Una edición más de las noticias que no sorprenden a nadie, los siempre confiables tipos de LatinoReview soltaron a la red un rumor que aseguran está confirmado por cuatro fuentes confiables. Según lo que aseguran, uno de los dos proyectos no revelados aún por Marvel Studios, probablemente el que arribará en 2014 junto a la secuela dedicada al Capitán América, será uno que girará en torno a uno de sus personajes secundarios más populares: Black Panther.

En enero de 2012, fue revelado que el estudio había contratado a guionista para revivir una idea que viene rondando hace años, toda vez que el personaje ha sonado como candidato a protagonizar una película en solitario desde que se reveló el plan de la iniciativa de los Vengadores.

Black Panther en todo caso es «el primer superhéroe negro de la historia creado por Stan Lee y Jack Kirby, con un refinado uso de los sentidos y destrezas físicas superiores, además de ganarse por derecho el legado del rey de la nación africana ficticia de Wakanda en el universo de la Casa de las Ideas». Y de una u otra forma ya ha sido tanteado en el universo cinematográfico, como un mapa en Iron Man 2.

De los planes, no existe nada en concreto. Pero si el río suena tanto…

17 pensamientos

  1. yo encuentro lógico que sea Black Panther, las declaraciones de Feige en mi opinión solo fueron una estrategia para desviar a los fanáticos del verdadero propósito de la Fase 2 de Marvel Studios. …

    además no hay que olvidar que Marvel Studios es dueña de los derechos de merchandizing de Amazing Spider-Man así que no se extrañen que Spidey vuelva en algún momento a Marvel Studios, creo yo

    y sobre Black Panther, como digo es lógico, basta ver la serie animada para darse cuenta que llevan un camino similar, al igual que Ant-Man, de hecho creo que la serie animada podría considerarse un spinoff o sino una especie de mini-secuela del Universo Cinematográfico

    miremos más la serie animada, y así estoy seguro podremos predecir con mayor certeza los pasos de Marvel Studios

    al igual que tal vez la serie animada Ultimate Spider-Man, especialmente por el caso de Coulson, creo yo

    porque por algo existen los rumores y teorías de su regreso para una posible y casi probable The Avengers 2

    1. En la serie animada incluso en la 2º temporada le hicieron a Hulk una personalidad mas parecida a la pelicula, con toques comicos, sin convertirlo en un payaso.

  2. solo dos personas pueden interpretar este personaje: Wesley snipes o Michael Jai White, los dos tienen habilidades atleticas para interpretarlo y ver black panther en la anticipada secuela de los vengadores ( the avengers 2).

    1. toda la razón, Michael Jai White o sino Wesley Snipes, aunque en mi caso apuesto más por Michael Jai White porque de seguro apostarán primero por una película de los orígenes, además parece que Wesley Snipes está algo viejo para el papel, debe tener unos 45 o 50 años, no estoy seguro, sin olvidar todo el tiempo que ha pasado en cana tambien. …

      además no hay que olvidar su matrimonio con Storm (Halle Berry), quien tambien es bastante jovencita en la franquicia de X-Men de Bryan Singer, tal vez tenga unos 35 años, no estoy seguro, que seguro primero será una película de los orígenes y en eso encaja bastante bien y mejor Michael Jai White, en parte por el tema de la edad, creo yo

  3. Seria bkn Black Panther al cine, pero que por favor no pongan horribles soundtrack de «hip-hop», como que es tan trillado el afroamericano … rapero.

    1. No, él ya está algo mayor. Este Black Panther debe ser capaz de llevar el personaje por varias películas.

  4. yo pondria al Michael Jai White como black badass panther, igual es interesante pensar en la ciudad de wakanda y la relacion con el «mundo exterior»

  5. Me hace tanto reír Dr. Malo con su rechazo a Marvel… siempre hay un dejo de «molestia» al escribir sobre personajes de esta editorial.
    Y bueno, Black Panther igual es pulento, pero otro personaje genio para Avengers. Tendríamos a Stark, Banner, T´Challa y probablemente a Hank Pym (que, insisto, abre un mundo de posibilidades para la franquicia).

    1. ¿Rechazo? jajajaaja, ahora siempre escribo con «molestia», jajajaja. PFFFFFFFFFFFF. Me haces tanto reír.

      Lo que sucede querido lector, es que a nadie que lea este sitio desde 2007 le debería sorprender que Black Panther sea el personaje. Es cero sorpresa. El que se emocione así como así, debe estar bien cagado por su fanboyismo.

      Además, no es el personaje que más hype despierte. Otra cosa es que finalmente tuvieran los huevos para hacer una de Dr. Strange, que tampoco sería la mayor sorpresa tras tanto rumor, pero sí sería algo distinto por el tipo de personaje.

Los comentarios están cerrados.