Está viejo. No, está recontra viejo a sus 63 años. Dudo que pueda volver a estar en forma para entrar de lleno a la acción vieja escuela, pero el tipo quiere regresar y por eso se merece la atención y el respeto de tods los que hemos disfrutado de sus películas. Arnold Schwarzenegger ya se había referido a los proyectos que tenía en carpeta para regresar a la pantalla grande, ahora que está decidido a recuperar el tiempo pérdido tras su tiempo como Gobernator.

De ahí que en conversación con Movieweb, el actor Tom Arnold aprovechó el ambiente, ya que debe ser lo único que le queda, para descartar que la planeada serie de televisión sobre Mentiras Verdaderas (True Lies) se concrete, pese a que se dio a conocer que ya tenía casa, asegurando que James Cameron podría producir una secuela. Así, añade que ya que existe un guión finalizado y están interesados en armar una nueva entrega:

“Leí un gran guión de Mentiras Verdaderas 2 y espero que podamos hacerla. Toco madera. Arnold Schwarzenegger está entusiasmado, yo estoy entusiasmado […] Literalmente, ambos hemos escrito el guión. Hay un guión que escribió James Cameron y un tipo llamado Jeff Eastin, que creó la serie White Collar. Es realmente bueno.

Jim no lo puede dirigir, pero puede producirlo. Esperamos que se haga. Tenemos un par de cosas entretenidas que queremos hacer. Se supone que tengo que calentarme con esto. Para mi, sería muy entretenido reunirme con los muchachos nuevamente”.

Con eso en cuenta, Tom Arnold agrega que cree que Mentiras Verdaderas 2 será la siguiente colaboración con Schwarzenegger, ya que en la única película en la que participó en su estadía administrativa en California fue en The Kid & I en 2005, por lo que asegura que “lo único que puede decir es que “Arnold y yo volveremos a trabajar”.

Un montón de gente le está mandando guiones ahora. Está cuidadosamente revisándolos, decidiendo qué quiere hacer. Él quiere tener algo de entretención, algo que merezca su tiempo pero que sea entretenido”.

¿Qué les parecería si se concreta una secuela de Mentiras Verdaderas y esa película marca el retorno al cine del viejo Arnold?

16 pensamientos

  1. No hay que olvidar quien era la hija, si esa misma, la exquisita Eliza Dushku. Quizas podria tener algún rol más importante.
    Sería importante que el director sea bien elegido, mira que normalmente cuando cameron le deja las secuelas a otro queda la cagá.

  2. Tiene la misma edad de Sylvester Stallone pero esta Arnold esta super cagao fisicamente ojala regrese.

  3. MUY DIFICIL QE SUPERE A LA PRIMERA, TENIA MUY BUENA ACCION, DESTRUCCION, ESCENAS GENIALES (la persecucion a caballo) COMEDIA DE PRIMERA (bill paxton ajajja me acuerdo y me rio)…

    ADEMAS, PUNTO EN CONTRA: no la va a dirigir james cameron, pero seria bueno por lo menos qe volviera como productor

    1. ahh y me olvidaba LA PRIMERA PELICULA TIENE A JAMIE LEE CURTIS HACIENDO EL BAILE SEXY

      y ahora esta re vieja ajajajja

    2. Ese baile marco mi infancia.

      Uno de estos días lo andaba viendo y lo disfrute mas que el porno.

  4. Si dispusiera volver a la acción, sería bueno verlo como el Bruce Wayne viejo del Dark Knight Returns de Frank Miller, dirigida por Robert Rodríguez y con la misma técnica blanco y negro-toquecitos de color de Sin City.

    1. venias bien hasta qe dijiste robert rodriguez

      NO SIRVE PARA TRUE LIES, QE SE DEDIQUE A HACER UNA SAGA DE MACHETE!

    2. Dije adaptación del comic de Dark Knight Returns, no True Lies. Y dije Rodriguez, para que le de el look Sin City…

  5. arnold nesesita minimo 6 meses full.time en el gym pa poder estar en forma pa cualkier opelikula….y notese “EN FORMA” no kiere decir ke este listo pa ser mr america denuevo…..

  6. no debio meterse en la politica, esa baina acaba con cualquiera, aun me sorprende que conserve su popularidad y lo quieran ver de regreso a la pantalla.

Los comentarios están cerrados.