Cambiando el tono respecto al tráiler anterior, Paramount Pictures presentó un nuevo tráiler oficial de lo que se vendrá con Star Trek Beyond, la nueva entrega situada en el JJverso.

El nuevo tráiler es mucho más cercano a lo que se entiende por la franquicia, ya que anteriormente hubo muchas críticas por una supuesta “RápidoyFuriorización” del director Justin Lin por aquella secuencia del Capitán Kirk a bordo de una moto. Pero Simon Pegg, co-guionista de esta nueva entrega, ha remarcado que ese marketing no reflejaba el producto final.

En cambio, este nuevo material enfatiza los aspectos más importantes de la nueva película: habrá nuevos mundos por explorar, una nueva raza marcará una amenaza que destruirá el Enterprise y el villano de Idris Elba espera ansiosamente el contraataque liderado por Kirk.

Vean el nuevo tráiler.

star_trek_beyond_xxlg

11 pensamientos

  1. Ahora si… Ahora si capitan. Le tengo fe a esta tercera parte, enmendar el rumbo y tener un cierre como corresponde a esta gran saga.

    1. Rumores y mas Rumores, segun Screen Crush, la compañía ya registró el título de Star Trek 4 en la Motion Picture Association of America. Y según indican los rumores, Chris Pine y Zachary Quinto tienen sus respectivos contratos firmados para una próxima entrega. ok rumores y nada mas por ahora…..

  2. Mccoy al principio del trailer con dialogos serios y no sarcasticos hasta en cansancio, al fin…bueno y todo el resto del trailer está hermoso.

Los comentarios están cerrados.