Rumores de The Dark Knight Rises siempre han existido y siempre lo harán hasta que la película se estrene. Por eso no tiene nada de malo preguntarse qué tiene en contra un rumor extra en la mezcla. La respuesta es clara: uno más no hace daño a nadie. Claro que lo siguiente sigue siendo un rumor, pero como lo dice Variety tiene más sustento que un rumor digno de un ‘usted no lo crea’ en este antro. Y es que al parecer, Joseph Gordon-Levitt habría sido escogido para ser Alberto Falcone en la secuela del Caballero Oscuro.

Los detalles de la rumorología con más sustento, a continuación.

El personaje en cuestión, Alberto Falcone, apareció en la aclamada serie limitada The Long Halloween y su secuela Dark Victory. Lo importante es que él es el hijo de Carmine Falcone, interpretado en Batman Begins por Tom Wilkinson. Además, en el cómic es apuntado como una de las posibles identidades del villano Holiday Killer, quien asesina a sus víctimas en alguna fecha festiva específica por mes.

El comic, cabe destacar, ya tuvo su parte de culpabilidad en el universo de Nolan: junto a The Man Who Falls y Year One, The Long Halloween fue una de las inspiraciones principales para el tono de Begins y por separado sirvió para elaborar el argumento de The Dark Knight, como aquellas conversaciones entre Dent, Gordon y Batman en el tejado o la obsesión de Dent por buscar a los culpables de su desfiguración. Eso, entre otros detalles de variada importancia.

Esta posibilidad en todo caso ya había sido tanteada hace un mes, pero con las menciones confiables con respecto a que esta tercera entrega cerrará el círculo que inicio Batman Begins, creo que es hora de despedirse de la hija de Ras Al Ghul y decirle hola a la venganza mafiosa con 7 años de retraso. Eso a menos que el ajuste de cuenta contra el hombre murciélago venga por partida familiar doble.

¿Les gustaría la posibilidad o preferirían otra base y villano?

Y les recuerdo que Gordon-Levitt estará en la película quiéranlo o no.

Anuncios

28 thoughts

  1. pues ya que los rumores no van a alterar el producto final… que hay de cierto que cuando termina la pelicula, durante los creditos (al estilo MARVEL) hay una escena nocturna sobre un tejado donde esta Batman y se oye un “zuum” y la camara se mueve un poco hacia la deracha sin sacar a Batman de la escena y vemos en la oscuridad parte de la silueta y colores de Supermen diciendo “aqui estoy, cual es el problema”

    Nada mas de pensarmo se me acelera el corazon por una descarga de adrenalina provocada por la escena !!

    Recuerden, es solo un rumor mas!

  2. Ya está confirmado Joseph como Alberto Falcone! y Carlos ojalá que NO suceda eso.. Sería peor que los batipezones..

    1. Les recuerdo que esta información es de “una fuente anónima”. Y sí, es Variety. Pero no está oficialmente confirmado.

    2. tiene sentido, aunque no es el personaje que uno tenga más ganas de ver en la pantalla grande. Será una buena película…

  3. por físico era lo más probable, aunque tambien habría sido un excelente reemplazo de Heath Ledger, pero esperemos que si llegase a hacerse Batman 4 en algún futuro cercano puedan introducir de nuevo al personaje pero esta vez acompañado de su asistente Harley Quinn

    ahora sobre los rumores de Gordon-Levitt como Robin o Nightwing, puede parecerse, pero por edad era bastante ilógico, si Robin es un adolescente al lado y además que si hubiera hecho ese papel habría sido exactamente de la misma edad que Christian Bale (Batman), además sería repetir los errores de las películas de Joel Schummajer

    en mi opinión si en alguna ocasión meten a Robin en esta franquicia, no van a cometer los mismos errores del pasado, y mucho más después de un exitazo como TDK, pero siguiendo con lo de Gordon-Levitt como Alberto Falcone, me lo imaginaba, tal vez de toda la galería de villanos era el más probable, creo yo, porque se descartó el Acertijo al igual que el retorno del Joker, pero tal vez una mente maestra como Hugo Strange tambien podría tener su cabida en esta tercera parte, aunque al parecer quieren terminarla de una forma más física y menos intelectual que las anteriores entregas. …

    Bye

    1. yo creo Batman 4 sí existira, pero no bajo el titulo de The Dark Knight. Ya que esta tercera que viene es donde Batman deja de ser el Villano y se vuelve el heroe de ciudad Gothica.

      el Titulo de Dark Knight marca el periodo en el que los ciudadanos de Gothica ven a Batman como una amenaza no diferente a los villanos que este combate.

    2. Pero si probablemente en esta misma película Batman recuperará su status de héroe. Por algo el título es THE DARK KNIGHT RISES.

    3. en este caso el no recupera su Status de heroe, todavia no lo es por lo menos no para Gotham City, pero si quizas consiga dicho ”Status”.

  4. In Nolan we trust.

    La “apuesta” de Chris Nolan de cerrar su lectura al universo de Batman que inició en 2005 y amplió en 2008 introduciendo nuevos personajes que son los hijos de sus primeros rivales y que más encima quieren vengar el retiro de sus padres (como quiso el propio Bruce) parece el camino correcto.

    Ahora bien… Juno Temple como una posible “asistente” (batgirl) hace todavía más interesante el panorama.

    Ojalá que los muchachos de Warner otorguen toda la libertad que requiere el genio detrás de “Inception” para completar su visión y…. ojalá volver a remecer los cimientos de las películas inspiradas en novelas gráficas de VIGILANTES….

  5. Como dijo Randy en Scream 3… En las terceras partes llegan elementos del pasado a atormentar a los protagonistas… jajajaja
    No me extrañaria ver al hijo de Falcone

  6. U.U huebira preferido al Joker-Levitt, peor bueno si es falcone tambien se que será un sobrio hijo de mafioso pasado de chosto. (Y)

  7. INSISTO en recordarles que Harvey Dent NO ESTA MUERTO. Murio como heroe, pero regresa como Two Faces y su identidad NO ES SECRETA para los ciudadanos. El es la llave que convierte a Batman en Heroe. Gotica nececita un Heroe como dijo el mismo Batman al final de la segunda.

    Con Dent se relaciona, el surgimiento de Robin. El quiere que Batman revele su identidad secreta y lo amenaza por donde mas le duele… atacando a los ciudadanos. En uno de esos atracos de terrorismo, es que liquida a la Familia Tapia abriendo el camino a la imaginacion de un posible Robin que no se consumará en esta pelicula.

    Batman 4 , será un musical.

  8. A quienes no los hayan leído todavía les recomiendo The Long Halloween y Dark Victory. Excelente arte noir por parte de Tim Sale, con mucha sombra al estilo del Hellboy de Mignola. Ya sé que a muchos acá no les agrada cómo escribe Jeph Loeb, pero…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s