A cuentagotas, ahogadas entre falsos rumores y promesas rotas, están las actualizaciones de The Dark Knight Rises, una película que desde ya esta en la lista de lo mas esperado de la primera mitad de la década y cuya presencia en esa lista data desde el 2008. Ahora, es turno de uno de sus protagonistas, que no es Michael Caine, de declarar en torno a una producción a la que le faltan dos meses para que inicie filmaciones. Promocionando La Chica de la Capa Roja, la reinvención de Caperucita Roja que coprotagoniza, Gary Oldman reveló un par de detalles del guióin del filme a MTV… pero no se entusiasmen, no existen spoilers ni confirmaciones en estas palabras soltadas por el actor de El Quinto Elemento.

Primero asegura que no ha podido leer todo el guión, pero solo sabe que la historia ya esta completa y está “por encima” de la de TDK. Algo que no es nada nuevo, ya que solo Nolan es capaz de superarse a si mismo en la actualidad de la industria. Otro punto tocado en la entrevista fue el más obvio de los temas alrededor de la tercera película de la saga: si esta será o no la última. Así, Jim Gordon se refirió al tono climático de la secuela y su condición como cierre de la trilogía:

El alcance y la forma en que el [Nolan] lo trae de vuelta de ‘Batman Begins’… [Todo es] realmente sobre Bruce Wayne descubriéndose a sí mismo. Lo que aprende acerca de sí mismo al final de esta [película]

Nada nuevo bajo el sol, pero el hecho de volver a la línea argumental de Batman Inicia le da mas sustento a esos rumores sobre Talia Al Ghul. Y si lo que quieren son rumores a más no poder, en el fan site Batman On Film tiene información sobre algunos de los que vehículos que Bruce podría usar en el próximo filme:

Una de mis fuentes mencionó la posibilidad de la aparición [de un Bativehículo volador]. Cuanto más pensaba en ello, más sentido tenía considerando los lugares de filmación previstos. ¡Podría ser interesante!

El hype al máximo. Oh yeah.

Anuncios

34 thoughts

  1. Me parece perfecto, el cierre de una trilogía que solo le pertenece a Nolan y compañía y por primera vez en la historia tendremos una trilogía del género superheroico perfecta. ¿Están de acuerdo?

    1. IDEM!!!!! Este director es muy solido… La mejor trilogia de un superheroe, y justo la de aquel que el unico superpoder que tiene es su inteligencia!!! Genial!

    1. es mas probable un f-35 en ese caso, el f22 es una bestia pero una bestia heredera del f 15

  2. La idea de algo bativolador le da un plus enorme…
    Como vamos a disfrutar esta ultima entrega… y cuando salgamos del cine, como vamos a lamentarnos por ser la ultima que dirige Nolan.

    Amen.

  3. solo Nolan puede superar a Nolan, eso es algo obvio, ahora Batman en un F-22, sería el ideal, pero hasta donde oí sería más parecido a un Ala Delta, pero esperemos sea finalmente un F-22 como Starscream en los Transformers, ahora sobre el nexo con Batman Begins, es obvio que deben empezar por cerrar ese círculo, como lo harán, lo ignoramos, pero la opción más lógica y la que más me gusta es una aparición de Talia, aunque igual Liam Neeson dejó la puerta abierta para un regreso de Ra’s Al Ghul. …

    Bye

  4. “solo Nolan es capaz de superarse a si mismo en la actualidad de la industria..”

    Lolno.
    Mejores directores, los hay por monton. Solo que no llenan salas.

    1. Pues nombranos alguno, que no dudo que no haya pero Nolan es bastante completo. Transforma en una gran adaptacion lo que los fans (comics o ci-fi) tenemos en cabeza y no sabriamos pasar a la pantalla grande.

    2. David Lynch? Lars Von Trier? Todos los que son directores en la Familia Coppola?
      De por Dios, Nolan es lo mas sobrevalorado que existe; si, sus películas son excelentes pero no es un genio y mucho menos un visionario o alguien que innove. Solo imagina a alguno de esos genios que nombre (y ahorita se me escapan montones) dirigiendo un guión de Nolan…

