El Mandarín estaría en ‘Iron Man 3’… pero no de la forma tradicional

https://i0.wp.com/farm5.static.flickr.com/4008/4415686503_a2eaec0080_o.jpg

Durante el evento de la Cinemacon, en donde la industria de los exhibidores cinematográficos se reúnen, el director de Iron Man 3, el también guionista Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang), abordó el escenario a futuro de una secuela que desde ya define como “un thriller tecnológico” y una “película de crisis“. Una que estaría situada en el mundo de “la guerra internacional de las armas y el terror“, a través de una historia en donde Tony Stark será “pasado a través del exprimidor“. Y teniendo en cuenta aquella promesa de sufrimiento para el personaje que interpreta Robert Downey Jr., ahora surge un nuevo rumor relacionado con el villano principal de esta nueva entrega, que re-encarrila las especulaciones.

Black, quien previamente señaló que El Mandarín es un personaje racista, en la presentación durante el evento aseguró que los enemigos de Iron Man en la nueva película estarán relacionados “con lo que asusta al mundo contemporáneo“. De ahí que los supuestos involucran al personaje que podría ser interpretado por Andy Lau. Según Neonpunch, el personaje será un viejo amigo de Stark que representa al sector tecnológico chino, el mismo que lo ayudará con armaduras Made in China en su batalla contra “El Mandarín”, que sería visto como una amenaza tanto para el gigante asiático, así como para los Estados Unidos.

https://i0.wp.com/farm3.static.flickr.com/2695/4419470274_c22efa3a3f_o.jpg

En el mismo sitio sueltan también que dicha presencia del villano no sería concretada de la forma clásica, pues en el traspaso a la pantalla grande transformarían al individuo en una organización. Así Ben Kingsley, que está fichado para interpretar a un antagonista, interpretaría al líder “de un grupo llamado El Mandarín“: las mentes maestras tras una cadena de eventos globales que propician “una guerra de Hombres de Acero“.

Ahora, nada de esto está confirmado por ahora, por lo que no den nada por seguro. Lo único que está siendo validado es un nuevo detalle que contradice reportes previos: La Viuda Negra interpretada por Scarlett Johansson no estará presente en Iron Man 3. A esperar por ella en SHIELD: The Movie o The Avengers 2.

vía CBM

¿Creen que esta sería una buena forma de incluir al clásico villano o preferirían un enfoque más tradicional?

, , ,

17 comentarios en “El Mandarín estaría en ‘Iron Man 3’… pero no de la forma tradicional”

  1. lkanon
    26 abril, 2012 a 8:17 #

    no me gusto pa ná la idea.. el Mandarin tiene que ser el Clasico mandarin, cambienle la ropa si quieren pero no webeen, lo necesitamos con sus 10 anillos de poder dejando la zorra!!! y no a 10 weones con 1 anillo cada uno representando a la organización mandarin”

  2. Rocket_Booster
    26 abril, 2012 a 9:10 #

    Es necesario que sea UN sólo personaje. Y que se lo piteen en Avengers 2.

    • Rocket_Booster
      30 abril, 2012 a 8:42 #

      Acabo de ver The Avengers… retiro lo dicho sobre Avengers 2.

  3. cDh
    26 abril, 2012 a 10:52 #

    Shane Black para eso mejor deja en paz al Mandarín y no repitas el error de Raimi con Venom. Hay muchas otras organizaciones malvadas en el universo Marvel que pueden usar.

  4. Jonathan
    26 abril, 2012 a 11:07 #

    Me gusta la idea de él Mandarín como un ideal más que como un personaje.

  5. Repian
    26 abril, 2012 a 13:19 #

    Amigos lectores de esta maléfica web,aquí les expongo una teoría de estas típicas mías, la cual e formado basándome principalmente en esta noticia y los llamamientos a extras de diferentes y diversas etnias de este magnifico globo que es nuestro planeta.

    Puesto que no me gusta andar mucho por las ramas,me bajare del árbol. Mejor dicho,iré directo al grano:

    Ya que tanto productores como el equipo creativo de esta tercera entrega an decidido bautizar al grupo terrorista que se nos revelo en la primera película con el nombre de su líder en los libretos de historietas,debemos de tener en cuenta los diez anillos que este porta en sus garras aguileñas.

    Centrémonos en la figura de Raza y en esa vistosa sortija que luce en su sucio anular,que en mas de una ocasión dependió de la mínima cortesía de sus “socios” o “invitados forzosos”,el hecho de poder conservarla. Teniendo en cuenta que este cabecilla tenia esa joya,resulta evidente que 9 misteriosos sujetos serán dueños del resto de esos restantes cilindros.

    *Raza: un anillo.
    *¿ ?: un anillo.
    *¿ ?: un anillo.
    *¿ ?: un anillo.
    *¿ ?: un anillo. = “The Mandarín” grupo terrorista.
    *¿ ?: un anillo.
    *¿ ?: un anillo.
    *¿ ?: un anillo.
    *¿ ?: un anillo.
    *¿ ?: un anillo.

