Cuadro a cuadro con las claves, rumores y spoilers de ‘Iron Man 3’

marvel-featured

Con la aparición de todo primer tráiler, y en especial en casos como este, una de las películas más esperadas masivamente para 2013, aún cuando para los ejecutivos del estudio la principal sombra es el nivel de recaudación logrado por ‘The Avengers’, las especulaciones y teorías se multiplican como un cáncer. Es decir, es cosa de darse una vuelta por los comentarios de este antro para ver cómo no falta aquel que lanza un supuesto al aire, por mucho que en términos formales poco y nada exista de sustento para avalarlo.

En el caso de Iron Man 3, no sólo en las últimas horas surgen spoilers que apuntan a elementos principales de su premisa, sino que el propio tráiler ha dado señales de por dónde avanzaría la historia, más allá del cambio de timón que deja atrás las más que vistas secuencias de Tony Stark todo winner gozándola de las películas anteriores. ¿Y quién mejor que el Salón del Mal para ahondar precisamente al respecto?, nadie poh. Para eso estamos.

Spoilers y teorías con todo a continuación. Si no quieren saber nada relevante de la película, mejor aléjense de este análisis.

  • LA NIEVE NOS RECUERDA LAS NAVIDADES DE SHANE BLACK

Como gran parte de los proyectos guionizados por Shane Black (Arma Mortal,  The Long Kiss Goodnight, Kiss Kiss Bang Bang), Iron Man 3 se desarrollará en la festividad de los regalos del Viejo Pascuero. Eso se rumoreó en la previa con fotos desde el set de filmación que anticipaban decorados navideños y el tráiler prácticamente lo deja claro por cómo comienza y termina: con nieve.

Aunque el guión corre a cargo de Drew Pearce, con Black sólo aplicando asesoría al borrador, era inevitable esperar ese guiño.

  • LAS CONSECUENCIAS DE THE AVENGERS

Nada ha sido igual desde Nueva York”

Con la cohesión de su universo, y siendo la primera película de la segunda fase de Marvel Studios, al menos lo mínimo que se puede esperar es algún tipo de referencia al hit de este año. Por mucho que desde la Casa de las Ideas han recalcado que en esta ocasión Tony Stark volverá a ser el foco y la historia precisamente abordará cómo deberá ingeniárselas sin poder convocar la ayuda de sus nuevos amigos vengadores, uno de los buenos elementos del tráiler es que anticipa que se abordarán la invasión extraterrestre.

Pero el cambio en Tony Stark es claro no sólo en el cómo nos presentan este tráiler, que atrás deja toda la partuza con onda AC/DC, sino también en algunas secuencias que anticipan que Stark no puede conciliar el sueño, tiene pesadillas y hará lo impensado: pedir disculpas. O algo así. Igual no compren tan literalmente ese diálogo del comienzo del tráiler. Aquello tiene toda la pinta de ser un revoltijo de frases cortadas y unidas sólo para esto.

  • LA MARK XLVII Y EL ESCENARIO DE LA HISTORIA

Como básicamente el personaje se mueve por y para la tecnología, a nadie le debería sorprender que en las tres películas previas en las que apareció, Stark ya nos presentó siete tipo de armaduras diferentes. La tercera película no podía ser menos y sacará una dorada nueva armadura, definida como la Mark XLVII. Eso viene a ser la versión número 47, por si tienen problemas con los números romanos.

Previamente, los rumores apuntaban a que todas las armaduras serían destruidas, dejando a Stark sin mucho de su lado para enfrentar a las fuerzas de los villanos y planteando este gran desafío en donde sólo con su ingenio y una “pequeña ayuda de nuevos amigos asiáticos” podría confrontar al Mandarín.

Toda aquella destrucción ya fue confirmada por el tráiler, y por eso ahora la gran interrogante es el cómo Stark buscará la ayuda tecnológica en China para salir adelante. Además, recuerden que la película es una co-producción con dineros del gigante asiático y los reportes de la historia hace rato avisan que en el transcurso de Iron Man 3, el millonario debería trasladarse a ese país por motivos que quizás cambiaron cuando Andy Lau decidió no aceptar el rol ofrecido. Pero lo claro es que se anunció que filmarían escenas en China, las mismas que en este primer tráiler están completamente ausentes.

