https://salondelmal.files.wordpress.com/2012/11/thor-2.jpg

Como es habitual, una serie de informaciones han aparecido en los últimos días en torno a los proyectos de Marvel Studios. Claro que más que spoilers concretos, algunos deben ser manejados como el más simple de los rumores o de lleno como lo más falso de los reportes.

Al menos eso último es lo que sucede con lo rescatado desde Comicbook.com, en donde aseguraron tener una fuente que reveló que Robert Downey Jr. aparecería en el proyecto cósmico Guardians of the Galaxy interpretando a Tony Stark. El punto es que el sitio especuló al respecto hace tiempo, según consta en CBM, por una portada de un cómic del grupo galáctico revelado en la pasada Comic Con de Nueva York. Una portada en donde justamente aparece Iron Man. De ahí que en el sitio notaban que ahora mágicamente aparecía una fuente que lo respaldaba. No obstante, rápidamente el propio director de la película, James Gunn, aseguró que toda la última ronda de rumores sobre el proyecto es de lleno falsa-falsa.

Spoilers más concretos sobre Iron Man 3 y fotos de Thor 2, a continuación.


No menos llamativo es lo que recuperaron desde Omelete (vía Joblo), y que eventualmente fue removido a petición de Disney. En el sitio abordaron el rol que tendrá la Virginia Pepper Potts interpretada por Gwyneth Paltrow en Iron Man 3. Según consta en el sitio, Simon Philips, Presidente de la división internacional de productos para el consumidor de Marvel, reveló lo que sucederá una vez que la “Sala de Armaduras” de Tony Stark sea destruida, tal como se pudo ver en el tráiler oficial (El análisis de este antro, por acá).

Según el ejecutivo, y cortesía de la tecnología Extremis a la que se sometería el personaje a partir de una cirugía, Stark creará nuevas armaduras a partir de los restos de las antiguas y una de estas será para Pepper Potts. ¿Qué tal?

Y finalmente, nuevas imágenes desde el set de filmación en Londres de Thor: The Dark World aparecieron en la red, permitiendo dar un nuevo vistazo a Chris Hemsworth en el rol titular de esta película cuyos spoilers anticipan una reunión, una misión y una muerte.

Anuncios

12 thoughts

  1. como no tengo idea de comics, paso a preguntar ¿es posible lo de Pepper con una armadura o es volada de la película nomás? (si es que se materializa)

  2. Siempre encontré una idiotez la idea de “rescue”… al final termina siendo una sidekick de mierda e intentando hacerte creer que cualquiera puede usar una armadura Iron Man… nadie más inverosímil que Pepper para usar una…

  3. Bueno,puede ser que la armadura aparezca en Guardians of the Galaxy.

    Pero eso no significa que Tony este adentro.Quizás se le perdió una de las muchas que usará en la tercera,cuando algún villano la manda a volar por el espacio de una patada o algo así.

  4. Obvio que no es oficial pero ya te deja una idea de lo que puede ser.
    Coincido la Rescue debería conservar los colores del comic y para no dejar ese “mal estar” de que cualquier puede usar una armadura.
    Pepper deberá tener cierto carácter dentro de la armadura (aunque esto tanto así no lo demuestra en los comics)

  5. interesante lo de Pepper Potts con armadura, no conocía muchos detalles, pero es un giro bastante inesperado para la trama de Iron Man. …¡bakán!

    y bakanes las nuevas armaduras de Thor, así tiene más apariencia de vikingo y no parece “kryptoniano” como en las películas anteriores jajajajajajajaajj

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s