciclo… :D

    2. ok buena respuesta pero sii pensaban hacer eso deberion usar un nombre diferente para la pelicula.

      en mi punto ed vista se fue a la mierda

      mi opinion personal

  3. Yo encuentro buenisimos los zombies neuroticos.
    La verdad es que antes de “28 dias despues” y “el amanecer de los muertos” de Zack Snyder, amblas peliculas de zombies me aburrían. Simpre pensaba que no cosataba nada alejarce corriendo del lugar y listo.

    Me gustan los zombies a mil por hora y totalmente brigidos. Además la teoría de una “rabía mutada humana”, la encuentro la raja.

    Concuerdo que como las peliculas que inician los generos, no habrán igual. Pero hay que adaptarse a los nuevos tiempos y olvidarse de “los toxicos militares que combierten a la gente en no-muertos”, de los poderes del voodoo y del “conflicto de quien es más humano, si las personas nomales hambrientas de codicia o loz zombies que quieren cerebros”.

    1. En sí ese era el chiste de los Zombies lentos, que todos pensaran que era mas fácil, y bajo esa premisa los que cometían errores por estupidez, ambición y miedo eran los sobrevivientes, una forma mas de no ocuparse de un buen guión y apostar por las frenéticas corretizas que le pegan a la gente, no digo que esté mal, pero es cuestión de gustos, personalmente me hubiese gustado que se apegaran mas a la fórmula original, aunque fuese para fans no es concidencia que World War Z es un libro muy vendido.

    1. En Fido los tenían como mascotas y en Shaun Of the Dead termina con una protesta sobre los derechos de los Zombies quien te dice que no se podría jajajajaajaj :D

  4. excelente transformación, como en 28 días después. me gustan que los muertos vivientes sean rápidos y fuertes, y que los infectados se transformen, en Zombies, lo más rápido posible para darles menos oportunidades de arrancar a las personas. También me gustó la versión del amanecer de los muertos vivientes dirigida por Zack Snyder.

    1. Solo un tecnicismo mi querido marco :D
      Si te muerde y te transformas es siempre infección… que tengas pulso es otra cosa jajajaajaj
      Igual no recuerdo.. pero los de 28 Días Después no comían a la gente no? solo mataban todo lo que se movía creo aunque en ocasiones con los dientes jajaja…
      Solo recuerdo la niña del pricipio que le arrranca la garganta a un tipo y este luego se transforma… Supongo que ese hera un zomibe con todas las letras …

    2. Claro, de hecho era una especie de rabia si mal no recuerdo o no? Quedaban en una especie de estado de ira.

  5. uuu jajaja cuando hacian una pelicula y hacian esos movimientos pense que en edicion aceleraban la velocidad para que se notara asi esquizofrenico…pero no!! :O:O un mal movimiento y el loco se rompe algo

  6. una verdadera lastima que una pelicula que pudo haber marcado un hito en el cine de genero se vaya a la mierda y seguramente termine siendo otra wea mas de zombies.

    1. Paras los que cachan el libro, realmente porque se “hecho” a perder la película?.
      A mi en lo personal me esta aburriendo lo zombies corredores, ya es muy … comercial.
      Prefiero los zombies lentos y cabrones, que al final tenían buenas historias.
      Podrían volver los Zombies lentos, pero con un dote de inteligencia de cazador, seria bien interesante.

    2. no se si el “hecho” lo pusiste entre comillas xq sabes que lo escribiste mal…o xq querias corregir al loco…pero si querias corregirlo, entonces estas equivocado xq esta bien escrito: “echar a perder” y no “hechar a perder”

    3. Mira, dependiendo si esta mal o no, no estoy corrigiéndolo, estoy preguntado, cuales son los hechos que tiene la película que lo haga repudiable por las personas que lo leyeron.
      Se entiende?.

    4. Que mejor le hubiesen puesto otro t´tulo a la película si no va a tener nada que ver con el libro. Esta wea es una pelicula de zombies random más.. no es el libro.

  7. Yo me quedo con Zombieland, espero pronto la 2a parte.

    Ademas ya va a empezar la 2a temporada de The Walking Dead por mas Brad Pitt que tenga esta peli.

    1. nica hacen zombieland 2 , la emma stone y el eissemberg son muy bacanes ahora pa estar en la secuela, la pendeja creo que igual

  8. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii CTM zombie escrizofremicos.

    hay ke pensar en la mordedura y sus consecuencias en un cuerpo sano.
    convulsiones y espasmos.
    y despues de unos minutos huajajajajajajajjaja placer por la carne humana.

    comiendo tripas, carne cruda jajajajajajajaj mas sangre y placer por la carne humana.

    en fin veremos este festin de carne.

  9. Que yo sepa Resident Evil fue la que motivo a hacer de nuevo peliculas de Zombies,me iran a vapulear por lo que voy a decir cuanto daño a hecho La Duologia 28 Dias y Semanas y el Remake de Amanecer de los muertos.

    Tan Dificil era hacer una peli Fiel al libro con sus zombies lentos,inutiles y faciles de destruir nooooooooooo tenian que hacer algo paranaferlico que guste en las masas,por algo el Guion de Strazynsky no le gusto a los ejecutivos ya que Segun el lo definia asi:

    SPOILERS tenia los aspectos mas interesantes del libro y mezclaba elementos de la Trilogia Bourne con Niños del Hombre de Alfonso Cuaron FIN SPOILERS

    y otra cosa es un suicidio que la pongan a competir contra Django Unchained (El proyecto de Tarantino) y el Hobbit aunque yo soy de los que digos que los Zombies o infectados pueden contra los Blockbuster.

  10. vean dawn of the dead del 78 y se daran cuenta ke una buena de peli de zombis son el desarrollo de los personajes y no los zombies en si
    una lastima ke wwz caiga en lo ke vende zombies corriendo y disparos …

    1. Fue culpa de los productores que querian algo paranaferlico y encima la pelicula va a ser en PG-13 es decir para muchachos que no son Comolohombre y presiento que la peli se va a estrellar Durisimo en taquilla por que no creo que el reparto que tiene (Pitt,Cranston,Fox) haga triplicar el presupuesto que tiene la peli 120.000.000 millones de dolares

      y en cuanto la clasica version del 78 de amanecer de los muertos es verdad la peli desarrollaba muy bien a los 4 personajes que habitaban en el centro comercial,por eso es que digo que esta abusando demasiado con el genero de los comeorganos

    2. Dawn of the dead es la escuela de como tiene que funcionar una buena película de zombies, como dijo hydralisko, lo que importa es el desarrollo de los personajes, en si la historia.
      Siento que los zombies rápidos es recurrir a una pega rápida y monótona, con los zombies clásicos se puede desarrollar mas suspenso y momentos inolvidables.

  11. Howdy! I know this is somewhat off-topic but I needed
    to ask. Does building a well-established blog like yours take a massive amount work?

    I’m completely new to blogging however I do write in my diary daily. I’d like to start a blog so I can easily
    share my own experience and views online. Please let me know if you have any kind of ideas or tips for new aspiring
    blog owners. Appreciate it!

Los comentarios están cerrados.