Cómo se moverá la historia a China, o si ese será realmente un factor durante el último acto, será una de las grandes dudas de ahora en más.

  • LA TECNOLOGÍA “EXTREMIS”

Esa mencionada Mark XLVI de una u otra forma estará relacionada con una de las bases de esta tercera parte: una historia de los cómics. Desde hace rato se sabe que el guión de Drew Pearce está basada en en la popular “Saga Extremis” escrita por Warren Ellis y que entrega una nueva armadura fusionada al cuerpo de Stark, que se activa “a control remoto” por el pensamiento y se ensambla a su cuerpo cortesía de nanobots de un “virus tecno-orgánico“.

Esa tecnología es generada en los cómics por Aldrich Killian, que roba y vende su avance a terroristas. Y ese es el rol de Guy Pearce, actor que en todo caso no hace mucho aseguró que su rol “es solo materia de cameo“, lo que calza precisamente con el destino del personaje en las viñetas.

Igual volviendo al tema Extremis, en una de las secuencias del tráiler se ve a Stark experimentando con un ensamblaje de su armadura a control remoto, aunque algo similar ya fue visto en The Avengers, y por cosas de la obviedad del desarrollo de una historia, está más que claro que esa armadura dorada tendrá algún tipo de upgrade tras la destrucción de la mansión en Malibú.

  • EL CONTROL DE LA ARMADURA

Esta parece ser una de las claves de la historia y que da cuenta de la sinopsis oficial, que apunta a que “Stark descubrirá la respuesta a la pregunta que lo ha perseguido en secreto: ¿Es el hombre el que hace a la armadura o la armadura hace al hombre?”.

Quizás todo puede ser parte de “un sueño”, lo que en realidad sería muy penca/charcha/mula/decepcionante, pero en varias tomas del primer tráiler vemos a la armadura dorada siendo utilizada por otra persona. O quizás es controlada a distancia por los villanos. O quizás tiene “voluntad propia”, pero dudo que se metan con temas de inteligencia artificial. Claro, a menos que sí quieran crear al superhéroe Visión. Pero ahí ya estamos avanzando por la ruta de la especulación sin sustento.

Lo seguro es que hay tres capturas relacionadas: No sólo la armadura asusta a Pepper Potts, también se ve un cara a cara con Tony Stark e, inclusive, se le ve disparando al interior de un avión. No sólo eso, dispara una ráfaga a uno de sus tripulantes. Esa onda.

Igual según los spoilers previos, sabemos que habrá una particular acción masiva de armaduras, en donde Stark controlará 40 armaduras tras someterse a esos mencionados “cambios biológicos” extremis. Por eso serán en total “40 Iron Mans”, incluyendo esta nueva Mark 47 que las comanda a todas. De ahí su nombre.

Y si recordemos que hace rato se reportó que habrá nuevos villanos potenciados por la tecnología extremis – Coldblood (James Badge Dale) y Firepower (Ashley Hamilton) -, esta creación de 40 nuevas armaduras tendría como objetivo que estos tipos no logren dar así como así con el verdadero Hombre de Hierro durante el combate.

  • EL PLAN DEL MANDARÍN

Okey, Ben Kingsley, ganador del Oscar por Gandhi y reconocido por su participación en La Lista de Schindler, Sexy Beast, The House of Sand and Fog y Hugo, además de bodrios como Thunderbirds y BloodRayne, será El Mandarín. El tráiler nos presenta así sus diez anillos, que en los cómics son de origen extraterrestre y que le entregan habilidades únicas como lanzar fuego, congelar y hasta reordenar la materia. Claro que está por verse si estos cumplirán una función o sólo son una anécdota como parte de los guiños de las anteriores películas de Iron Man en donde nombraban al grupo terrorista de “los diez anillos”.

