El viejo Arnold ya lo había dado a conocer, pero nunca nadie pudo imaginarse que su locura llegaría hasta este nivel. Sabíamos que regresaría al mundo del entretenimiento, que tenía un proyecto en el estilo de los personajes de los cómics en carpeta e inclusive se filtró que ya estaba listo para ser parte de una serie de televisión. Pues a la larga todo eso se unirá con un enfoque más infantil, en lo que será la serie animada “The Governator“, proyecto que debutará el 2012 y es co-desarrollado por Stan Lee. Yeah, levanten la ceja y apliquen con una impresión estilo WTF después del salto.

Se suponía que el anuncio se daría a conocer el próximo 4 de abril, sin embargo el proyecto se reveló a través de una historia que adornará la portada de la próxima edición de la revista Entertainment Weekly. La presentación previa revela así que el personaje será un superhéroe que adoptará todas las facetas de Arnold, incluidos elementos de su vida personal: su esposa, sus hijos y su carrera como gobernador. Todo unido para presentar cómo Arnold se convierte en un luchador contra el crimen, desde una guarida equipada con alta tecnología ubicada en su mansión. Trololololo.

Una locura que contará con trajes de poder, sidekicks al por mayor y una organización criminal que desde ya suena para la risa (Gangsters Imposters Racketeers Liars & Irredeemable Ex-cons). Y sí, el actor reconoce que todo esto sucede porque la Constitución no lo deja iniciar una carrera rumbo a la Casa Blanca.

vía /Film

33 pensamientos

  1. Arnold Schwarzenegger es el icono más grande de la historia del cine, superando ampliamente a Charles Chaplin o a cualquier personaje de cualquier film.

    Arnold en Expendables 2 !!!

  2. Side Kick Chuck Faqin Norris, Bruce Willis, Sly…. WTF!!! Pero un WTF de los buenos!!!! Yeeeeeeeaaaahh!

  3. Del mismo creador de animaciones basadas en Pamela Anderson y Paris Hilton… The Man ya no es lo que era…yo esperaba a Arnoldo en una serie de policias o detectives…

    1. nunca fue bueno, era buen editor y escribia dialogos, no historias.

      ditko simons y el rey kirby son verdaderos genios stan lee se hizo famoso por el “stan lee presents” donde poco y nada hacia.
      thor fue inventado y publicado por kirby en DC el 57, como buen editor stan lee queria un superman en marvel asi que reciclaron la idea de kirby, FF copia de los challengers of the unkown, los x men copia de la doom patrol, spiderman 90% ditko

  4. Esto debe ser una broma… de todas las mil y un propuestas que debió haber recibido a manos llenas, esto fue lo mas decente que encontro para “I’ll be back” el viejo Arnold???… mmmmm creo que estuvo demasiado tiempo en la politica.

  5. jajajajaja Xd samamada la neta si quiero verla siento que será como ver una de esas caricaturas 80eras chafas como rambo, chuck norris, o mister T , y lo mas chido serí que todos los mencionados antes salieran amodo de cameo o side kick en algun episodio , jajaja soloq la animacion nos e si em gustaria verla en el mismo estilo tronco de las caricaturas “viejitas” o al más puro estilo anime :P

  6. Arnold ESTEROIDES Zchuarsecomosellame un actor de quinta con menos dotes actorales que un queso,es mas grande que CARLITOS CHAPLIN ………
    che ,Gimi pasame lo que sea con lo que te estes drogando

  7. Arnold “the Gobernator” Schwarzenegger v/s G.I.R.L.I.E…………

    traido a ustedes por stan lee ……….

    nose ke decir……….

  8. LO unico que rescato es el nombre de la organizacion criminal… Gangsters Imposters Racketeers Liars & Irredeemable Ex-cons.

    El resto da pena…

  9. Arnold y Stan “The Man” son dos personajes que hay que tomarse con humor, y darles el beneficio de la duda.

    Por lo que se cuenta de la serie, es mas que obvio que tendrá un tono satírico y simpaticón, que puede ser interesante.

    Me tinca que los dos personajes estan jugando a reirse de si mismos y sus carreras.

  10. O sea… esta cagao Tony Stark…
    Seria como un Ironman con esteroides, familia, un cargo y wea

    La wea mas WTF que he leido….

Los comentarios están cerrados.