Ya lo habíamos anticipado en una entrada anterior, generando cuestionamientos de aquellos que creían que la adaptación de ‘World War Z‘ sería absolutamente fiel. Sin embargo, Paramount reveló oficialmente que la película tendrá un estreno fijado para el 21 de diciembre de 2012, en un enfrentamiento que lo enfrentará directo a la versión del Llanero Solitario de Disney y que, una semana antes, se verá anticipado por el arribo de la primera parte de El Hobbit. Sin embargo, eso no es lo más importante, toda vez que la sinopsis oficial revelada por el comunicado de prensa de seguro generará ciertos cuestionamientos de aquellos que leyeron la novela original de Max Brooks.
La historia girará en torno a un empleado de las Naciones Unidas, Gerry Lane (Brad Pitt), que viajará a través del mundo en una carrera contra el tiempo para detener la pandemia zombie que derriba ejércitos y gobiernos mientras amenaza con diezmar a la humanidad. [Mireille] Enos interpreta a la esposa de Gerry, Karen Lane, mientras que [Daniella] Kertesz es su camarada de armas, Segen.
Ese es un escenario bastante distinto a una obra que en el papel aborda las entrevistas que realiza el empleado para recabar vivencias años después que la amenaza zombie logró ser derrotada. Marc Forster, director de la lánguida Quantum of Solace, será el responsable de esta película que desde ya, y sólo en base a esta sinopsis, nos anticipa tu clásica adaptación más parafernálica.
vía aintitcool.com
Pero segun ese dia se acaba el mundo jajaja o los mayas predijeron el estreno de esta pelicula? jajaja
Ya partimos mal con Brad Pitt actuando, y ahora seguimos con una historia que no tiene nada que ver con el libro. cuek, se viene fail
Y que tiene de mal brad Pitt? Actúa mal? ha hecho malas peliculas?
«Ya partimos mal con Brad Pitt actuando»
Ese comentario es tan pre-1995
viste fight club? snatch? viste Inglourious basterds… y podría seguir nerd
Burn after reading, 12monkeys, seven etc
Pero entonces sera otra pelicula de Zombies con el nombre del libro :(
Y yo que quería ver la historia del chino ciego que mataba zombies a palazos
Esa historia es muy buena, como todas las del libro.
Japones!!! no Chino :P
Y eso va para todos los imbéciles que cuestionaron mi entrada anterior, incluyendo a ese que creyó que solo por haberla escrito yo debería haber tenido un error. Y entiendo que e ocasiones me equivoque, pero yo supe lo que leí (en mas de un sitio) y no me retracte para nada.
Ya acepto que la cagué xD pero a mi defensa quisiera decir dos cosas:
1. Quizas lo leíste en más de un sitio pero en los links que dejaste en la noticia no se mencionaba nada de eso
2. Se que son libres de hacer lo que quieran y que me van a decir que si no me gusta me puedo ir a otra pagina, pero hubiera sido agradable que hubieras escrito esto mismo: » la paramount confirmó que sdfasdf:..» en vez de estar borrando comentarios y ; ahora, estar tratando de imbéciles a los que ,en este caso no estaban tan informados y por lo tanto «cuestionaron» tu entrada, el que se podría merecer eso soy yo porque te agarró pal webeo, pero el resto vino en buena a comentar y creyeron que que había un error.
PD: felicidades por tener mas votos positivos que negativos en un comentario
Otra vez no tuvieron las pelotas para hacer una buena película. Hollywood sigue siendo un cementerio de ideas.
Nooooo estan locos van a ponerla a competir contra el Hobbit y el llanero Solitario y lo peor no tendra nada que ver con el libro.
ya esto sera uno de los fracasos del año que viene
EL DIA DEL FIN DEL MUNDO! NO MAMES
La pelicula un fracaso? No lo creo.. Pitt como actor es más que solvente y la verdad el giro argumental no viene nada mal.. Si la contasen como en el libro sería sólo como un documental, y la verdad que la hagan más parafernálica no esta nada mal.. Para mí esto promete, y el hecho de que lo pongan en esas fechas con semejantes competidores, significa que están seguros de su apuesta ¿no?