En ese sentido, en la previa de la presentación del tráiler, se filtró el siguiente spoiler:

“Habrá un increíble rescate en donde El Mandarin básicamente quiere hacer caer al gobierno de Estados Unidos y matar al presidente. Así, lanza un ataque contra el Avión Presidencial, el Air Force One. Todos los tripulantes, el presidente y su equipo, son succionados por el aire e Iron Man los rescata al formar una increíble cadena humana en el cielo”

Ok. El tráiler es claro a la hora de tantear ese ataque y las filtraciones desde el set de filmación ya nos anticipaban esa “cadena humana”. Todo cristalino, salvo en qué momento se desarrolla ese ataque, pues ya hemos mencionado que toda la acción en Estados Unidos puede estar perfectamente situada en los primeros actos.

  • HAPPY & PEPPER

Quiero proteger lo único con lo que no puedo vivir“. Ese es uno de los diálogos de Robert Downey Jr y también parece ser la clave previa a toda la destrucción del hogar del multimillonario. Para peor, el tráiler anticipa que tanto Pepper Potts (Gwyneth Paltrow ) como el chofer Happy Hogan (Jon Favreau) la sufrirán, demostrando que no es tan bueno ser tan cercano a Iron Man.

  • EL ROL DEL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS

Sabemos que la armadura tipo Iron Patriot hará acto de presencia y ahora está el plan de El Mandarín contra el Gobierno, ¿Pero qué diablos significa ese tatuaje en la nuca del villano?. Para eso sí que no tengo explicación alguna y ningún reporte previo de la rumorología ha dado cuenta de alguna conexión de esta película con Steve Rogers. Pero ese tatuaje nos lleva a recordar al escudo del Capi y la A rememora a The Avengers. Sólo sabemos que el virus extremis en los cómics es desarrollado para intentar replicar la fórmula del Súper Soldado, pero la dura que aquello no sirve para explicar esta nueva interrogante.

MALinks:

Siguenos en Facebook, entérate instantáneamente a través de nuestro feed de Twitter o disfruta nuestras breves actualizaciones a través de Tumblr

, , ,

47 comentarios en “Cuadro a cuadro con las claves, rumores y spoilers de ‘Iron Man 3’”

  1. jairo
    24 octubre, 2012 a 10:47 #

    impresionante sin duda impresionante…esta pelicula se merecia un cambio drastico ami parecer, estan bien las demas..pero sin duda leyendo todo esto, no me cabe duda que sera la mejor.

  2. Christian F. Orellana
    24 octubre, 2012 a 10:49 #

    Más que “Quiero proteger lo único con lo que no puedo vivir”, que suena a que Stark no puede vivir con Potts, el diálogo dice “Quiero proteger lo único sin lo cual no puedo vivir”, que implica que Tony no puede vivir sin Pepper. Mucho más romántico.

  3. Lex Luthor
    24 octubre, 2012 a 11:03 #

    No creo que le den poderes a los anillos en la pelicula, mi idea es que el grupo terrorista era de 10 wns y el Mandarin los fue matando y quedandose con los anillos, tipo Hal Jordan cuando se fue contra los Guardianes.

    • Repian
      24 octubre, 2012 a 11:34 #

      Lex Luthor,el sexto comentario del siguente post,es la misma idea pero mas extensa.

      https://salondelmal.com/2012/04/26/el-mandarin-si-estaria-en-iron-man-3-pero-no-de-la-forma-que-esperas/#comments

  4. Repian
    24 octubre, 2012 a 11:19 #

    Puede ser que esa “A” sea el símbolo de la anarquia y que para adulterar y burlarse de lo que el escudo representa,haya estampado la vocal en este.

    • JORGE
      24 octubre, 2012 a 11:32 #

      Pienso lo mismo, si lo muestran como un terrorista se opondra tanto a Tony como al bueno del Capi.

  5. comicslave
    24 octubre, 2012 a 11:23 #

    Les traigo INFORMACIÓN CLASIFICADA solo para el SDM:

    1- Los anillos son de origen extraterrestre, directamente de Thanos y si tendrán habilidades especiales aunque no a los níveles exagerados del comic.
    2- El tatuaje del escudo significa que Kingsley trabajaba originalmente para USA pero luego se volvió en su contra por eso su motivación no tiene que ver ni con china ni con medio oriente.
    3- Las escenas de la armadura no son un sueño ni está siendo usada por alguien más… La armadura está reaccionando al subconsciente de Tony hasta que este logra dominarla.

