Volveré nos dijo a través de Twitter, y desde ese momentos estamos atentos a todo lo que lo rodea. Desde los proyectos que se acumulan sobre su mesa a los rumores para recuperar una de sus participaciones más celebradas en la pantalla grande. En  The Hollywood Reporter aseguran que Arnold Schwarzenegger anunciará el próximo 4 de abril, en medio del festival de Cannes, los detalles de una nueva serie de televisión en la que participará en su búsqueda de renacer su carrera en el ámbito del entretenimiento.

Los detalles se desconocen, en torno a si actuará o tendrá un rol más de producción, pero los representantes del alguna vez Gobernator señalaron que Arnie estará involucrado en “una serie de televisión internacional“. Nada más se sabe al respecto,  ni siquiera el formato del proyecto, pero obviamente estaremos atento-al-lupo.

13 pensamientos

  1. Siempre creí que Stallone sería que el participaría en una serie de TV, participó en las vegas y tuvo el reality de Box…Incluso alusine con que participaría en 24, siempre le tiraba flores Jack Bauer…
    Bueno que sea algo bueno…no me logro enganchar de nada nuevo…lo mas nuevo que veo en tv es Fringe, pero ya tiene 3 años….

    1. Jajajajajajajaj Resurgira de las cenizas siendo el sustituto de Sharlie Sheen en Two and half men

  2. antiguamente me parecia arnol un prospecto medianamente desente de actor, pero de un tiempo a esta parte no le veo nada de nada para salvar

    definitivamente por su pasado y creencias debe de estar weeds y no en 2 and a half

  3. Pues ya solamente le quedan papeles de padre de protagonista como lo hara Kevin Costner. Veo muy dificil que protagonice algo diferente a Terminator.

Los comentarios están cerrados.