Con el primer tráiler ya con fecha definitiva de lanzamiento, acompañado el estreno de Prometheus en Estados Unidos, a nadie le debería sorprender que en la previa The Weinstein Company suelte material para acompañar el hype por la próxima película de Quentin Tarantino. De ahí que ahora aparecieron en la red nuevas imágenes de Django Unchained, enfocándose en la dupla principal interpretada por el esclavo titular interpretado por Jamie Foxx y el cazarrecompensas alemán que lo ayudará en su travesía por rescatar a su esposa, el Dr. King Schultz (Christoph Waltz).

Además en la imágenes tenemos al villano principal, el dueño de plantación Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), y un particular encuentro de relevo generacional entre el nuevo Django y el viejo Django. Jamie Foxx y Franco Nero.

Véanlas después del salto.

Django desencadenado

El dentista Schultz en acción

Django vs el Dueño de «CandieLand»

Django vs Django (?)

La pera

14 pensamientos

  1. Me parece muy colorinche el escenario y el vestuario. Pero bueno, todas las de Quentin son colorinches.

    1. Alguna vez escuché que Leonardo DiCaprio no gana Oscares porque mayormente produce él mismo las películas en las que sale, así que los grandes estudios no ganan nada con ellas… y el oscar es un premio controlado por los estudios grandes. Me parece que tiene lógica esa explicación.

    1. que tiene de grande, con suerte en los 90 hizo un par de peliculas buenas y despues se dio por filmar peliculas sacandose pelusas del hombligo, he visto peliculas de uwe boll mejores

  2. Yo esperaba otro «look» para los personajes, sobre todo tomando en cuenta que Tarantino es fanático del spaghetti western. Si uno ve la Django original, o alguna película de Sergio Leone, lo que caracteriza a sus personajes es que se ven desaliñados, «reales» a fin de cuentas. Y no es un mero tema estético, porque esa suciedad reflejaba además la moralidad de sus personajes y la situación en la que se encontraban.

    Quizás la elección de Tarantino fue debido a que este es un «southern». No se, mejor espero el trailer.

  3. el que dijo que se acordo de volver al futuro 3 es tipico de los que tienen cero western y gracias a BTTF3 vieron algo aunque sea una vez en su vida

  4. Nice post. I was checking continuously this
    blog and I’m impressed! Very useful info particularly the last part :) I care for such info much. I was looking for this particular information for a long time. Thank you and best of luck.

Los comentarios están cerrados.