El primer clip de Resident Evil: Afterlife apareció en la red, presentando una secuencia en donde se puede ver a Milla ‘Multipass’ Jovovich interpretando a Alice por dos. Claro, porque la escena en cuestión nos da un vistazo al tema de clonación instalado en la franquicia y de ahí que veamos a Alice y Alice sumándose en un co-equipo clon para dar cuenta de una pelea a pólvora limpia con puro ambiente de hermano bastardo de Matrix. En el clip además queda claro que el sistema de cámaras de Avatar, impulsado por James Cameron con locura en los últimos meses, será usado para “sacar elementos de la pantalla” al por mayor.

Aunque previamente, en una presentación especial, nos decían que su intención es presentar este elemento del 3D en su medida justa para no caer en la repetición. En ese escenario, una delgada línea los separa del simple gimmick y en septiembre próximo se podrá ver si conseguirán dar las dosis justas de cositas locas en pantalla en torno al extremadamente digital entorno de esta propuesta.


vía UGO

41 thoughts

    1. jajaja
      wena
      thw fifth element too el rato
      jaja
      pasao a matrix eso si, hasta tenian “agentes”

  1. No me extrañaria la ausencia de zombies xd

    Hace rato que esta franquicia dejo de llamarse Resident Evil con todas sus letras

    Aun así esta buena la escena copiada de matrix.. falta neo no mas para salvar al mundo y quedarse con la Milla (Rica) Jovovich

  2. y lo peor de todo que el actor de wesker le hace el quite al vidrio que exploto al lado, no se supone que wesker es inamovible…?
    fijense en el segundo 42 (00:42) en lamitad izquierda, en donde aparece el PLAY si dejan el mouse encima del video…

  3. K wea mas penca… no se ustedes pero yo, al no tener TV por cable, tengo una clasificación de peliculas:

    1. Se ve en el cine.
    2. Se arrienda.
    3. Se ve en el cable donde algún amigo.
    4. Se espera a que la den en el canal 13
    .
    .
    .
    .
    Claramente ésta cae la cuarta categoría

    1. Te faltó la categoría “la compro pirata por luca”
      Yo la pondría en esa categoría. Milla Jovovoich ta super rica y sale doble!!!

  4. naaaaaaaaaaaaaaque chotadaaaa. por que sera que los soldados no se cubren y salen expuestos a als balas. En cierta loca manera me recordo a “Shoot them up” pero en RE mierda life la verdad quedo pedorro

  5. Yo Soy un Fanatico de la Trilogia de Los Wachowski pero con Esto no se Si Aceptar o Llorar_.Igual la Voy ir a Ver,supongo que los Zombie’s igual Saldran,para Opinar al Final_.

  6. Va a ser dificil ver a Milla en otra pelicula y no acordarse de su papel bosta en esta saga bosta copy&paste de Matrix….

  7. al parecer hay una falla en la matrix esto lo he visto alguna vez en mi vida en otro lado … no me acuerdo pero ya lo vivi

    la wea mala

  8. Si la mierda tiene nombre ese es resident evil afterlife, que pedazo de porqueria pinta esta pelicula, es una copia basuriega y pobre de escenas de matrix con un CGI que chilla a leguas, a esta mierda ni el 3D ni nada la salva, parece una pelicula barata de festivo en serio.

  9. la verdad los trailers me gustaron yo creo ke la pelicula va estar muy chida te felicito Milla Jovovich eres una excelente actriz yo si soy fan de toda la saga de la pelicula y de los videojuegos te deseo toda la suerte del mundo y ke sigan las pelicuals de resident evil 4

  10. Que verga!! malisima, como puede ser que Wesker se inyecte recien el virus y no pueda controlarlo, ademas esta el uroboros en el.

  11. A mi no me sorprenderia si el proximo juego de RE 6 salga la basura de personaje alice. El verdadero ambiente de RE ya murio hace tiempo.

  12. Hi there, after reading this remarkable piece of writing i am too cheerful tto share my
    familiarity here with friends.

Los comentarios están cerrados.