    Pd. Excelente análisis Malo.

    • avatar2012
      24 octubre, 2012 a 12:50 #

      Eso podria tener sentido, tal vez el mandarin fue usado por Shield o alguna mierda secreta del goverment USA ,, alo mejor con algo del papa Stark howard, en cuanto alo de thanos , no lo veo viable, mandarin talves esta metido en algo mas terrenal, talvez IMA o HYDRA..

      Por cierto en el trailer notaron que Stark no puede dormir, se puede ver un telescopio en su recamara con el techo descubierto. . Que estaria observando al cielo?

    • comicslave
      24 octubre, 2012 a 12:51 #

      Y así nacen los rumores que luego se toman por información. Fin de la clase.

    • Optimus Prime
      24 octubre, 2012 a 12:53 #

      no es por dudar, ¿pero cuáles son tus fuentes?, ¿tienes al menos tres que te confirman para asegurar que no se tratan de “RUMORES”?, solo eso. …

      excelente análisis Doc, sigue así

    • DrMalo
      24 octubre, 2012 a 14:47 #

      Hola, borre todos los otros comentarios.

      Optimus claramente no entiende que lo están agarrando pal tandeo por sus dichos en entradas anteriores.
      ComicSlave, por favor, no vuelvas a repetir el ejercicio de poner a prueba sus habilidades cognitivas, porque claramente no entendió que tu especulación la estabas haciendo pasar como hecho sólo como joda.

      Gracias, no desvirtuen más con sus peleas o se viene el banhammer

    • INVADER
      24 octubre, 2012 a 13:53 #

      que erí amermelao Optimus. Te están agarrando pal webeo y no te dai cuenta…

    • Repian
      24 octubre, 2012 a 14:10 #

      Comicslave,que el subconsciente de Stark interfiera con su voluntad en cuanto al control de esta nueva Mark,me parece bastante original.Lamento mucho decirte que las otras dos ideas,no están a la altura de la que he hecho referencia.A continuación te voy a dar razones.

      En cuanto a que los anillos sean un regalo de un cósmico “amigo”,no me parece lo adecuado.¿es que ahora todas las armas magicas tienen que ser artefactos facilitados por Thanos o Asgard?.La fase dos es para seguir expandiendo este cinematográfico universo Marvel,no es para darle mil vueltas una y otra vez,a lo ya visto.

      En cuanto a tu teoría del tatuaje misterioso,tengo muy poco que decir sobre ello.Eso de que el Mandarín sea algo como un ex agente del gobierno estadounidense,va muy poco con la mitología del personaje.Marvel Studios ya nos a demostrado que dentro de lo posible,son respetuosos.

    • Tyler Durden
      24 octubre, 2012 a 15:02 #

      Algo tuvo que haber sido El Mandarin antes de ser un terrorista, ese escudo del cap tiene una explicacion que obviamente en este momento no sabremos si no en lo que pasan los dias o hasta que se estrene el pedo.

      No seria muy descabellado que los anillos fueran dados por Thanos, asi seria el unico guiño que se le haga a The Avengers 2.

      Los de la armadura reacciona al subconsciente de Tony es algo logico, por algo tiene esa especie de diadema con microfono en el trailer y se nota que la armadura esta por asi decir “funcionando” mientras el habla con pepper, me imagino que tal vez la dominara pero eso tal vez suceda hasta que le sea inyectado el suero extremis.

  6. C.A.C.H. (@chuckquake)
    24 octubre, 2012 a 11:28 #

    quizás el mandarín es uno más de los intentos de replicar el suero del super soldado. Como historia me atrae más que Thor: Dark World.

    • takanaka
      25 octubre, 2012 a 10:08 #

      +1 Me quitaste las palabras del teclado

      Jugando a la especulacion sin fundamento, ver a Tony Stark frente a frente con Iron Man, me recordó la saga “El Hombre de la Mascara de Hierro” donde Tony crea una armadura tan avanzada que adquiere conciencia propia y se vuelve contra él, porque considera ilógico que Tony se niegue a matar a sus enemigos.

