Warner Bros. decidió cortar por lo sano, zanjando la polémica de la única manera que veían posible: Charlie Sheen ha sido despedido de Two and a Half Men. El actor, que recientemente lanzó un programa a través de la red, recibió una carta en el que le informaron la terminación de su contrato, pese a que todavía tenía una temporada más en la serie emitida por CBS. Todo esto viene a instalarse como la guinda de la torta luego que la actual temporada fuese cancelada por el comportamiento del actor y las polémicas asociadas a su estilo de vida, que ya habían puesto en pausa la grabación de la serie.

Y mientras el actor ha prometido llevar adelanta acciones legales contra el estudio desde aquella decisión, los representantes de Warner Bros TV han señalado que todavía no han determinado cuál será el destino de la serie para la próxima temporada. Lo único claro es que Charlie Sheen recibió una patada en la raja y no estará más ganando en la serie. Lo que de una u otra forma, pone la lápida a la producción. ¿Quién diablos quiere ver Two and a Half Men sin Charlie?

vía Variety

52 pensamientos

  1. Quién no se lo vio venir? De todas formas sin el viejo Charlie sería todo para two and a half men.
    Igual sigue siendo seco Charlie Sheen aunque se haya vuelto loco.

  2. citando a la señora Alegría de Los Simpsons: “¿¿¿¡¡¡Alguien puede pensar en los niños!!!???”, ¿cómo despiden a Charlie Sheen?, es cierto, es un pastel, pero les daba rating, estoy seguro que si Charlie Sheen fuera chileno sería grito y plata en los programas de farándula y podría vivir de eso jajajajajajjajajjaja, mientras que en Hollywood les importa más un buen trabajo en vez de un gallo pastel que le da rating jajajajajajajajjajaja, aunque igual obvia y buena decisión, era esperable que pasara, pero igual que pena por la serie, a mí me gustaba, especialmente por las bitches, ahora mejor solo ver The Big Bang Theory jajajajajajajajajajja

    Bye

    1. jaja, pense lo mismo, un spin off de de Alan y Jake, el ultimo como el nuevo sheen jaja

  3. Ya que mejor cancelen la serie definitivamente.Sin charli no vale la pena, sin despreciar a los otros, pero no sería lo mismo

  4. opcion 1 que la serie se pegue un salto temporal y que don Martin Sheen haga Charlie?
    opcion 2 teñirle el pelo negro a Emilio Estevez?

    naaah solo hay 1 Charlie. cago la serie

    1. Estamos cagaos… Emilio Estevez ya salio en Two and a Half Men… y se moria!!! Era igual a Charlie Harper/Sheen

  5. Yo recuerdo que en los 80s dieron una serie que se llamaba Valerie (salia Jason Bateman) y en la segunda temporada la protagonista tuvo unas peleas con los productores de la serie y estos decidieron despedirla y continuar sin ella. Resultado? La serie continuó por otras cuatro temporadas y nadie echó mucho de menos a la protagonista original.
    En el caso de TAAHM encuentro que si bien Charlie es uno de los personajes principales, en ningun caso es el centro de la serie. Hay suficientes personajes para mantenerla viva por varias temporadas mas. Sin ir mas lejos en los ultimos tres episodios el centro de la historia fue Allan mientras Charlie solo daba pena por lo demacrado de su aspecto.

    1. charlie.. no es el centro de la serie…. ??¿¿…. WTF?
      alguna vez haz visto la serie?

    2. Tu solo te das la respuesta.
      A Valerie Harper (me suena el apellido) la reemplazaron llevando 1 temporada de una serie del monton.
      A Charlie como lo van a reemplazar a estas alturas con 8 temporadas a cuestas y siendo su serie, una de las mas exitosas.

    3. estaba buscando sobre esa serie que mencionaste, y resulta que la protagonista Valerie se llamaba Valerie Harper, ¿coincidencia?

  6. Seguir la serie sin charlie????, bueno si lo hace veria aunque sea el 1ª capitulo a ver de que va, que conejo sacarian del sombrero.

    Lo unico posible es que charlie muera por su estilo de vida y la pasen toda la temporada jake y allan recordando sus mejores momentos… y eso seria bueno pero definitivamente aburridorr a la larga

  7. puta la wea, mañanas las putas seran menos calientes.

    en fin.

    No veo forma de continuar la serie a menos q sea un spin off con alan y jake. Pero TAAHM ya descansa en paz.

