Las películas de Thor consistentemente han estado entre las películas más bajas de Marvel Studios. Aunque el mundo de Asgard es interesante, ninguna de sus dos películas previos ha logrado hacer mucho, más allá de elevar a Chris Hemsworth y Tom Hiddleston como los puntos altos que terminan salvando la plata.

Pero quizás eso cambiará con Thor: Ragnarok. No solo propondrán una historia apocalíptica, no solo agregarán a la mezcla a The Hulk, también van a agregar un par de actores muy interesantes para dar más potencia a su historia.

Ahora en un comunicado, la compañía no solo confirmó los roles ya rumoreados de Cate Blanchett (Hela) y Tessa Thompson (Valkiria), sino que además reveló que Jeff Goldblum y Karl Urban se sumarán a la película.

Por un lado, Goldblum interpretará al Gran Maestro, que, tal como el Coleccionista que interpreta Benicio del Toro, es uno de los Primigenios del Universo. Aunque no es uno de los personajes que forma parte del Ragnarok del cómic, recuerden que esto no será un calco. De hecho, será una historia mucho más cósmica, razón por la que por ejemplo entra a jugar The Hulk.

El_Gran_Maestro

Por otro lado, Urban será Skurge, el Verdugo, el villano que generalmente acompaña a the Enchantress y que usa un hacha de doble filo con la que le da más de un problema a todos los otros asgardianos.

Executioner_I_001

El resto son detalles ya conocidos, incluyendo el cambio de raza de Valkiria o lo que se ha dicho sobre el rol de Hela para complicar la vida del Dios del Trueno.

14 pensamientos

  1. Por un segundo casi me da un micro infarto cuando vi la foto sin leer el texto y pensé que era Aku (de Samurai Jack) en live action.

    :O

  2. Ojala la tercera sea la vencida y al fin veamos una pelicula como se merece unos de los personajes mas importantes del MCU. Al menos en cuanto al elenco, este promete cosas interesantes.

  3. De pronto me imagine a jeff goldblum y a benicio del toro interactuando, vaya sopresa nos dio marvel hoy con este elencazao que no lo pide nada a Civil War, y falta que se confirme lo de Michael Keaton con Spiderman homecoming que parece retomaron las negociaciones.

  4. Me da que mas que un “Ragnarok” clásico, esto va a ser un ataque por parte de los enemigos de Asgard, aprovechando que Loki no esta a la altura en su rol de padre de todos. Recordad el final de Thor the dark world,

  5. Skurge?

    Por fin!

    Amooooooorrrrraaaaaa!!!!!!!

    Llevo tres películas esperando a la mejor enemiga de Thor. Hasta la hermana salio en la primera temporada de Agents of SHIELD peleando contra Lady Sif.

    Por fin se viene Amora la Encantadora

    1. Exacto, con tanto CGI para trajes como el de Iron Man y el poco creible de Spider Man en algunas escenas de Civil War, que no le hagan uno a Hemsworth… puta madre.

Los comentarios están cerrados.