  7. pegajoso
    24 octubre, 2012 a 12:31 #

    En foros gringos dicen que el que camina a pata pelada en el 0:56 – 0:57 es Bruce Banner.
    Pero como no soy gringo, solo dire que solo espero que llegue pronto la pelicula, estar sentado en el cine y disfrutarla.

    • comicslave
      24 octubre, 2012 a 12:41 #

      Eso porque un cameo de Banner guardaría lógica con el epílogo de Avengers… pero no tiene por que ser forzoso.

    • El_Cipa
      24 octubre, 2012 a 13:39 #

      En realidad camina con 1 solo zapato. Si fuera Banner deberia estar completamente descalzo.

  8. markt
    24 octubre, 2012 a 13:43 #

    Como mola, me dejo con muchas intrigas, ya quiero que se estrene para saber toda la trmas y la historia en esta parte,

  9. Black Tiger
    24 octubre, 2012 a 13:50 #

    El terrorista Raza de Iron Man 1 (el calvo) realmente murio? Obadiah le pone un aparato que lo inmoviliza y lo deja ahi pero no se sabe si muere o no, de ahi que quizas el Mandarin como terrorista quiera tomar venganza vs Stark (¿podria ser hijo del mandarin? – es suposicion) ya que Shane Black dijo que iria mas por el camino por donde iba la 1 asi que quizas podria estar conectada al grupo terrorista de los 10 anillos

    • Optimus Prime
      24 octubre, 2012 a 13:54 #

      podría querer venganza, pero no creo que Raza sea el hijo del Mandarín, de hecho es un personaje inspirado en uno ya existente en los comics llamado Wong-Chu, quien si en verdad es la mano derecha del Mandarín, de hecho hasta a tenido una aparición en la película animada para DVD y Blue-Ray The Invincible Iron Man

      http://en.wikipedia.org/wiki/Wong-Chu

    • Black Tiger
      24 octubre, 2012 a 14:17 #

      Si pero ira por ahi la trama de la venganza del Mandarin que quizas este personaje no murio o que despues a modo flashback muestren al Mandarin llegando despues de que Obadiah se retira y Raza le cuenta lo que le ha sucedido, de quien es el culpable y le de el anillo que Raza usa en Iron Man 1 para asi tener los 10? son solo suposiciones ya que segun la historia de los productores quieren ir por el mismo estilo de la 1

      Lo de Happy mmm bueno si murio Coulson quizas ahora le toca a Happy si su papel es meramente secundario

    • MARV
      24 octubre, 2012 a 14:26 #

      Antes de abandonar ese campamento con la MARK 0, Obadiah les dice a sus matones “terminen el trabajo” lo último que se ven son ráfagas de fuego donde los acribillan a todos, aparentemente también a Raza

  10. dasputenzorren
    24 octubre, 2012 a 13:55 #

    los helicópteros están pintados como cadenas de televisión/noticias,…interesante.

  11. CucarachaEnojada
    24 octubre, 2012 a 14:49 #

    No creo que el que tiene el tatuaje sea el Mandarin.No tiene los anillos.
    A menos que los obtenga justo para el final de la película.

    • Black Tiger
      24 octubre, 2012 a 14:57 #

      Es el mismo Mandarin, quizas esta en una etapa de ritual o algo asi donde se descubre y posteriormente se pone los 10 anillos o esa escena ya con los anillos es otra, solo mira el corte asi rapado con ese chongo atras y donde esta de espaldas del lado derecho se nota la barba

    • CucarachaEnojada
      24 octubre, 2012 a 15:04 #

      Bueno,tambien podría ser que sea una escena totalmente falsa hecha especialmente para que todos los nerds y frikis se la pasen discutiendo.

      Y aquí nos tienen.Discutiendolo.Just as planned.

