Los juegos que hacen uso de la franquicia de LEGO para adaptar otras tanto o más populares, tienen su público devoto. Las experiencias con Batman, Star Wars, Harry Potter e Indiana Jones están ahí, como muestra del éxito que implica el explotar y fusionar el fanatismo desmedido, siempre agregando dosis de humor a cada interacción con el mundo de los bloques de plástico interconectables.

Y la siguiente saga que entrará en este terreno es El Señor de los Anillos, en una propuesta amparada por Warner Bros Interactive Entertaiment y que nos permitirá avanzar por los caminos de la comunidad, el asedio de las fuerzas del señor oscuro y la misión definitiva de llevar el anillo único al fuego del Monte del Destino.

En el primer vistazo en modo cinemático, nos llevan directo a las tierras de Moria y el enfrentamiento sobre el puente de Khazad-dûm, en donde un mal ancestral fue despertado por la avaricia de los enanos y la Comunidad del Anillo pierde a uno de sus miembros. Vean el teaser tráiler a continuación, para una propuesta que trasladará al mundo LEGO toda la historia de las adaptaciones cinematográficas dirigidas por Peter Jackson. Con todo y voces:

Lego The Lord of the Rings  estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC a partir de octubre próximo.

8 pensamientos

    1. c’mon las propuestas de lego son interesante y transformar el mundo «material» a legos es genial.

  1. he estado esperando esto desde de que se que existe el señor de los aliños! y es la perfecta forma para conseguir mas adeptos a la tolkienmania

Los comentarios están cerrados.