zombieland

La semana pasada revivió la posibilidad de una serie basada en ‘Zombieland‘, en desmedro de una secuela que traiga de regreso a Columbus y compañía, a raíz de la casi sepultura que concretó el director Ruben Fleischer del proyecto y un llamado de casting para la versión televisiva. Pero en esta ocasión la confirman. No sólo eso, además revelan que la serie ya tiene hogar. Uno que intentará hacer la competencia a Netflix con todo.

Se trata de Amazon, que a través de su servicio de streaming, que lamentablemente está disponible sólo para Estados Unidos, será la casa de esta serie. Todo esto según el productor de la película,  Gavin Polone, que no revela más detalles del cuándo planean sacar este proyecto adelante. Todo eso hará obviamente imposible obtener por la vía legal la serie, a menos que logren algún tipo de distribución con alguna cadena en el exterior, pero por ahora lo más probable es que al igual que todos los proyectos que potencia Netflix, Amazon también se matricule con un sistema en donde todos los episodios de una temporada estén disponibles al unísono.

Claro, porque no están regidos por los mismos límites de las cadenas tradicionales.

vía BleedingCool

Anuncios

2 thoughts

  1. yo no ví la primera película, pero siento curiosidad por la serie. …

    pero me gustaría saber si participará el elenco original o habrán “otros actores” haciendo los mismos personajes de la película???

Los comentarios están cerrados.