Sí, lo sabíamos. Su aparición breve en The Expendables no podía ser lo último que viésemos del héroe de acción por excelencia. Y es que ahora que sus días de Governator quedaron en el olvido, Arnold Schwarzenegger anunció a través de su Twitter lo que es la verdadera noticia del día.

Noticias excitantes. Mi amigos en CAA me han estado preguntando durante los últimos siete años cuándo podrían tomar las ofertas seriamente. Hoy les he dado la luz verde.

CAA es la Creative Artists Agency, una de las agencias de representación más importante de Hollywood. Y con eso en cuenta, es cada vez más posible ver de regreso al viejo Arnold en escena. Está bien, quizás no está en forma y la edad (va para los 64 años) le pasó por encima durante sus responsabilidades políticas, pero ciertamente su presencia de cualquier tipo elevará la nostalgia y hará que más de alguien crea posible ver a un verdadero viejo crack de regreso en la pantalla grande en modo GET TO DA CHOPPA!.

50 thoughts

  1. Es más que obvio que su primer papel en este regreso será en The Expendables 2… los productores y Stallone no dejarán pasar la oportunidad.

    Le leyenda regresa… toca ver qué clase de sorpresas nos da en el camino.

  2. Que buena noticia..no es por ser mamon ni nada pero es una leyenda del cine. ….excelente actor

  3. a buena noticia ojala no sea para solo cameos, que se tire comando 2 o vuelva a hacer papeles con dany devito

  4. Genial!!! Ahora si a patear traseros de tanta pseudo accion de hoy en dia!!! Que regrese esa violencia sin sentido de True Lies, Comando… ya se me estan haciendo agua los ojos de la emocion!!! Hail Arnold!!

  5. A WUEVO EL MR. ACTION REGRESA, PERO COMO ES GRITON EL PINCHE GOVERNATOR, MEJOR QUE HAGA LA DE UN DETECTIVE EN EL KINDER 2 HAHAHAHA NO LA NETA QUE LE PATE EL CULO A BALE EN TERMINATOR O REGRESE A PREDATOR ESO SERIA SUPREMO POR QUE VERLO AGARRARSE A BASTONASOS CON SILVESTRE SERIA MALIGNO SALUDOS DESDE MEXICO

  6. posibles secuelas: true lies 2: world trade center revenge, commando 2: chavez go to hell, end of days 2: devil fucking the world, predator 3, terminator reborn to kil MCG, total recall 2: i love mutant with 3 tits, junior 2: i am pregnant again, collateral damage 2: sucks my balls obama, the last action hero 3D: esta vez saldre de la pantalla, robocop vs terminator: cybernetic sex.

  7. Después que dejo California con déficit económico muy importante…que vuelva a lo que hace mejor..entretener…

  8. Esta pintado para una pelicula de Duke Nukem luego de que regrese el juego en gloria y majestad en mayo….. Mientras, una secuela con el de Predators no estaría mal……

  9. La politica envejese y daña el estado fisico a cualquiera.
    me alegra su regreso, pero no debio dedicarse a la politica, por lo general aquellos que lo hacen pierden su popularidad.

  10. Una serie de tv para Arnold , lost2 o k reviva 24…

    PD: el grito mas como lo hombre es el que se manda en Depredador

    PD2: Red Heat y twins obviamente no son del 98′

    1. “el grito mas como lo hombre es el que se manda en Depredador”

      Sí, pero en la versión en inglés. La versión traducida al español da risa en comparación.
      Inglés: AAAARGGGGGHHHHHH!!!!!
      Español: aaaaah!

  11. Pues los 90´s se acabaron y no es lo mismo los tres mosqueteros que varios años despues. Puede seguir en secuelas de Terminator o Depredador o bien hacer mancuerna con las estrellitas de la WWE ( The rock, john cena, randy orthon) enseñandole como pueden ser heroes de accion.

  12. Con que vuelva ya me basta, pero si de soñar se trata…. KING CONAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

  13. Bueno yo escuche que tiene 3 proyectos sobre la mesa es que le interesan bastante,uno sobre nazis y otro sobre un policia veterano Bad Ass,el tercero no se sabe de que trata

    pero seguramente estara en The Expendables 2.

    En Fin que Sea Michonne en la segunda temporada de The Walking Dead (Se vale soñar Ehh)

Los comentarios están cerrados.