De salir todo bien, Stephen King podría escribir en la exitosa serie de televisión que marcó un precedente importante el 2010, al traspasar un celebrado cómic independiente a la pantalla chica. O al menos eso es lo que salió en claro de la presentación de The Walking Dead en la convención C2E2 de Chicago de este año. Los actores Jonathan Bernthal y Laurie Holden participaron del panel de la serie en el Chicago Comics and Entertainment Expo, detallando el futuro de la serie que reanudará su producción el 1 de junio próximo y dando la posibilidad que Frank Darabont saque partido a su relación con el famoso escritor, tras adaptar ‘Sueños de Fuga‘ (Shawshank Redemption), ‘Milagros Inesperados‘ (The Green Mile) y ‘La Niebla‘ (The Mist). “Escuché el rumor que Stephen King va a escribir [un episodio]“, reveló Holden elevando el hype de aquí a Mayne.

Más detalles en torno al futuro de historias y el destino de Shane, a continuación en modo spoiler especialmente para los que no han leído el cómic.

https://i1.wp.com/www.comicbookresources.com/assets/images/articles/1300576285.jpg

Holden además expresó que, pese a no leer todavía ningún guión, “sé que vamos a llegar a la granja de Hershel en la segunda temporada“. No obstante, y aunque eso no es ninguna sorpresa para los que han leído el cómic, ambos actores admitieron que dudan que llegarán a la prisión, que forma parte importante de la historia a futuro, hasta la tercera temporada. “No creo que llegamos a la prisión en la segunda temporada, existe demasiado que hacer“, admitió Laurie quien también estuvo de acuerdo con Bernthal en torno a que ambos personajes están destinados a ser solitarios en el futuro inmediato aunque tendrán “complejas emociones en la cabeza” tras los sucesos en el Centro de Prevención y Control de Enfermedades en Atlanta. Claro que el actor cree que Shane estará tan solitario que probablemente lo haga hacer cosas malas. Esa onda.

En ese sentido, Jonathan Bernthal se refirió en torno al destino de Shane, ya que en los cómics termina justo al final de lo que podría considerarse ‘la primera temporada’. “La muerte de Shane podría ser en cualquier tiempo, quizás nunca suceda“, señaló dando cuenta que esa inseguridad de no saber cuándo diablos puede morir, puede ser usado de forma provechosa en el desarrollo del personaje. De ahí que también aprecia que Robert Kirkman, el creador del cómic, esté involucrado en la serie.

“Tenerlo como productores y uno de los escritores, creo que nos da un poco de credibilidad con los fans del cómic. Cuando la gente es como: ‘oye, ¡tu deberías estar muerto! ¿Por qué no te has muerto aún?, yo soy algo así como “bueno, sabes que Robert es también parte de esto…

La segunda temporada de The Walking Dead no tiene fecha de estreno, aunque extraoficialmente se supone que volverán a ocupar Halloween probablemente.

vía CBR

Anuncios

13 thoughts

  1. Igual como en los archivos-X, como olvidar el capítulo Chinga de la quinta temporada, y la historia de Stephen King, que cuando su hijo se casó, en la noche de bodas se junto con sus amigos en el hotel a ver un capítulo de los X-files
    Esperando pronta Luz verde para x-files 3…Saludos Doc Malo….

  2. ctm ctm ctm…. este viejo es seco….
    estudio ped. en lengua castellana y hemos tenido que leer hasta el momento 9 libros de el….
    es un master del misterio y el horror…. será grato ver un capítulo escrito por el Sr.King

  3. …Entonces Rick y su pandilla pasan por el abandonado pueblo de Derry, sintiendo que algo raro pasa o pasaba en ese pequeño pueblo…

    Sería excelente.

  4. para que llamar a King cuando el comic ya lo tiene todo?

    solo tienen que seguir la senda del comic y exito esta garantizado de punta a punta… esto me suena manotazo de ahogado… lo unico que falta que halla zombies celebrities… y todo listo

    1. lo que funciona en un medio no necesariamente lo hace en otro. en especial cuando hablamos de comics, muhcos piensan que es cosa de ocuparlos como storyboard, pero son lenguajes distintos, los comics son piezas donde todo ocurre muy rapido, y la refleccion se encuentra en la relectura, ademas de que se consumen mes a mes (mas lento en el caso de algunos comics independientes). existen arcos argumentales poco creibles fuera del papel, o dialogos que deben ser dichos de una manera distinta king es un tipo que lleva años creando historias que facilmente se transladan al celuloide.

  5. Excelente, no he visto el comic, así que ni idea como irá la historia y sería interesante ver algo escrito por el maestro SK. Ojalá que algún día hagan una buena adaptación de su libro “Cell”

  6. excelente.. el TITO se coloca con Walking Dead, ABRA QUE VERLO COMO DIOS MANDA!!!

  7. Yo queria que Shane muera en la 1era temporada y de la forma que fue en el comic que me gusto bastante, ahora lo que se dice de Stephen king seria un epic win, y ojala que haga mas de un episodio.

  8. por mi que escriba la segunda temporada entera y por lo leido al parecer vienen cosas muy buenas, me gusta que hayan dejado lo de la carcel para una tercera temporada si finalmente sucede asi, lo de Shane puede que le juegue en contra, todos los que han leido el comic saben que pasa, y nunca es bueno darle laaaaaarga a las cosas

Los comentarios están cerrados.