Un nuevo reporte de Geek.com clama tener información sobre lo que será Thor: Ragnarok, cuyo estreno está programado para 2017 y que solo por el título ya da pistas sobre el alcance apocalíptico que podría implicar para Asgard. Claro que considerando que The Hulk será parte de la historia, también tenemos que tener claro que no será una adaptación al calco del evento cósmico que pone fin al ciclo de los dioses.

Según la información, el nuevo reinado de Loki, quien se hizo del trono tomando la imagen y semejanza de Odin en Thor: The Dark World, dará pie a la llegada de Hela, la diosa de la muerte y regente de infierno de asgard y del reino de Niffleheim.

Además, y lo siguiente entra en el terreno del potencial spoiler, por lo que lean bajo su propia responsabilidad, y aquí estoy alargando la explicación para que lo tengan más que claro, en el sitio también explican que además será la responsable de que Thor sea exiliado de su tierra y además destruiría a Mjölnir, complicando más las cosas para el Dios del Trueno.

Hasta ahora sabíamos que Cate Blanchett interpretará a una villana en la película, por lo que las fichas ahora apuntan a que su rol será el de Hela.

Asimismo, está la especulación de que Hela sea ocupada en el cine en vez de “La Muerte”, aquella que tanto obsesiona a Thanos en los cómics, para dar pie a otro nexo con lo que será Avengers: Inifity War. Pero, repito, eso por ahora no está confirmado.

7 pensamientos

  1. Entonces, si es responsable de destruir el Mjölnir… estaríamos hablando de que Thor va en busca de ya saben quien para que forje nuevamente un Mjölnir? O: igual sería genial.

Los comentarios están cerrados.