https://i0.wp.com/farm3.static.flickr.com/2701/4477408960_8f9794e347_o.jpg

Durante una sesión del evento The Arnold Classic, miembros de TheArnoldFans realizaron un par de preguntas a Arnold Schwarzenegger en torno a un comentario reciente en donde el ex Gobernator señaló que tenía tres guiones de proyectos cinematográficos sobre su mesa. No obstante, medio mundo generó la alharaca porque el viejo Arnold señaló que en realidad tenía más de 15 películas, entre las que se encontraban algunas propuestas obvias como “Terminator, remakes de Depredador y The Running Man y todas esas cosas“. Luego, agregó que también existían en carpeta algunas propuestas originales, entre las que se cuenta un personaje de los comics y que esto lo anunciará a fin de mes o inicios de abril próximo.

Obviamente, todas las propuestas se generan por el interés mediático que genera el revival de una carrera exterminada hace años y cómo los productores buscarán obtener así el rótulo de ‘Arnod regresó’ a la propuesta en cuestión que termine eligiendo el actor. Sin embargo, el tiempo ha pasado y tener más de 60 años impiden recuperar a la estrella de acción de antaño. De hecho, es cosa de ver sus últimas películas en los 00 para notar que hace 10 años la situación ya era evidente. ¿Está en condiciones para revivir al T-800?, la respuesta de apariencia física obvia es no. ¿Otro remake de Depredador tras la película del año pasado?, mejor dejémoslo hasta ahí a menos que se refiera a una secuela con Dutch.

21 pensamientos

  1. Mmm…. pese a que las películas de Arnold han pasado la prueba del tiempo (mucho más que las de Stallone) ahora su peor enemigo será la edad.

  2. Hay que decir que “Gobernator” se dejó estar mientras ejerció su alto cargo en California. Ahora, imposible que logre recuperar el fisico que tuvo alguna vez, pero igual me gustaría ver algo nuevo suyo, de acción, obvio. Podría tener un papel más activo en la segunda parte de The Expendables ¿quien sabe?

  3. a mí me gustaría verlo en The Expeneables 2, podría ser como Ministro de Defensa, ya que el personaje de Sly dijo que tenía aspiraciones presidenciales, así que un papel más largo sería de lujo, ahora sobre el personaje de comic, ¿cuál será?, es obvio que tiene que volver de alguna forma a la franquicia que lo catapultó en su carrera, Terminator, no como el T-800, pero tal vez como un soldado que pertenece al ejército de John Connor o algo así, sobre Depredador, no creo que sea tan importante, más importantes creo que son las franquicias de The Expeneables y Terminator. …

    Bye

    1. Ese es precisamente el villano que Nolan no ha querido revelar para The Dark Knight Rises, jajaja!

  4. me gustaría verlo como bruce willis en die hard 4, o stalone en rambo 4, onda cabreado y pa la caga, pero contra depredador.

    1. Eso… fue muy buena die hard 4, una onda asi.. otra pelicula de bruce viejo es RED… es muy buena.. actor para la caga que ya no es tan seco, peor igual pega.

  5. Bueno tiene en la mesa un proyecto interesantisimo llamado With a eagles (Que trata sobre un nazi que va a proteger niños judios,arriesgando su vida la la de los crios).

    otro sobre un policia Bad Ass

  6. Me gustaria ver a Arnold en terminator… como un científico de la resistencia, claro esta seria la segunda de la era de salvation.. sin McG eso si.

  7. Se me acaba de ocurrir… dice que volverá a un personaje de cómics. ¿Qué les parecería que interpretara a un Bruce Wayne viejo en una adaptación de The Dark Knight Returns de Frank Miller?

  8. Primero que salga en The Expendables 2 y despues haga ese proyecto sobre nazis que llama la atencion

  9. CREO QUE ARNOLD PUEDE CON TODAS LAS PROPUESTAS RECUERNDEN QUE APESAR DE SU EDAD FUE FISICO CULTURISTA……………….

  10. When I initially commented I appear to have clicked on the -Notify me
    when new comments are added- checkbox and now every time
    a comment is added I recieve four emails with the
    exact same comment. There has to be a means you can remove me
    from that service? Appreciate it!

Los comentarios están cerrados.