Tessa Thompson, la actriz de Creed, se sumó al elenco de Thor: Ragnarok justo en medio de los reportes que dieron que cuenta de que Natalie Portman no será protagonista de la secuela. Algo que no debería sorprender, considerando que todo indica que la historia de la próxima película del Dios del Trueno no se situará en La Tierra.

Lo que tampoco debería sorprender es que ahora surgió un nuevo rumor que indica que Marvel Studios cambiaría la raza de un nuevo personaje de Asgard, lo que de seguro multiplicará los llantos en línea. ¿Recuerdan todo lo que pasó con el tema de Idris Elba y Heimdall?

Latino Review reportó que Thompson interpretará a  Valkiria, con la opción de que su rol se expanda en futuras películas del estudio.

valkiria-pic

En octubre pasado, en este antro reportamos que la historia de fin de mundo nórdico no solo introduciría a las Valkirias como concepto, sino que también presentaría a su líder: Brunnhilde, que es el rol que tendría Tessa Thompson.

Sea como sea, este tema me da lo mismo. La actriz ha demostrado su talento en cada una de sus películas, y ahí también está Dear White People como prueba adicional, y en el contexto actual, también han demostrado que da un poco lo mismo tener Dioses de Asgard de raza negra.

28 thoughts

  1. y yo lei en un foro que esta chica audiciono para iris west de la serie flash y perdio con lo mocosa esa que esta en la serie…

  2. esto de la corrección política está llegando demasiado lejos. denme un buen argumento, narrativamente coherente y sólido, que defienda el inexplicable cambio de raza que, por lo demás, rompe con una mitología milenaria, y que no me trate de racista o llorón o cualquier cosa, miren que acá no somos nicolás copanos y esas cosas. Y a propósito, dear white people es una de las pelis más malas que he visto en el último tiempo, una verdadera bazofia. las grandes pelis sobre conflictos raciales las encontramos en los sesenta y setenta de parte de gente negra realmente luchadora, no estos afroamericanos hijos de papi que hacen pelis malas (chris rock lo dejó claro).

    1. Bueno, yo siempre asumí que en el UCM algunas mitologías eran diferentes.

      Una “mitología milenaria” en ese universo no es necesariamente la misma que en la vida real.

      No te estreses.

    2. Bueno, pero debemos dejar en claro que el MCU no es la vida real, segun ellos tambien deberían respetar en esencia las mitologias, las Valquirias al menos yo no he visto pinturas o alguna referencia que hayan sido morenas o negras, casi todas fueron pintadas de rubias y blancas.

      Si bien Elba no tiene problema en ser Heimdall, la verdad es que el personaje no es tampoco tan importante, aunque la neta yo espero que Valkyrie no sea morena, no le hayo sentido a ese cambio, pero bueno a fin de cuentas a Marvel le vale verga lo que opinemos y se pasan por el culo lo que nosotros queramos.

      Hay que ver como será representada Thompson si es que su rol es ese, con que no le pinten el pelo como a Jessica Alba me basta.

    3. La mitologia milenaria es nordica y en Marvel esta BASADA en ese mito asi que no rompe ninguna mitologia milenaria, los asgardianos en marvel son seres extra-dimensionales humanoides que viven y mueren como cualquier otro ser de ese mundo.

      Asi que lloron racista, tecnicamente pueden hacer cualquier cosa con los personajes.

    4. Una buena razón sería el que se quieran apartar lo más posible de los elementos histórico – mitológicos, para hacer películas de fantasía.

      Son películas amigo, ficción, basadas en personajes de comics, relaje la vena.

  3. Esto se fue a la chacra creo…hay personajes y personajes…
    A algunos les cambias el “skin” y da lo mismo.
    Pero en Thor, Asgard, donde se suponen que son “Nordicos”…..
    Bueno, con Idris Elba mando al carajo todo eso hace rato. :D

  4. Mas allá de la elección de casting que a mi gusto es indiferente frente a la raza. Lo que me molesta de las películas de Thor es la gran calidad y cantidad de reparto que tienen las películas del dios del trueno, y el mal manejo al que son sometidos.

  5. Se enojan porque van a hacer a una valkiria negra, pero cuando se trata de que a un personaje asiatico lo interprete una actriz caucasica, ahi si no hay problema, al menos sean coherentes.

  6. Esta actriz es muy bella, y esta bien que vallan sacando a Portman ya que por mas buena actriz que sea, se notaba que desde un principio no queria estar en estas peliculas.

  7. El día que hagan blanco a un personaje negro de los comics si se abren todas las puertas del infierno seguro

  8. valkiria es rubia y de piel blanca,en la pelicula no puede ser negra.al igual q nunca se va a aceptar q thor sea mujer,eso es lo mismo q las mujeres policia,o las mujeres soldado,ridiculo…

  9. Pero que dices pedazo de tonto, Si tuviese dinero haria una Peli de Malcom-X con Alexander Skarsgärd y tambien iba a decir que me da un poco igual. Estoy totalmente a favor de que creen nuevos personajes y del color que quieran, como si son negros trans con forma de helicópteros apache. Pero conyo, un poquito de por favor joder. Que no me toquen los huevos con los personajes que ya tienen un trasfondo, incluso comics con otro puto color. Mitologías Aparte

Los comentarios están cerrados.