Hasta el momento pocos detalles se conocen en torno a Mad Max: Fury Road, la nueva entrega de la clásica saga distópica dirigida por George Miller y que ahora reemplazará a Mel Gibson por Tom Hardy en el rol titular. Con un elenco que incluye además a la cada vez más rica, si es que eso es posible, Charlize Theron, se dice que esta nueva película presentará una historia situada poco después de la tercera parte y estará centrada en torno a cinco esposas que deberán llegar a un destino equis, cruzando una ruta de carnicería y destrucción plagada de autos demoledores.

Quizás lo único seguro hasta ahora es que después de años de retraso en las filmaciones, la película finalmente está en pleno proceso de rodaje y ahora están saliendo las primeras fotos que anticipan no sólo uno de los gigantescos camiones que se darán cita en esta nueva patita de las aventuras del loco Max, sino también un vistazo a un armatoste que formaría parte del transporte en el que viajarán las damiselas en peligro en esta producción que se ha dicho incluiría 130 vehículos y motocicletas, además de 298 dobles de acción, y podría ser el inicio de una nueva trilogía.

vía AICN

Anuncios

12 thoughts

  1. TOM HARDY COMO BANE YA DA MIEDO,EN MAD MAX YA ME CAGARE DE MIEDO TODAS LAS NOCHES…ES LA ZORRA TOMA HARDY!!! Y EN ROCKANROLLA NUNCA ME IMAGINE LO ALTO QUE LLEGARIA

  2. Ojalá hagan que los autos se hagan miércale a pedazos como las originales, en vez de explotar al mínimo golpe.

  3. Carajo Dr.Malo,esa foto de la segunda pelicula me hace recordar cuanto odio la versión masacrada que pasaban por el canal TNT.

    1. Mi actual operadora de cable no lo tiene, pero anterior (lo cambie por era malo y caro), me acuerdo que TNT tenía buenas películas, pero de mayores de 18 años la pasaban cortadas, sobre todo las escenas eróticas, típico de la moralina yanqui, además tiene corte comerciales muy largos, por eso no lo extraño.

    2. No solo cortaban las escenas eróticas,yo he encontrado casos en donde a un simple “fuck You”/”vete a la mierda” dicho por alguien en el medio de una pelicula ATP le quitaban el audio,dejando esos 2 segundos completamente ridículos con el movimento obvio de audio.
      Dicho esto,cuando ya sabias que iba a estar tijereteada mal,pero muy mal,sabias que estabas ante una comedia involuntaria.Creanme,a “La jaula de las locas(USA)” ,por poner un ejemplo,hay otros,la volvieron surrealista con detalles como el mucamo,al cual editaron de sus escenas al punto de que cuando era inevitable mostrarlo “al natural” le ponian un bruto cartel sonriente en sus partes,

      En el caso concreto de Mad Max,le quitaron todo lo cruel,salvaje,traumático,sangriento y graciosamente sádico.O sea,la volvieron una mierda.

  4. me acordé de Hell comes to Frogtown, en fin, amo las películas postnuke ochenteras y esta se ve como otra mas de ellas <3

  5. Hey there are using WordPress for your site platform?
    I’m new to the blog world but I’m trying to get started and create
    my own. Do you require any coding knowledge to make your
    own blog? Any help would be really appreciated!

  6. Good post. I learn something new and challenging on sites I stumbleupon everyday.
    It will always be useful to read through content from other writers and use a little
    something from other websites.

Los comentarios están cerrados.