  8. que se joda ya es la segunda ves que el tipo arruina su propia carrera… bueno la tercera es la vencida… me juego el final de el sera sobre una mancha de su propio vomito…

    no creo que la serie siga, pero bueno… esto puede ser mas una presion para que desista de todas las estupideces.

  9. Lejos la mejor serie comico actual… pero para que estamos con cosa, un wea como Charlie Sheen no merece ganar la plata que gana, cero respeto por el público y sus compañeros… cero respeto por su jefe y cero respeto por el mismo… avanzando la serie se le veia mas demacrado, ojerozo, flacuchento y destruido.. ya me daba lata verlo en los ultimos capitulos…

  10. pienso que pueden hacer la ultima temporada y esperar si sheen recapacita pide una disculpa y rogar por su empleo creo que seria lo mejor que la serie va a pique se va pero tal vos por otras dos temps ya que la gente la vera solo para ver que pasa solo por el morbo de saber lo que es la serie sin el al menos es lo que yo haria

    y creo que muchos aqui harian lo mismo

  11. Solo quedaba una maldita temporada más…

    Hagan un arreglo y terminen la serie con honor y calidad… maldito sheen, no piensa si no en él y las actrices porno.

  12. winning , algunos aca parecen viejos cu…. que cuidan su pega charlie se revelo winning
    todos son unos loserssss
    duh
    charlie sheen es un
    master vive con dos minas winning
    se cura de la droga solo por su poder mental, winning
    vive en una mansion llamada villa sobria, winning
    en fin es charlie “fucking” sheen
    winnnig

    1. jajajaja los hueones sin sentido del humor , loserssssssssssss
      yo soy winninggggggggg
      jajajjaja

  13. cabros es todo una estrategia de marketing pa aumentar el hype de la seria jaja. De hecho la situacion charlie sheen ha sido lejos lo mas entretenido del ultimo tiempo.

  14. La serie tiene que terminar bien: charlie echando a pataas en la raja a alan de la casa… asi, winning jajaja

  15. Recuerdo una serie llamada SpinCity si mal no recuerdo protagonizada por Michael J Fox, muy divertida donde de forma similar a Two and a Half Men , Michael J Fox era casi el personaje principal.

    Lastimosamente Michael J Fox empeoró con su enfermedad degenerativa y no le quedó mas remedio que abandonar la serie. Y saben quien vino a reemplazarlo no??? El mismísimo Charlie Sheen en sus mejores momentos. Y la serie continuó con éxito respetable.

    Charlie Sheen y Charlie Harper no se diferencian en mucho. Lo único que no tiene Harper es ese lado oscuro de Sheen, ese lado violento y esos fantasmas internos que no lo dejan vivir.

    Creo que la serie debe seguir. Soy profundo admirador de Charlie Sheen y disfruto mucho su estilo de vida y los titulares que genera. Lástima que llego a un punto de no retorno.
    Como el mismo dice: gran mayoría de mi fortuna la he gastado en prostitutas y drogas, la otra parte la malgasté.

    Ojalá pueda superar su problema y
    enfermedad de los vicios….

    Por ahora veo Two and a Half Men con Robert Downey Jr…. Para darnos una ultima temporada….

  16. es muy difícil que la serie continúe sin Charlie. para mi las opciones serían:

    1- que charlie y warner se arreglen y hagan una temporada final (muy difícil, es soñar demasiado)

    2- que charlie y warner lleguen a un acuerdo para grabar un capítulo final y terminar la serie con algo de honra (también difícil pero más creíble)

    3- capítulo final tras la muerte del personaje de charlie.

    4- continuar la serie simplemente sin charlie (muy posible, pero no se si funcione)

    5- continuar la serie sustituyendo a Charlie por otro personaje interpretado por otro actor, como ya han propuesto aquí a John Stamos o Robert Downey Jr (de Robert no lo creo porque esta demasiado full con tantos proyectos cinematográficos, Stamos es más posible)

    6- terminar la serie con el inicio spin off de Jake y Alan.

    Para mi la opción 3 (muerte y final de la serie) es la de mayores posibilidades. quizás es mejor finalizarlo de alguna manera y no forzar a continuar la serie sin la columna principal que representaba Charlie. Lo cierto es que de continuarla con otro actor, tendrían que darle un vuelco a la serie, y lo mas importante, que el público seguidor la acepte.

Los comentarios están cerrados.