https://i1.wp.com/farm3.static.flickr.com/2501/4479399269_8263cf2607_o.jpg

Durante el Omaha Film Festival, Shane Black reveló la mayor duda que se mantenía desde que se anunció que él se encargaría de dirigir Iron Man 3. El guionista de Arma Mortal y El Último Boy Scout confirmó así que también será el guinosta de la tercera película del Shell Head y según Ain’t It Cool News durante esta semana se reunirá con Robert Downey Jr, con quien ya trabajó en Kiss Kiss Bang Bang, para discutir la historia de la nueva secuela. Pero eso no es lo más importante.

Shane Black además aclaró que el estudio no estuvo conforme con los resultados de la segunda película, lo que es una señal de claridad considerando que no fuimos pocos los que consideramos la abismal diferencia con el original, señalando que la secuela dejará la parafernalia de las armaduras, para centrarse en un thriller estilo Tom Clancy con Tony Stark enfrentándose a “villanos del mundo real“, y que la tercera película no presentará a otros héroes de Marvel ya que tras The Avengers las películas individuales volverán a estar centradas en sus personajes respectivos. Como debería ser, ¿No?.

Entonces, ahora quedamos con una nueva duda a partir de los nuevos detalles: ¿Habrá que descartar al Mandarín o aplicarán realismo en el villano?, he ahí la nueva interrogante.

Anuncios

12 thoughts

  1. me pregunto cómo harán para aplicar realismo a una película cuya premisa se basa en un tipo y su armadura high tech con la que puede volar, lanzar rayos de energía y emborracharse… ah, y no nos olvidemos del mayodormo computarizado y la luz de neón en el pecho

  2. yo pienso que si pueden hacer un Mandarín realista estilo Ra’s Al Ghul en Batman Begins, pero tampoco podemos olvidar el componente místico al igual que político del personaje, porque a diferencia de Whiplash, el Mandarín es el más representativo comunista de todos los personajes de Iron Man, ahora sobre la magia, ellos deben saber como lo manejan, pero al ser Favreau el productor, no descarto que sea el villano principal, ahora yo había escuchado que tambien estaría Fing Fang Foom, que es como la MASCOTA del Mandarín, y eso tambien sería un poco difícil de hacerlo sinos vamos por el realismo, sin embargo lo único que pido es un Mandarín Oriental, fiel al comic, y en mi opinión el actor más capacitado para interpretarlo es Colin Chou:

    http://www.petitionspot.com/petitions/colinchouasthemandar

    Bye

    1. El Mandarín no usa magia como tal, sus anillos son de tecnología extraterrestre, así que no sería tan descabellado verlo usándolos en el cine…

  3. Me parece excelente esta noticia, lamentablemente IM2 tuvo que lidiar con la huelga de guinistas y además el afan de promover de alguna forma avengers.
    Esta pelicula si o si va a tener un hype tremendo.

  4. en la historia del origen de Iron Man, El Mandarin es el villano principal.

    Mi teoria es… que cuando planificaron hacer la pelicula de Iron Man, tambien se les ocurrio algo tarde entrelazarla con los demas Marvels para ir dando los avances de los posible Avengers.

    Asi que rediseñan la historia y quitan al mandarin del medio. Perooooo, los tecnicos de efectos especiales para crear al mandarin, ya estaban contratados y habia o que pagarles o usarlos. asi que los usaron para LITERALMENTE improvisar una pelicula mediocre a la que llamaron La Momia 3 (recuerdan que salieron esas dos peliculas simultaneamente en el cine).

    1. Jet Li sería un excelente Mandarín, incluso el personaje de La Momia 3 tenía un increíble parecido con el archivillano de Iron Man, ojalá elijan a Jet Li o sino Colin Chou como el Mandarín. …

      Bye

  5. Despues de juntarse con Thor en Avengers supongo que el Mandarin se puede incorporar muy bien a la pelicula.

  6. realista mi pirulo , si va en el mundo de thor , que es marvel que tiene que ver con ironman y que es despues de los vengadores , entonces el mandarín y su magia estan permitidos lmL

  7. Marvel debe supervisar con pincitas los detalles para no cajetearla! El Mandarin no es el único Villano de Iron Man también está la compañía Roxxon, los tipos de amarillo de AIM y su lider cabezotas MODOK (creo que éste último es de risa mejor que no lo pongan) y el mismísimo Mandarín y sus esbirros igual de mediocres último y Fing Fang Fong Flame

Los comentarios están cerrados.