walking-dead

Cada vez falta menos para el regreso de ‘The Walking Dead‘ a la pantalla chica, para presentar los ocho capítulos restantes de la tercera temporada. Los últimos al mando de su actual showrunner. Los últimos antes de un nuevo cambio de timón, pese a que durante la actual tanda habían logrado mejorar notablemente en comparación al letargo que representó la temporada anterior. Episodios que continuarán avanzando con la historia más famosa del cómic: todo aquello que sucede en torno a la prisión y la intervención del Gobernador.

Claro que siempre concretando una adaptación que no es precisamente al calco, pues desde ya sabemos que la sanidad mental del policía Rick estará en la mira, mientras su hijo cuestiona cada una de sus decisiones para enfrentar al enemigo. Sí, la cosa seguirá un camino particular para seguir sorprendiendo a moros y cristianos. A fanáticos y talibanes.

El 10 de febrero próximo es la fecha elegida para la emisión del episodio nueve, que será conocido como ‘The Suicide King’, y su nuevo tráiler está después del salto.

vía SuperHeroHype

Anuncios

2 thoughts

  1. Saludos a todos me permito compartir con QUIEN LE INTERESE #TheWalkingDead de #RobertKirkman #TonyMoore Sesión de fotos y un vídeo de #LaurenCohan #MaggieGreene revista Esquire en su edición digital de febrero
    Quitar guiones del link
    Fotos
    h—ttp://www.elsolitariodeprovidence.com/2013/01/the-walking-dead-temporada-3-nuevo.html
    Vídeo
    h—ttp://www.youtube.com/watch?v=i4GZnVu2-Bg&feature=youtu.be

Los comentarios están cerrados.