Dos proyectos a los que habíamos seguido la pista previamente ya encontraron su casa televisiva para desarrollar sus pilotos, para así intentar captar la luz verde. En primer lugar, el proyecto de Jonathan Nolan (de la historia corta que dio origen a Memento, The Prestige y The Dark Knight) patrocinado por J.J. Abrams (Felicity, Lost, Alies, Fringe) tendrá su piloto creado en CBS. La serie, que será conocida como Person of Interest, es una apuesta criminal de la que se desconocen detalles de su premisa. Por eso todavía no se sabe si habrá algún giro que salga de la norma habitual del género, lo que no sería de sorprender considerando los nombres involucrados.

Por otro lado en ABC se han hecho de la previamente rumoreada versión televisiva de Mentiras Verdaderas (True Lies). De concretar la luz verde, el proyecto representaría la primera serie de James Cameron desde Dark Angel y además lo reunirá con el escritor y productor de aquella serie, Rene Echeverria. El se encargaría de la labor de showrunner de esta adaptación, tras trabajar además en series como Deep Space Nine y The 4400, que tomaría como  base de la película de Arnold Schwarzenegger. Cuéntenme entre los interesados de ambas apuestas.

vía Vulture y THR

2 pensamientos

  1. Pff, voy por la primera, porque Dark Angel, aparte de ser un robo de la patetica Ciber Six argenta, solo tuvo como merito haber sacado a la luz ese delicioso dulce de garompa llamado Jessica Alba.

Los comentarios están cerrados.