https://salondelmal.files.wordpress.com/2012/07/max-max-4.jpg

Tras años de espera, George Miller finalmente prenderá la máquina y pondrá a andar la nueva entrega de su franquicia Mad Max, con una realización cuyo elenco es encabezado por Tom Hardy en el rol que en el pasado interpretó el loco Mel, junto a la siempre ricarda Charlize Theron en una historia situada poco después de la tercera parte y que estará centrada en torno a cinco esposas que deberán llegar a un destino equis, cruzando una ruta de carnicería y destrucción plagada de autos demoledores.

Y como es habitual en este ámbito, uno de los elementos que más bullicio generan, son precisamente los nuevos vehículos post-apocalípticos que introducirán en Mad Max: Fury Road, incluyendo la presentación de un bestial vehículo con parlantes hasta por el tubo de escape. Una maravilla demencial:


vía AICN

Anuncios

16 thoughts

  1. no se porque al ver la segunda foto recuerdo el sonido de las cornetas tipico del reggaeton

  2. Ohh,las cosas que haría un villano con el camión con parlantes:poner los gritos de prisioneros y mujeres violadas a todo volumen,,amenazas épicas,torturar los oidos poniendo la discografía de Justin Bieber las 24 hs.,etc.

  3. Esta pelicula va estar brutal no se si recuerden the road warrior pero en esas escenas pareciera que muere Gente de verdad.nada que ver con rapido y furioso,miller es un Director de la vieja escuela y con tom hardy como max genial.

  4. Maravilloso, ojalá sea como la 2, la 3 del tomorrow-morrow land cada vez que la veo la encuentro menos mala, las películas postnuke son de mis favoritas =)

  5. jajajaj, de seguro el camion de los parlantes se lo van a dar al negro comico de la pelicula

  6. A todo esto, lo que jamás entendí de Mad Max 3 es porque chucha necesitaban raptar al MasterBlaster sin motivo o razón alguna, después que los pendejos se pierden buscando Tomorrow-morrow Land, onda para cagarse a la negra cachonda y nada más? alguien se acuerda de ello? XD!

Los comentarios están cerrados.