  12. ARRAKIS
    24 octubre, 2012 a 14:57 #

    diganme lo que quieran pero esto es iron man rises o sea sufre un poquito stark y luego te levantas.y que juee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Black Tiger
      24 octubre, 2012 a 14:59 #

      Esa trama es comun en otras peliculas desde las de James Bond hasta en la de Steven Seagal ¬_¬ porque no tomas referencias a otras? cuantos años tienes?

  13. Optimus Prime
    24 octubre, 2012 a 15:13 #

    sabes Doc, yo tenía otra impresión de tú persona, pensaba que eras una persona que al menos sentía respeto por sus foristas y que los defendía en el momento adecuado. …y que lo de Doc Malo solo era un personaje para darle validez a tú nickname

    pero con este conflicto me doy cuenta que estaba equivocado, porque al menos desde mi punto de vista SÍ me dí cuenta que era una joda, por algo investigué antes de comentar, pero como digo mis impresiones estaban equivocadas

    no te preocupes, voy a seguir comentando porque en mi opinión tú blog tiene tantas buenas informaciones como otros que conozco, solo me gustaría como usuario, y tal vez no soy el único, que seas un mejor moderador y webmaster

    porque en otras ocasiones tambien te he denunciado hechos desgradables y todo nunca haces nada, te justifico porque tambien soy Webmaster al igual que tú, sin embargo me parece penoso que no defiendas COLEGAS como yo y tal vez usuarios que son molestados de forma desagrable por otros

    ¡PEACE BROTHER!

    • DAVID
      24 octubre, 2012 a 16:32 #

      ya sabes dr malo, tienes que tratar mejor a optimus primate, que el al igual que tu, viven de esa noble y tan mal pagada profesion, me refiero a BLOGGERO…

      (inserte “soy especial” aqui)

    • comicslave
      24 octubre, 2012 a 17:27 #

      De hecho Optimus… eso hizo precisamente: defenderte, al poner fin a la discución. Ya broder… no te tomes las cosas tan a pecho pues por eso mismo luego te conviertes en saco de boxeo y no solo de mi parte. Relájate, todo esto de Ironman, Batman y demás superheroes son nuestros gustos ñoños y solo eso, nos entretienen pero no nos cambiarán la vida. Tú hasta me agradabas y defendía tu derecho a la libertad de expresión (aun lo haría) hasta que te dió por legitimar tus opiniones por sobre las de los demás haciendo refereincia a fuentes e información y cosas así, a tu entender periodísticas. Es un simple foro de cultura pop (sin ofender, Malo, porque por algo no salgo de aquí).

      Fumemos la pipa de la paz, seamos todos ñoños/frikis felices, we are the world y etc y demás… y ya porque ahí viene Malo con su martillote.

      Pd. Caray, Optimus… hasta hiciste que se me empañaran los ojitos.

    • loko
      24 octubre, 2012 a 20:08 #

      fumense esta “pipa” y dejen de hacer spam al tema

    • DrMalo
      24 octubre, 2012 a 21:22 #

      Optimus, tú solo te has buscado las reacciones que te has ganado.
      Todas tus respuestas dejaban claro que no entendiste el sentido del comentario de ComicSlave, no te vengas a sacar los pillos. Sus peleas no contribuyen a nada.

      Si esperas que responda de otra forma los comentarios, estás loco.

      Y YO NO TE CONSIDERO MI COLEGA, ni me interesa si sigues o no comentando. No tengo idea quién cresta eres.

  14. Pepe Grillo
    24 octubre, 2012 a 16:02 #

    Que opina de esta captura Dr Malo.. esa mina puede ser la Dra Maya Hansen que vimos en Extremis!!??

    • DrMalo
      24 octubre, 2012 a 21:16 #

      Maya Hansen es interpretada por la rica Rebecca Hall
      Y esa no es Rebecca Hall

  15. abogado del diablo
    24 octubre, 2012 a 16:19 #

    Es internet…a todos nos importa un huevo, los sentimientos y las opiniones de los demas :D

  16. pegajoso
    24 octubre, 2012 a 21:01 #

    Que lindo es ver como Comicslave y Optimus, llevan tiempo tirandole a la contraría al DOC y ahora pider clemencia, agradezcan que el Dr. No es Megatron o estarían pulverizados hace mucho.

