https://i2.wp.com/farm3.static.flickr.com/2140/4513815738_824ff22c39_o.jpg

Desde febrero pasado que estaba en la mente de todos la negociación que Joseph Gordon-Levitt llevaba a cabo para unirse al elenco de The Dark Knight Rises, y así reunirse una vez más con Christopher Nolan tras su participación en el hit Inception. Y ahora Variety confirma que el actor ya está asegurado para la tercera parte de la saga el hombre murciélago al mando del director de Memento, aunque todavía se desconoce qué rol interpretará en la película. Puro suspenso que dará pie a la especulación absoluta.

Sin embargo, lo que ahora se sabe es que la actriz inglesa Juno Temple está en la mira para unirse al elenco, en un rol secundario. Seguimos a la espera de las confirmaciones, porque realmente no se me ocurre que rol podría interpretar desde los cómics. No al menos uno que me interese.

Anuncios

32 thoughts

  1. podria ser un mafioso como nexo en gotham de la liga (Black Mask) o un villano intelectual que este tras Talia y Bane (y ahi no se cual, Riddler?). Para la chica estoy en las mismas, debe ser un secundario, como alguna chica en apuros… aunque no faltaran los que crean en Harley Quinn.

  2. Gordon-Levitt es super parecido de cara a Heath Ledger y también muy buen actor. Daba para pensar en interpretar al Joker, pero le faltarían sus buenas cazuelas así es que obviamente no va a ser así.

    En fin, sea el papel que sea es bien recibido.

  3. actorazo, ojala fuese el acertijo manipulando a todos estilo hush, pero como ya fue descartado………

    uta nose… se me ocurre red hood, pero es un malo muy nuevo y jason es un viejo robin asi q no se podria

  4. JGL podria ser cualquier personaje(desde Alberto Falcone, Black Mask, Dick Grayson o un joven Hugo Strange, hasta los “negados” Joker o The Riddler), en cuanto a Juno Temple creo que podria ser Holly la amiga de Selina Kyle en Batman Year One, aunque no creo que en la pelicula sean prostitutas.

  5. La idea de Azrael no es tan descabellada teniendo en cuenta que si Batman no puede parar a Bane y a Thalia, deberá completar el trabajo. Ahora, la otra alternativa es que sea “Red Hood” y pase de ser un aliado del Caballero de la Noche en un peligroso rival…. como sea, muy buena elección de casting… y que seguramente será EL BLOCKBUSTER DE 2012 (sorry Spiderman y los asociados de Iron Man, digo, “Los Vengadores).

  6. y siguen mencionando a Talia, fue que dijeron que iba a estar y no me di cuenta?, porque he leido casi todo lo que han publicado aqui y no veo en nigun lado el nombre de Talia confirmado, hasta donde tengo entendido solo Catwoman y tampoco me gustaria ver a Talia primero que enemigos como El Pinguino, Acertijo o el mismo Dr. Strange, ami parecer tendria que venir en entrega posteriores, y con relacion a lo de Gordon-Levit por mi lo pueden poner como policia de Gotham y quedaria bien, pero espero que se parezca a su papel en Inception en cuanto a su importancia.

    1. ahh bueno lo de la liga no lo sabia o lo habia pasado por alto, y Marion Cotillard si suena en un papel, en ese caso es cierto, todo apunta a Talia

  7. yo creo que bien en el fondo mantenemos la ilusion de que Gordon Levitt pueda ser el acetijo o que reemplace al joker…

  8. Pues yo descaradamente declaro que desearía que fuera el Joker aunq serían inevitables las comparaciones con heat y tal vez o encasillla su carrera como el que intento reemplazar a heat o realmente despega como el que continua su legado si esq se le escogiera para ese papel, peor si no y fuera cualquier otro ( que eso me haría sentir ligeramente desepcionado) se que harpia una interpretacion de altura , peor ps bueno por soñar nos epaga y espeor tambien q no sea riddler :S sorry epor esq el personaje no me va con Gordon

  9. me parece una buena elcion gordon es un buen actor que lo pudimos ver en inception, seria bueno verlo con personaje de villano como el joker o acertijo.

  10. me parece una buena elcion gordon es un buen actor que lo pudimos ver en inception, seria bueno verlo con personaje de villano como el joker o acertijo. o un aliado de la liga de las sombras.

  11. Hush?… deadshot?… siento que falta un master-mind y se que esta descartado pero el acertijo todavia lo tengo presente en mi mente.

  12. jajajaja capaz que sea robin y quedamos todos con cuello creyendo que sera un villano XDDDDDDD
    – si es un villano queda descartado que 2 caras vuelva ya serian muchos……..
    – puede que sea el joker pero encerrado en el asilo arkam tiene un aire a ledger y tal vez para mantener vivo el joker pero sin mostrarlo mucho…..puede ser una opción…………..
    – puede ser un villano que se inspire en lo que hizo el joker y como batman se ve amenazado por la liga de las sombras este villano sale para amenazar al brunito tb…..

    da para cualker cosa que especular……………..

    PD: a esperar a la rikura de hathaway con el traje de gatubela mmmmmmmmmmmmm….

    1. esop, villano inspirado por el joker, es lo que el joker queria y logro con harvey pero que ahora yace muerto. Asi que deberia surgir otro que maneje el lumpen de gotham, xq el joker queria quitarle el mandato a los mafiosos (mató al ruso, al negro, el chino y suponemos que maroni igual esta muerto, ¿the godfather?) .
      Aunque me guta Black Mask, tiene muchos tintes de mafioso clasico asi que yo me inclinaria por algo tipo Riddler (por Zeus que sea Riddler), quizas Dr.Malo no esta tan lejos cuando hizo la broma de Sombrero Loco. o quizas El ventrilocuo xD.

  13. Puta me acaba de dar un ataque de nostalgia…. como se va a morir heath Ledger…
    Gordon Levit, se parece fisicamente, pero tiene su propia personalidad muy caracteristica, me gustaria como jocker, pero me pareceria algo injusto, el jocker debe mantener su estatus de leyenda que alcanzo con ledger y dejar que Levit brille con su propia interpretación de otro villano, es tan versatil, que hasta podria interpretar un pinguino realista! jejeje…

    1. Nolan afirmó que no iba a ser el Riddler en una entrevista hace ya un rato. Y a diferencia de otros douchebags como Michael Bay que dicen una cosa y luego hacen otra, el compadre jamás ha mentido a su público. A lo más si la gente anda cerca con la identidad del personaje x, él sonríe o desvía la pregunta o no hace más comentarios. Así que dudo mucho que ahora vaya a cambiar su estilo. Pero a todo esto ¿Por qué tanto interés porque el Acertijo participe en las películas? ¿Por qué es de los más conocidos? El único aspecto interesante de ponerlo como villano es que podría brindar una oportunidad para que Batman pueda flexionar sus músculos detectivescos (que, por cierto, es quizás el punto más flaco de las películas de Nolan… a decir verdad, de todas las películas), y sería. Su participación más interesante fue en la historia “Dark Knight, Dark City”, y allí estaba poseído. Recientemente ha funcionado en la corrida de Dini, pero para eso tuvo que reformarlo y hacerlo una especie de competidor de Batman. No sé, me parece que hay villanos mucho más interesantes, pero que como es famoso la gente espera o supone que tiene que ser el siguiente.

Los comentarios están cerrados.