    Empresa donde los 10 anillos representan el capital total,siendo estos repartidos a un numero igual de accionistas. En pocas palabras,10 anillos,10 poseedores. Cada uno de estos individuos tienen bajo su mando un numero inexacto de mercenarios (los extras anteriormente mencionados).

    En la primera parte de lo que al parecer por el momento sera una trilogía,este grupo organizado se dedicaba a saquear y fusilar a los habitantes de humildes poblados, ademas de hacer uso de todo pobre desgraciado con conocimientos que puedan beneficiarles,que tengan la mala suerte de caer en sus manos. El difunto Yinsen es prueba de ello.

    El personaje de Ben Kingsley podría asumir el rol de uno de esos accionistas anillados,que durante
    el tiempo transcurrido entre la conferencia de prensa donde Tony Stark revelo su lado heroico
    y la primera mitad de esta oportunidad del director Black,dominado por una codicia ilimitada,se
    haya dedicado a reunir los 10 anillos para obtener los privilegios que estos conllevan,dejando a
    su paso un reguero de muertos.

  6. kuma03
    26 abril, 2012 a 13:21 #

    Se me hace un insulto, es como si en la nueva pelicula de Batman quisieran poner a Bane como un virus que esta matando a los habitantes de Gotham City

  7. Optimus Prime
    26 abril, 2012 a 15:13 #

    se los dije, hasta acá en Chile se sentía el olor a comida china del Mandarín, una lástima que le hagan modificaciones a un personaje tan clásico. …

    pero como dijo el Doc Malo en una entrada anterior, lo más probable que no aparezca o que en este caso le hagan algunas modificaciones por la ley china que ordena que en la co-producciones no se les puede mostrar como los villanos

    lo más probable que sea un personaje árabe tipo Osama Bin Laden llamado Mandarín que tal vez sea descendiente directo de Genghis Kahnn y tenga diez anillos igual que en los comics

    me habría gustado algo más clásico, pero que se le va a hacer, ahora los malos son los árabes y en especial los Afganos y de Al Qaeda

    porque en un pasado fueron los Nazi y Hitler (HYDRA), los rusos (Unión Soviética), los chinos comunistas (Mandarín) y ahora el turno es de los extremistas islámicos

    pero llegará el día en que los propios gringos sean su propio enemigo, y ahí va a cambiar por completo la forma de hacer películas en Estados Unidos. …creo yo

  8. Ultimate Venom
    26 abril, 2012 a 15:49 #

    Van a hacer una combinación de Armor Wars con el Mandarin? Tal vez no sea tan descabellada la idea.

  9. Supermanket
    26 abril, 2012 a 16:10 #

    Si lo hacen un grupo llamado “El Mandarín”, yo cacho que al final de la película van a dejar el pie de que en realidad era una única persona detrás de todo el grupo. No creo que dejen pasar al némesis más fuerte sólo por el tema con China.

    Sería como hacer que una asociación llamada “Joker” atacara a Batman, sólo porque no quieren afectar la sensibilidad de la “Comunidad de Payasos de Estados Unidos”

    • muzik!
      27 abril, 2012 a 2:43 #

      JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ “COMUNIDAD DE PAYASOS DE ESTADOS UNIDOS” MUY BUENO JAJAJAJAJJAJJ

  10. Kink
    27 abril, 2012 a 11:12 #

    Talibanes culiaos, talibanes culiaos everywhere.

  11. ONi
    18 mayo, 2012 a 0:29 #

    Recuerden que en Iron Man I el grupo terrorista que captura a Stark se llama “The Ten Rings”

  12. adrian
    8 septiembre, 2012 a 17:17 #

    los vegadores y airoman
    son un buen equipo

  13. El Cancino
    4 mayo, 2013 a 4:13 #

    Acabó de ver la película y a pesar de que la segunda parte fue muy buena, está “tercera parte” aunque tiene algunos buenos efectos, hicieron M.I.E.R.D.A. al Mandarin, como se les ocurrió una idea tan estupida, Pero se lo debemos a Disney y la gran acción de comprar marvel, tan sólo recuerden a:

    The amazing Spiderman

    Que fue una completa y total porqueria pero agradescanlo a Disney, de seguro en the avengers 2 Thanos será el papá del silver surfer y padrino de Ghost Rider.

Trackbacks/Pingbacks

  1. ‘Iron Man 3′ suma un nuevo antagonista para enfrentar a Tony Stark « SALONDELMAL.com - 16 mayo, 2012

    […] el escenario de la historia que abordará Iron Man 3 ha avanzado por la ruta de los rumores y la incertidumbre de lo no oficial. Lo que sabemos hasta ahora es lo […]

  2. Surgen posibles detalles de la base de premisa en China de ‘Iron Man 3′ « SALONDELMAL.com - 23 mayo, 2012

    […] con la nanotecnología Extremis y, tal como se ha rumoreado, Ben Kingsley será El Mandarín, pero no el que todos conocen de los cómics. Valora esto: Difunde la anti-vida:Share on TumblrCorreo […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s