    3. Gustos. Para MI gusto Lars Von Trier sí que esta sobrevalorado, por ejemplo. Y dijo, por cierto, “en la actualidad”, y “en la actualidad” me parece que hay pocos mejores que Nolan. Si fuese de todos los tiempos, o de antes, estaría inclinado a encontrarte razón. Adoro a Lynch, pero honestamente ¿Viste Inland Empire? ¿De verdad piensas que está al nivel de Lost Highway o Mulholland Drive (o Wild at Hearts y/o Duna, ya que estamos que me parecen las más flojas de sus películas antiguas)? Y Francis Ford de los ’70s demás. De Sofía Coppola no digo mucho más porque tampoco es demasiado de mi gusto. Los Coen, puede ser. A decir verdad True Grit me pareció superior a Inception. Pero Nolan, pese a que tantos films no tiene a su haber (habría que reevaluarlo en unos 10 años más), me parece mucho más constante (Lebowski y Fargo me parecen increíbles, No Country for Old Men me parece buena pero bastante sobrevalorada, O Brother me parece meh, Intolerable Cruelty y Ladykillers me cargaron, solo por nombrar algunas). A decir verdad soy de la opinión de que Nolan todavía no ha hecho una mala película (unas mucho mejores que otras, indudable), y eso ya es meritorio. Sus películas me parecen bastante más complejas que lo que se aprecia a simple vista, pero muchas veces los críticos de su trabajo se quedan con las pifias o excesos de la forma que con el fondo.

    4. compadre lavese los ojos y saquese esa mierda de “intelectualoide” que lleva en su cabecita y piense que directores hay EN ESTE MOMENTO haciendo cosas inovadores y nuevas, y vera la respuesta., ademas no pierdo mas mi tiempo en pensar en una respuesta para un “intelectualoide” que quiere darcelas de “cinefilo” solo por llevar la contra.

      ud se gano – 1000 jumbitos, pero le damos de consuelo 3 chumbeques.

      Nolan con the following sin presupuesto es la caga.

    5. @Kamen
      Si no le gusta mi mierda ‘intelectualoide’ (vocabulario 10/10) no la lea y ya.
      Esto es un sitio para comentar, y aquí solo estoy dando mi opinión y generando debate.

      @Rex
      Dune es una mierda y si claro todos Han tenido sus desaciertos; pero vamos fue solo por sacar algunos nombres, que de por cierto; se redimen con su otro trabajo que nadie puede discutir es superior.

      En la actualidad? Fácil
      P.T Anderson, los Hermanos Coen, si nos vamos mas comerciales Tarantino, y Aronofsky, e Iñarritu; Ehmm David Cronenberg y bueno la lista podria seguir y seguir…
      No es toy diciendo que Nolan sea un mal director, yo también lo idolatro, pero todavía le falta.

    6. ¿¿Iñarritu?? For real??? ¿El de Babel y Biutiful? Amores Perros fue el 2000 a todo esto. En fin… puede ser que legítimamente te guste, o que estés sacando el siguiente director más pretencioso en lista luego de Von Trier (o a lo mejor eres de México y es algo sobre chauvinismo).

    7. Nop, me gusta, y ame Babel
      No he visto Biutiful, así que no puedo opinar en esa. xD
      Pero pues si, me gusta Iñarritu y no me parece Pretencioso…
      Para gustos, colores.

    8. Lo que viene a probar un poco mi punto. Porque a mi gusto, ponerlo junto a los Coen, Aronofsky, Tarantino, Anderson y Nolan, es un verdadero insulto para ellos. Ahora, sostengo que no sólo es uno de los mejores, sino que es probablemente el director más constante de la actualidad, y estás en tu derecho de decir que no es así, pero: Recientemente, digamos 10 años (o quizás usando como parámetro las últimas 5 películas ¿Qué director te parece más constante que Christopher Nolan?

  5. Perdon pero tu fanboyismo de Nolan hace que una vez mas digas un error, no solo Nolan saber mejorarse, tenemos Toy Story 3, el Retorno del Rey, la Venganza del Sid.

    1. “La venganza del Sid” es como un spin off flaite de Toy Story or what?

    2. Y cada cuanto tenemos una pelicula asi? Nolan tiene una produccion filmica que es bastante sobresaliente, Peter Jackson no Pixar si (pero no es una persona, es una industria) y el bueno de George…bueno, bastante irregular, aunque tendra siempre mis respetos como creador de star wars e Indy. Faltan creadores en Hollywood desde hace muuucho tiempo.

    3. Wait… ¿”La Venganza del Sid” se supone que es “La Venganza del SITH”? Damn, dude.

    4. En todo caso me parece que no está diciendo que ésas sean mejores películas que el Dark Knight, sino que esos son ejemplos de películas que eran mejores que las que les precedieron en dichas franquicias.

      Me parece que el Sith es indiscutible (pero más que nada porque las otras eran tan malas que hacen ver a ésta considerablemente superior pese a su mediocridad). Por otro lado (y es mi opinión) El Retorno del Rey me revienta. Lo único que quería era largarme del cine y la cagada no terminaba nunca con sus tres o cuatro clímax. Parecía hueveo.

  6. TFK dejó la vara demasiado alta. Esta tercera entrega debe ser presionante para Nolan, ya que no puede quedarse atrás. Y tb pensaba que sí es necesario un avion a estas alturas.

    Grande Nolan, esta trilogia reivindicó la cagada que dejó Schumacher anteriormente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s