Uno de los elementos más importantes de la franquicia de Mad Max, es el vehículo que maneja el personaje titular previamente interpretado por Mel Gibson. De ahí que una de las principales críticas de la tercera parte, Beyond the Thunderdome, precisamente apuntaba a la ausencia de esta pieza de la franquicia. Pero ahora en la nueva entrega, que volverá a ser dirigida por George Miller y tendrá a Tom Hardy en el rol principal, todo indica que volverá a hacer acto de presencia El Interceptor, la clásica máquina enchulada de la saga. O al menos así se ha pensado desde que comenzó ha sonar esta película hace varios años.

En AICN ahora recibieron unas fotos de la nueva versión del vehículo, a partir de una presentación en un evento de caridad en Australia, país en donde se filma Mad Max: Fury Road, en el que participaron algunos actores del elenco, como Zoe Kravitz yNicholas Hoult. Después del salto encontrarán las fotos en cuestión, en un escenario en donde todas las imágenes que se han filtrado del proyecto anticipan un regreso a las bases, con decenas de autos listos para la destrucción y acción al estilo de la vieja escuela. Y eso es al menos lo que todos esperan para el retorno de Max Rockatansky, por mucho que la aparición de este vehículo, respecto a lo que pasa en la segunda parte, da para especular bastante respecto al cuándo estará situada la nueva película respecto a las otras.

Anuncios

7 thoughts

  1. bah… luce igual al de la 2da película. Me gustaría que sea el auto de siempre, pero con ametralladoras y lanzacohetes montados!!!! :)

    1. Si fuera un auto futurista reclamarían que no es postapocaliptico, que es para vender juguetes o que le copia al batman de nolan (no faltan).

      Quien los entiende…

  2. en mi humilde opinion es justamente como un auto en esta historia tiene que lucir estamos hablando de un mundo post apocaliptico, nada de auto relucientes y cromados que brillen, me gusta la vibra que quisieron dar con este modelo.

Los comentarios están cerrados.