De acuerdo contigo, quien pensara que seria como el libro tendría que ser una pelicula de 10 horas o una serie de muchas temporadas. Los fans de estas cosas vemos todo blanco o negro: si es como yo creo Epic win (y luego vienen las decepciones, ejemplo Green Lantern) si no es como yo pienso fail (y luego vienen las sorpresas, ejemplo X Men First Class).
Demosle tiempo y siquiera esperemos a que salga un buen teaser trailer…
Te hace pensar que el trabajo de la gente que trabaja en Naciones Unidas es o podría ser emocionante… Yo trabajo en UN y ojala en mis tareas anuales apareciera «detener una pandemia zombie» XD
Supongo que igual tiene algo de sentido hacerla tal como la quieren hacer: de la forma como está en el libro yo considero que tendría que haber hecho como un mockumentary pero en algunos casos hubiera sido un poco anticlimatica, además de haber tenido que abusar de las «imagenes de archivo». En cambio, ahora, como la pelicula se supone que estaría en el «presente» puede que sea una mejora
Pues si me entristece un poco el panorama, pero como ya dije antes, el Sr Brad Pitt no hace tonterias.
Considerando la carrera de Brad Pitt, que el esta invirtiendo su dinero en la produccion y que la idea original es bastante solida podria ser una de las mejore peliculas de Zombies de todos los tiempos , lamentablemente se aleja de lo que seria de lo que es la premisa original del libro que es bastante seccionada y poco tendria que ver un solo personaje en toda la historia , seria demaciado larga o tendrian que recortar demaciado para adaptarla al cine y seria una serie de TV que competiria directamente con The Walking Dead con una premisa honestamente mucho mejor ya que mostraria la caida de la humanidad y no saltarse todo eso como en TWD , mi punto es que es una moneda en el aire, ya que las modificaciones en la historia pueden hacerla un bordio que nada tenga que ver con la premisa original pero si se enfoca a la primera tercia del libro que es la pandemia e inteligentemente no darle un final feliz al asunto podriamos ver una especie de adaptacion del libro para una franquicia.lo cual es mas redituable para un estudio viendolo desde ese punto de vista y nos daria mas pelis de zombies de calidad no como las que he visto ultimamente…Max Brooks esta involucrado asi que no sabemos que tanto haya adaptado la historia al film.
Y SI SOY UNA AUTORIDAD NO RECONOCIDA EN TEMAS ZOMBIES…
ah , y no creo que el llanero solitario que la misma premisa se me hacer una mierda y The Hobbit (me cago en el Sr de los anillos , Tolkkien , sus trekkies elficos y toda esa mierda de la tierra media que me cagan y solo me dan ganas de patearlos hasta que escupan el anillo por el culo o queden peor que el puto golum junkie de mierda) sea rival para una pelicula de un genero completamente diferente, solo los deficicentes mentales se emocionan con tal mierda de filmes como los antes mencionados.
loco…. este fue la peor pagina donde pudistes escribir algo como eso sobre Tolkkien
me corrijo…. si ibas a decir algo como eso…… este fue el peor lugar donde podias hacerlo….
Hey mas respeto hacia Tolkien y Peter Jackson ok y estoy seguro que las 2 partes van a triunfar en taquilla
A ver, cabroncete de mierda, ¿Por lo menos tienes alguna idea de lo que significa El Señor de los Anillos en cuanto a literatura? Te aseguro que nunca has leido un solo parrafo de semejante obra maestra.
Esta bien que no te guste, estas en todo tu derecho, pero mas respeto a Tolkien (con solo una k). Da coraje encontrarse con gente como tu que habla sin conocer.
Escribi en la entrada anterior que no le tenia fe al proyecto; menos ahora que cambian lo que hace a la novela tan unica y notable, esto sera una mierda.