https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/03/tdkr.jpg?w=594&h=235

¡Las fuentes anónimas al contraataque!. En SDM por algo tratamos con cuidado los rumores. Y es que por mucho que fuese Variety la fuente del reciente rumor, en este antro no quisimos dar por hecho a aquella situación que revelaba el supuesto rol que Joseph Gordon-Levitt tendría The Dark Knight Rises. Quienes lo daban por seguro, al parecer tendrían que comérsela doblada al final del camino.

Entertainment Weekly, de forma completamente no oficial, está señalando que la información dada a conocer por Variety no es certera. Todo esto a partir de lo que les reveló el siempre presente señor Fuentes. Así, en el sitio expresan que el anuncio de casting de Alberto Falcone es incorrecto, pues ese no es el personaje que interpretará Gordon-Levitt en la tercera película del hombre murciélago bajo el amparo de Christopher Nolan.

Benditas fuentes anónimas. Obviamente todo queda en el campo de los supuestos, incluida esta última corrección.

Anuncios

33 thoughts

  1. Corten el webeo po xD. Que si, que no… Ya veo que al final Bale se baja y este weon termina siendo Batman jajja

  2. Yo recuerdo que nunca pudo revelarse la trama entera ni todos los personajes que iban a aparecer en The Dark Knight. Hasta se creía que Two face no aparecería… y hasta murió

    No sé cómo hacen para confundir al público, pero eso es lo mejor, que la sorpresa el 20 de julio del 2012 será para dejar con la boca abierta.

  3. Bah! De todos modos no importa, Gordon-Levitt es buen actor y el papel que le pongan lo interpretará bien. Lo único que debemos esperar a estas alturas es que no salga Robin. Sólo eso pido…

  4. El tipo de “Batman on Film”, que usualmente sube información corroborada (si bien también cayó en la publicación de esta noticia), decía que los candidatos eran 2 (y que uno era un “red herring” o pista falsa): Falcone o Black Mask, recuerdo haber leído esto ayer. Ahora que salió esta noticia, hizo update de la nota, pero ocultó el nombre de Black Mask:

    http://www.batman-on-film.com/THE-DARK-KNIGHT-RISES_news_JGL-is-AF_3-20-11.html

    Puede no significar nada, pero como digo, el tipo suele tirar info real.

  5. Yo Todavia Pienso Que Va A Ser Alberto Falcone.

    Tiene Mucho Sentido Teniendo En Cuenta Que Quieren Cerrar La Trilogia Y Apuntaron A Tie-Ins Con Batman Begins.

    Tom Wilkinson (Carmine Falcone) Era Personaje Principal En Batman Begins…

    Asi Que Le Doy Logica Que Vaya Por Ahi La Historia… Esperar Y Ver….

    1. sentido tiene pero falcone lo despachan al loquero a la mitad de la peli asi q no diria q era un personaje principal, un villano importante para explicar como funcionaban las cosas en gotham y como llegaron por ejemplo a afectar la vida de wayne pero en la historia de la liga de las sombras solo fue un instrumento.
      Yo ya me habia echo la idea de alberto falcone, aunque debo admitir q queria un personaje mas “teatral” (riddler o black), en fin, en Nolan we trust.

    2. de echo es un pto importante eso: Carmine Falcone no esta muerto, se supone que se rayó con la sustancia de Crane, despues vimos q estaba en una celda, pero no supimos mas. O me perdi alguna parte donde dijeran q estaba muerto?

  6. Si es por sorpresa, capaz que termine saliendo un “Batman Reverso” y quedamos todos pagando #daaaah!!!

  7. esto de los rumores lo que hace es que le agrega mas tensió al asunto. Mira Spiderman 3, NUNCA, en los cortos 3 meses antes del estreno que pasaban en internet y youtube, se nos dejo saber que Venom salia en la pelicula. No fue hasta el primer Trailer en las salas de cine que por fin vemos la cara de venon y los gritos de histeria del publico fue lo mejor.

Los comentarios están cerrados.