Santiago Violenta, la próxima película de  Ernesto Díaz Espinoza, está en pleno proceso de pre-producción para armar una apuesta con la que el director de Kiltro, Mirageman y Mandril seguirá diversificando las temáticas del cine nacional. Y esta vez lo hará con una especie de urban western instalado en un escenario de mafia santiaguina, aquella de de burdeles de éxito emprendedor oscuro, en donde un grupo de amigos se ve enfrentando a la tentación de una maleta con plata, metiendo las patas más y más en entuerto que los transformará de piscoleros a pistoleros.

Con el rodaje fijado para abril, la película ya cuenta con sus primeros actores confirmados. Se trata de Nicolás Saavedra y Matías Oviedo, quienes interpretarán a dos de los amigos  que dan con el escondite de “un bolso misterioso que resguardan empleadas de la conocida tía Marilyn, una mafiosa empresaria de la noche dueña de varias discoteques de Santiago”. Por el momento se mantiene el misterio en torno al nombre del tercer actor que será parte de la triada de compinches, pero lo que sí está en conocimiento es que la película está en un interesante proceso de casting de autos y estudiantes de educación media.

Sigan leyendo si quieren saltar a la fama.

A partir de marzo entró en funcionamiento el engranaje de una campaña para generar un casting de autos, iniciativa que lucirá en la pantalla grande a los vehículos de aquellos afortunados que resulten como elegidos del proceso. Si están interesados en lograr que su auto se transforme en estrella del cine, simplemente dejen sus datos por acá.

Ahora, si tienen entre 18 y 20 años, aún mantienen su pinta de alumnos de educación media y quieren actuar en la película para tener su minuto de gloria, también se realizará un casting para que puedan ir a por la fama. Simplemente tienes que ir el próximo lunes 21 de marzo a las 17:00 horas al Centro de Entrenamiento Marcial Z (www.cemz.cl), ubicado en Bilbao 1559 (Providencia).

MALinks:

  • Unánse al Facebook de Santiago Violenta y no se olviden agregar el Twitter.

vía SantiagoViolenta.cl

3 thoughts

  1. La intencion de sus peliculas no es mala, pero si hablamos de accion, dificilmente pueda hacer algo innovador. Acá en Santiaguito perfectamente se puede hacer la grosa pelicula de Mafia, pero no esa mafia pintosa que al parecer quiere imponer… veremos que sale, pero Kiltro, y Mandril, me decepcionaron… Mirageman, tenia buena intencion también… veremos que onda.

  2. hola mi nombre es juan caceres soi actor de teatro y quisiera saber de alguna audicion para cine o teatro

Los comentarios están cerrados.