Desde LatinoReview nuevamente salen al ataque con las filtraciones en torno a proyectos relativos a Marvel Studios, cortesía de una de sus fuentes al interior de la producción de Iron Man 3. Y en esta ocasión, todo tiene relación con la nueva dorada armadura que utilizará Tony Stark (Robert Downey Jr.) en la nueva película y que ya vimos en todo su esplendor durante la pasada edición de la Comic-Con de San Diego. Eso, sumado al armatoste patriótico que portará War Machine en la secuela, han dado indicios de cómo diablos avanzará toda la premisa en un escenario en donde la base es una historia inspirada en la saga Extremis escrita por Warren Ellis en los cómics.

Con aquello en cuesta, esta es la más reciente filtración. Tengan en cuenta que este spoiler probablemente podría arruinar una excelente sorpresa de la película, pero nadie los obligará a seguir leyendo. Obviamente además nada de esto está confirmado, es sólo es un rumor por ahora. Sin embargo en el sitio tienen un grado de confianza superior a la hora de las filtraciones y todo lo que leerán a continuación probablemente terminará como veraz.

En primer lugar, tiene que tener en cuenta que la nueva armadura no será la MARK VIII (tras las siete versiones que ya hemos visto en las películas previas, incluida The Avengers). En realidad su nombre es la MARK XLVII. Sí, la número 47.

Entonces, ¿Qué diablos pasó con las otras 40?. He aquí la respuesta:

Los villanos mejorados por la tecnología Extremis bajo el mando del Mandarin (Ben Kingsley) serán demasiado como para que Tony pueda batallarlos en solitario, por lo que se anticipa, piensa grande y tiene un plan. Así, cuando Tony va a pelear con algunos tipos malos, le menciona a Peper Potts que tiene la Mark XLVII. Ella le pregunta qué diablos pasó con las otras 40 y Tony sólo sonríe.

Así, desde la Mark XLVII, Tony puede controlar a múltiples armaduras durante una batalla. Aquí en LR sabíamos vagamente de una escena de acción en donde Stark controlaría a múltiples armaduras de Iron Man (presumiblemente lucen similares para distraer a los enemigos de la localicación de “Iron Man Prime” y así no lo puedan matar), pero el número 40 parece… increíble. 40 Hombres de Hierro.

¿Cómo les quedó el ojo? ¿Esperaban esa función de la nueva armadura de Tony Stark?

Anuncios

27 thoughts

  1. en la saga extremis se ve una escena similar cuando se enfrentan a Yelena Belova transformada en un Adaptoid… Tony maneja múltiples armaduras de forma remota usando la interfaz de su armadura extremis… no me sorprende la función, me sorprende ver que la vayan a usar en la peli…the hype rises

    1. Ese comentario es parecido en dark knight rises cuando la gata elimina a bane, donde salper dio un supuesto enfrentamiento entre bane y la gata, el dr malo lo baneo y ya no comenta aquí, como si ese comentario fuera de vida o muerte. Saludos.

    2. Yep… así son de predecibles TODAS las cintas de superheroes. Cuando gane el malo y muera el heroe protagonista (sin posibilidad de armar una trilogía) entonces si habrá spoiler.

  2. Y después de esto,en Avengers 2,los mandroid de S.H.I.E.L.D.

    Según preveo por la actitud que tenia el consejo mundial de seguridad en la primera entrega,estos verán en las armaduras tele dirigidas de Stark,una gran potencia que no pueden permitirse no controlar,y por esa razón forzaran a Nick Fury o lo destituirán por alguien que se deje manipular.

    1. comprensión de lectura fail, esas armaduras las maneja a larga distancia Tony, es una de las ventajas del Extremis

  3. En realidad serían las otras 39 armaduras… las 7 primeras + la #47 de IM3 = 8 Armaduras

    para que sean 47, entonces: 47 – 8 = 39

    lo sé ..lo sé :foreveralone:

    :(

    1. A ver … entonces estamos hablando de un tipo que construye 39 armaduras para pasar desapercibido y así poder derrotar a un gran enemigo, o gran numero de enemigos, y su “genial” idea es que la armadura que el usa sea dorada y no como el resto?!
      Ya en la IM2 vimos los Hemmer Droids así que no suena tan descabellado. :D

  4. Quedé boquiabierto. Creo que la mejor idea de Tony es ser invasivo contra el mandarín. Ya vi ésto en alguna serie animada de Ironman, eso creo al menos, que había una gran variedad de armaduras dejando la embarrada. Y en los vengadores, los héroes más poderosos del mundo también pasó algo así.

  5. mas halla del spoilers suena mas bien como sera el trailers para dejar a todos con el culo en el piso…

    tremenda escena para el final… tony rodeado y diciendo esa frase y se corta en seco el trailer… listo

  6. me pregunto si como hacen mencion del “armatoste patriotico” que en realidad no sea war machine sino el Iron Patriot de Osborn (creo que las fotos del set de grabacion son de el) aunque no se mensione nada de Osborn, o podria ser una version de Detroid Steel de Hamer( la compañia Hamer rival de Stark Resilent no la que sustituye a Shiel) ya que son quienes portan esos colores aparte que en esa saga Stark ya usa la tecnologia Extremis, me inclino a favor de Detroid Steel aunque las fotos se parecen demaciado a Iron Patriot

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s