fury-road

Uno de los grandes ganchos de la nueva Mad Max, más allá del retorno de George Miller al cine de carne y hueso, o que Tom Hardy ahora sea el elegido para tomar el rol que popularizó a Mel Gibson, es que para esta cuarta entrega apostarán por filmar todo en el desierto al más puro estilo de la vieja escuela. Serán decenas de vehículos al servicio de la destrucción, que a través de efectos prácticos retratarán la persecución y cacería que tendrá en la mira al personaje titular.

Y con el proyecto enfrentando las adversidades de producción y climáticas que retrasaron su filmación por más de 18 meses, hace rato que vienen filtrando fotos desde el set con la maquinaría presente en esta secuela, que incluyen un monstruoso camión con parlantes hasta por el tubo de escape, listo para arrasar con todo.

No sólo eso, también hemos visto cómo sería la nueva versión de el Interceptor, en esta propuesta que presenta cómo el loco Max debe ayudar a un grupo de cinco mujeres a atravesar el desierto australiano, mientras el grupo es perseguido por la villana interpretada por Charlize Theron. Pero ahora surge un video que permite ver a estas máquinas post-apocalípticas, claro que un poco de lejos. Apliquen play después del salto.

Anuncios

6 thoughts

  1. Como dice el amigo “weyx” “hay cosas que deberían dejarlas en paz” Pero los re-inicios, lo remakes es algo a lo que tenemos que acostumbrarnos …siempre pienso “No hay más ideas” …Bueno…Sólo pido algo …ojalá haga algún cameo la gran Tina Turner … “We don’t need another hero”

  2. ¿Es idea mía o Charlize Theron hace rato se convirtió en la “Ben Kingsley” de los malos papeles de villana?…….XD.

  3. Agghhh! No veo la hora de que salga!!!! Ojala que, al igual que en el pasado, se desate una fiebre por este tipo de película, porque me gustan mucho. (Me imagino que Asylum debe estar preparando Bad Max, o algo así! Al nivel de las italianas)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s