El actor chino Andy Lau participará en Iron Man 3, en un rol indeterminado del que hasta ahora poco se conocía. Pero ahora un medio hongkonés entregó detalles que podrían dar cuenta del panorama de premisa de la tercera entrega dirigida por Shane Black, guionista de Arma Mortal y El Último Boy Scout. En Apple Daily (vía CBM) dan cuenta así de una serie de detalles de la producción, aseverando que Lau interpretará a un científico chino, además de revelar que las actrices Bingbing y Yang Mi interpretarán a su mujer y su asistente, respectivamente.

La película filmará locaciones en Beijing y Shangai y narrará cómo la hijo de un amigo del personaje de Robert Downey Jr es secuestrada y llevada hasta China. Para salvar su vida, Stark vuela desde Estados Unidos buscando la ayuda del personaje de Andy Lau, para fortalecer sus habilidad y batallar contra El Mandarín. Verás a Iron Man volar por sobre La Gran Muralla China, el Palacio del Museo Nacional y otros puntos de referencia de la ciudad en mayo de 2013

Nada de esto está confirmado por el estudio, sin embargo calza con las informaciones previas del proyecto que apuntaban al rol de Andy Lau, el rol de la tecnología basada en la saga Extremis de los cómics y el papel que tendrá Ben Kingsley. Además, el diario informa que para “no herir los sentimientos de las audiencias“, la historia “no estará focalizada en el pasado del villano para no presentar a los chinos como perversos“. Claro, porque es la única forma de que saquen réditos de filmar en el gigante asiático.

La producción ya tiene la aprobación de la Administración Estatal de Radio, Televisión y Cine para filmar, todos los contenidos que dañarían la imagen china han sido removidos, lo que explica porque el villano será un poco diferente al de su versión en los cómics“, agregan.

En sintesis: Iron Man viajaría a China en una misión de rescate. El personaje de Andy Lau será un científico que lo ayudará a mejorar su armadura, probablemente con la nanotecnología Extremis y, tal como se ha rumoreado, Ben Kingsley será El Mandarín, pero no el que todos conocen de los cómics.

Anuncios

8 thoughts

    1. q chucha insult as racista de mierda

      xenofobo puta loca

      TDKR VA SER EL MAS DIOS DETODOS YA VERAS KAKA

  1. Lo mas seguro es que el personaje al que dará vida Andy Lau no sea la adaptación de una invención de la casa de las ideas.Supongo que tampoco serán tan osados de dar a este individuo mas protagonismo del que es debido.El protagonismo es para personajes de Marvel,no para subordinados.

Los comentarios están cerrados.