Desde IGN aparece el primer making off para la campaña promocional de Resident Evil: Afterlife, en donde la actriz Milla “Leeloo” Jovovich se dedica a elevar la nueva propuesta despotricando contra las entregas anteriores de la saga que no tenían el agregado del 3D. De hecho, en medio de la parafernalia de los cables y revisión de cómo se realizaron las escenas de la secuela, el principal acento está en el cómo se ha beneficiado la saga con la tecnología repopularizada en Avatar y el modo en que la han aprovechado para filmar esta cuarta patita, con el objetivo de “sacar las cosas locas” en el momento justo y no a cada rato. O al menos eso nos explican en el siguiente video:

Resident Evil: Afterlife se estrenará en pantalla grande el próximo mes.

¿Es mi idea o el mundo zombie creado aquí se anticipa excesivamente digital y no en el sentido de inmersión Pandora James Cameron de la idea?

9 pensamientos

  1. Es un asco esta saga cada vez la dejan mas Matrix !!Romero debio tomar la direccion y ahi seria otra cosa.

    1. Me acuerdo, que a romero lo querían contratar para hacer las películas de resident evil, pero tata dijo que no era de su estilo y que capaz se le iría en collera, así que lo rechazo.
      Es lo que me acuerdo, antes que estrenaran la primera parte.

  2. oh…..que linda que se ve milla!!!!!!!! y si se ve como digital, aunque no creo que esa sea la definicion correcta.

  3. Es un asco pero toditos la van a ver por que es en 3D Y tendremos 5ta parte

    y cuidadito si los 3 mosqueteros a lo cañero y anderson dirigiendo terminan siendo un taquillazo.

  4. mmmdudo muchisiimmmooooo,………… me rompe mcuho las bolas que se la pasen lanzando pelotudeces a la pantalla. Pero para putearla mejor debere ir a verla.

Los comentarios están cerrados.