Es una de mis películas favoritas de Arnold. Lo mismo de James Cameron. Mentiras Verdaderas (True Lies) es una cinta de acción épica y comedia como pocas veces se ven, en donde cada uno de los elementos funciona en su apuesta del letal espía secreto que oculta su vida a su familia. Y desde hace tiempo que ha sonado el tema de una secuela. Años. Pero viendo el estado de Schwarzenegger, difícilmente está para ponerse puesta a punto para una nueva entrega cinematográfica.

En ese escenario, la puerta de la televisión se abre.

En Deadline dan a conocer que la película podría revivir en formato televisivo en Fox a través del trabajo de la productora Lightstorm Entertainment de James Cameron. La serie estaría en desarrollo con Rene Echevarria (The 4400, Castle) en el doble rol de escritora y productora ejecutiva, por lo que a partir de hoy estaría buscando una cadena en donde encontrar su nuevo hogar. Obviamente se desconoce si la historia del cine continuará televisivamente o será una reinvención para la pantalla grande, por lo que habrá que estar atentos a cualquier tipo de novedad.

Lo cierto es que la historia es atractiva, muy atractiva. En las manos de Cameron funcionó muy bien. Pero no sé hasta qué punto podría comprar una apuesta con esa misma dinámica sin Arnold ni Jamie Lee Curtis, menos sin Cameron. Es decir, lo mínimo que pediría sería ver a terroristas enviados en misiles contra helicópteros, persecuciones a caballo a toda zorra y bombas nucleares explotando en Florida.

4 pensamientos

  1. No se hueón, como que no me tinca esta historia pa’ la televisión… encuentro que hay algunas cosas que son demasiado buenas como para manosearlas tanto. O sea, esta película es la zorra depilada… Considero que es una obra maestra del cine de acción mezclado con comedia… y sería una lata ver como la destruyen tranformándola en serie de TV.

    … aun recuerdo esa notable escena del baila en la habítación del hotel. Que rica se vió Jamie Lee Curtis. Uf… me hizo tiritar las caries.

Los comentarios están cerrados.