    PD: Mandarín = OSAMA.

    • Optimus Prime
      25 octubre, 2012 a 13:11 #

      yo en eso concuerdo, que mayor simbolismo con la actualidad que hacer al Mandarín como una especie de Osama Bin Laden del Marvel Cinematic Universe. …

      por algo Los Diez Anillos no son Chinos como originariamente en los comics, hasta en la serie Homeland tambien emplean al grupo Al Qaeda como villanos, ¡que novedad! (sarcasmo), luego no nos molestemos que si los Gringos tienen problemas con Venezuela después se conviertan en los Nuevos Supervillanos del Siglo o sino las FARC

      porque los Gringos nunca tienen traidores a su Gran Nación, y si los tienen los matan altiro para que no hayan problemas con el Patriotismo de GringoLandia

      comparto tú análisis y opinión

  17. Droopon
    25 octubre, 2012 a 1:19 #

    Buen analisis compadres del trailer de iron man, podrian capitalizar esto en un video como lo hacen los tipos de IGN con los rewind theater de distintos trailer

  18. arrakis
    25 octubre, 2012 a 9:25 #

    mira “black tigrito” perdon por el comentario sin contenido pero es mi opinion ¿y cuantos años tengo? los suficientes como para saber por donde va la cosa con tu choreza insertada muchacho.

  19. takanaka
    25 octubre, 2012 a 10:18 #

    Chuuuu parece que en este post andan todas con la regla!!!

    PREDUAL PERRO, PREDUAL!!

    Volviendo al análisis, si el presidente y su gente salen volando de un avion, no deberían morir congelados o cagados por la descompresion, a pesar de que los rescaten? (vi algo asi en 1000 maneras de morir ;) )

    Pero bueh, estamos hablando de un genero donde se puede retroceder el tiempo dandole vueltas a la tierra…

  20. Black Tiger
    25 octubre, 2012 a 10:51 #

    Este tema es para hablar sobre Irona Man 3 ¬_¬ no sobre como shane Black ha tomado todo lo de TDKR para hacer de I-M3 igualititititita a la de Batman O_o o sea que de ahora en adelante se tiene que hacer todo igual a la trama que invento Nolan sobre el heroe caido que se levanta y despues triunfa? pfff entonces para Kill Bill Tarantino le robo muchisimos años antes el guion para hacerla? cuantas peliculas no hay de tematica similar?

    Ademas no pasan de compararla con TDK, pues claro si DC ni tiene mas peliculas con las cual compararla °L° porque no dicen I-M 3 esta le ha copiado a Superman Regresa? XD vean TED y al final dice la verdad sobre Superman….

  21. El Carranco
    26 octubre, 2012 a 17:37 #

    Reblogged this on Lo que viene siendo el blog del Carranco and commented:
    algo para ir calmando las ansias de aqui al año que entra

Trackbacks/Pingbacks

  1. Marvel Studios aclara qué es lo que no debemos esperar de los anillos de El Mandarín en ‘Iron Man 3′ « SDM - 26 octubre, 2012

    […] el primer tráiler de Iron Man 3, todos los seguidores de este antro tienen bien claro por donde ha avanzado la especulación y qué tipo de certezas se pueden ir sacando para lo que será la primera película de la segunda fase del universo […]

  2. De spoilers, fotos y rumores sobre ‘Iron Man 3′, ‘Thor: The Dark World’ y ‘Guardians of the Galaxy’ « SDM - 13 noviembre, 2012

    […] No menos llamativo es lo que recuperaron desde Omelete (vía Joblo), y que eventualmente fue removido a petición de Disney. En el sitio abordaron el rol que tendrá la Virginia Pepper Potts interpretada por Gwyneth Paltrow en Iron Man 3. Según consta en el sitio, Simon Philips, Presidente de la división internacional de productos para el consumidor de Marvel, reveló lo que sucederá una vez que la “Sala de Armaduras” de Tony Stark sea destruida, tal como se pudo ver en el tráiler oficial (El análisis de este antro, por acá). […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s