Tras un tráiler filtrado a la mala cámara en mano que despertó ene expectativas para lo que será el remake de ‘The Evil Dead‘, amparado por el propio Sam Raimi y dirigido por el uruguayo Fede Alvarez, la actriz Jane Levy abordó el escenario de este proyecto en conversación con Collider. “Los [fans] pueden esperar un montón de horror. Es una película bastante violenta. Hay montones y montones de sangre. Es una película bella visualmente, de hecho, porque se ve jodidamente bien“, explicó.

Probablemente de todo lo que haré nada es va a ser más difícil, fue horrible, estaba totalmente miserable, había tanta sangre que tuve una infección terrible al oído porque toda la sangre se me fue ahí. Un doctor me dijo que fue la peor infección que había visto en su vida, no pude escuchar por tres semanas, mi equilibrio estaba mal, mi cabeza estaba dañada, estaba cansada, me enterraron viva, tenía tubos de todos estos orificios para que pudiera lanzar proyectiles de vómito, de sangre. El 90 por ciento de la película estoy con toda mi ropa mojada, fue filmada a mitad del invierno, filmamos en exteriores, fue realmente algo duro“, remarcó Levy.

Supongo que nada más es necesario para que den un vistazo a continuación y apliquen play al tráiler de este proyecto dirigido por un tipo que saltó a la fama en la red con su cortometraje Ataque de Pánico, que captó la atención de Raimi y a la larga nos dio el siguiente material como resultado. Uno plagado de chocolate, miembros cercenados e inclusive “violaciones ecológicas”.

vía ThePlaylist

27 thoughts

  1. La espero :) al menos no la sacaron en 3D asi esta esta muy bien sin gafas

    Como que no llegara a Chile? tan restringida es alla la censura para estas peliculas?

    1. De estrenarse acá, se estrenará, pero las de terror, a menos que no sea una franquicia tipo Paranormal Activity o su estreno sea en meses fuera del bombardeo de blockbusters, no tienen generalmente un estreno tan cercano al de EE.UU.

      Hay casos y casos, en donde igual llegan un par de semanas después y esperemos que este lo sea.

    2. “Complicado que llegue. Y si llega, va a llegar en una fecha en que ya estará disponible en formatos caseros. ”

      jaja lo dices como si estuvises obligado a verla en formato casero si es que llegase a pasar eso.

  2. wow. impresionante el trailer. bastante gore. aparentemente en este remake no veremos las dosis de humor que caracterizan a la peli original.

  3. Creo que llevar a cuestas la franquicia de Evil Dead le pesara a la película , podría haber dejado el nombre de Evil Dead y optar por crear una nueva franquicia lo cual los beneficiaria mas ya que la película no se ve mal.

  4. Se ve bastante bien, tiene pinta de ser una buena reinterpretación de Evil Dead, y mas si esta amparada por Raimi.

    Pero… Ash Williams. Me cuesta aun concebir Evil Dead sin Bruce Campbell y su exagerada pero genial actuacion.

    Ojala tenga un mini cameo por ahi.

    “Shop Smart… shop S-Mart”

  5. El humor de Evil Dead más bien llegó a partir de la segunda película (donde Ash se pone la sierra en el brazo). La primera no tiene humor, sólo es terrorífica.

    1. La tercera “Army of Darkness” fue todo lo contrario, mucho humor y casi nada de terror.

  6. Fue mas de humor negro, recuerdo evil dead de chico no podia ni verla U_U ya se de grande pues si, por eso esas pelis de antaño si sabian bien manejar el autentico terror no esas pobres imitaciones como actividad paranormal, terror en chernobyl, la cabaña del bosque asi de ese tipo

    1. Es una falacia recurrente decir que las “películas de antaño” eran “autentico terror”.Las películas que nombras son solo malas películas de terror.Tu comentario es similar a los que dicen q la mejor época del cine fue los años 40 o los años 70.Si encuentras que el cine en general ha tenido buenas películas siempre ¿Porque no habría de tener buenas películas de terror ahora?Te recomiendo dos: Audition y Martyrs.

    2. patleal:

      ¿Audition y Martrys? Fueron aburridas, predecibles. Coincido en que tiene que haber nuevos clásicos; no podemos quedarnos en el pasado, pero quizá ya soy viejo y no veo tramas que me resulten novedosas, torcidas e interesantes, el trailer de esta película no me llamó la atención, pero la veré de todas maneras, quizá me sorprenda y sólo sean mis prejuicios.

    3. señor q: Claramente tenemos dramáticas diferencias en nuestras definiciones de aburrido y predecible. Espero encarecidamente que encuentras tramas mas novedosas,torcidas e interesantes en el futuro y que las expongas acá en este foro para nuestra iluminación.

  7. esto de agarrar películas de culto intocables, para trasformarlas en portadas de magazines es una moda horrible…

  8. El humor no esta, pero la originalidad tampoco.En el trailer vi por lo menos 2 o 3 estilos de terror diferentes, ultra trillados. EvilDead original creo un estilo único de terror.A guardar las proporciones.

  9. Muy genérico, el grupito de jóvenes sufriendo, donde vamos a ver los típicos y predecibles personajes que van a morir (bueno eso es tradición), la minita sufriendo pero seximente etc etc … realmente no me gusto el teaser. Hollywood esta muy FALTA de ideas mucho remake y adaptaciones .
    Evil Dead sin su humor negro es solo otra genérica película de terror.

  10. No entiendo esto de los remakes, para qué gastar dinero viendo algo que ya se hizo? Sólo demuestra la falta de ideas de Hollywood. Ayer vi la nueva de Spider-Man, y aún cuando tiene aspectos destacables, me alegro de no haber ido al cine para verla porque fue un deja vu de 2 horas.

  11. jajaja Me recordó a “The Cabin in the Woods”… Necesito Verla… A Venezuela seguro llega primero en Dvd Made In Vendedores clandestinos que a estrenarse un año despues en cines. #MyFuckingTrueStory

  12. Miren no saben nada de peliculas de terror evil dead 1 la vieja tiene mas sentido q la nueva qhicieron es mas creible q un hombre sea el heroe q una mujer y no es q sea machista pero como van a hacer la proxima pues 1 el hombre siempre es mas fuerte 2 no tiene sentido q sea una mujer no le encuentro logica vean y analizen y veran lo que digo

Los comentarios están cerrados.