Caballeros, ustedes habían captado mi curiosidad. Ahora tienen mi atención.

Aunque el estreno del teaser tráiler formalmente se concretará con el estreno de Prometheus en Estados Unidos este viernes, en Entertainment Tonight soltaron a la red un vistazo previo que presenta en breves segundos el primer vistazo en video de la próxima película de Quentin Tarantino y dará un giro al género del western, al instalarlo en medio de la disputa sureña de la esclavitud.

Se trata de Django Unchained, apuesta que no hace mucho soltó a la red sus nuevas fotos y que es protagonizada por por Jamie Foxx en el rol titular, cuyo personaje será acompañado por un cazarrecompensas alemán, el Dr. King Schultz (Christoph Waltz), que lo ayudará en su travesía por rescatar a su esposa de las garras del dueño de plantación Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).

Después del salto encontrarán el breve video.

7 pensamientos

  1. Tarantino es Tarantino,en el actual y pasado siglo…Western, bélico o gangs,su reconocido estilo continua estando vivo.

  2. Tengo miedo de que nuevamente le quede una peli estilo «grindhouse» setentera, en vez de ser un verdadero homenaje al Spaghetti Western.

Los comentarios están cerrados.