Dirigida por Guillem Morales y producida por la siempre hypeante chapa de Guillermo del Toro, en esta ocasión surge el trailer de la película española Los Ojos de Julia, apuesta que aborda la historia de una mujer que pierde la vista a causa de la misma enfermedad degenerativa que dejó ciega a su hermana y que está obsesionada con investigar la misteriosa muerte de su gemela. El avance estaba disponible desde comienzo de mes, pero recién ahora lo agarramos por este lado del mundo.

Como nunca es tarde, ya podemos dar un vistazo a este thriller con tintes de terror protagonizado por Belen Rueda (El Orfanato) y que inaugurará la próxima edición del Festival de cine fantástico de Sitges en octubre próximo, para luego ser estrenado el mismo mes en salas españolas. De ahí habrá que esperar a que llegue al terreno del DVD en 2011, para poder verla acá donde el diablo perdió el poncho.

El interesante, inquietante y atractivo trailer lo encuentran después del salto.

https://i2.wp.com/a.imageshack.us/img843/2561/carteldefinitivolosojos.jpg

3 pensamientos

  1. El cine de suspenso y terror español ha ido agarrando bastante fuerza este último tiempo.

    Lástima que acá en Chile no salga a flote este género, teniendo como único referente a Jorge “mis viejos me financian la película” Olguín,. Y para más remate las películas son harto cumas, jajajajaja.

  2. la llevan los españoles, en varios ambitos del cine, es cosa de ver Intacto, Los Sin Nombre, Darkness, La Mujer Mas Fea del Mundo, Crimen Ferpecto, Reflejos, etc.

    el trailer promete

Los comentarios están cerrados.