De cara a lo que será la segunda fase del universo cinematográfico, Marvel Studios actualmente está en pleno proceso de filmación de Iron Man 3. Así, los reportes desde el set comienzan a multiplicarse, permitiéndonos que nos hagamos una idea de cómo se viene la mano en esta película dirigida por Shane Black, director de Kiss Kiss Bang Bang y guionista de clásicos de acción como Arma Mortal, Last Action Hero y Depredador.

En ese escenario, aparecieron las fotos de una prueba realizada para una secuencia de esta tercera entrega, en donde los dobles de acción son rescatados por la proeza heroica del héroe titular tras un accidente que afecta a un avión. De ahí que es fácil de anticipar que el cabeza de tarro tendrá que salvar a todos los pasajeros que caen al vacío tras un desperfecto a la máquina aérea, con un componente de efectos prácticos en vez de hacer toda por “la vía rápida” del CGI.

Den un vistazo en fotos a continuación.


vía CBM

Anuncios

16 thoughts

  1. “Magnetismo carnal”? o todos los pasajeros van al gimnasio. Hay que aguantar agarrado sólo con las manos bajando desde tan alto, eh? Jaja!

  2. Me gusta cuando usan efectos practicos en lugar de TODO CGI
    los efectos practicos mas los detalles en CGI, hace que el mismo CGI se vea mas realista

  3. Buenas piernas…jajaja. Espero que con esta nueva película supere a la 2, que me decepcionó. Ojalá no sigan con la tonterita de hacer cameos a los Vengadores o tengan muchas historias y poco tiempo de contarlas. Quiero ver más de War Machine pateando culos, que es lo que faltó en la 2…

  4. Lo que nadie parece haber observado (aparte de las lindisimas piernas de la azafata) es que hay mucha gente uniformada y de las diferentes fuerzas militares de estados unidos, fuerza aerea, ejercito, Marines.. quien carga toda esa gente en un avion? el presidente, la primera dama o sus ministros….

  5. Pues a un teniendo fe en la peli la escena parece un poco payasada,esperemos que no siga la subnormalidad de las escenas comicas de Iron man 2 porque si no andamos listos.De todas formas es lo que suele pedir el publico mayoritario por desgracia,yo en mi caso muchas veces siento verguenza al ver este tipo de escenas,no se sere yo el raro pero un poco de seriedad señores,que vale que los niños tienen que salir tambien contentos pero no aconsta de joder una peli.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s