Cortesía de nuestros nuevos amigos de The Cow Company, tenemos algunos premios a repartir para Green Zone, película protagonizada por Matt Damon que se estrenará mañana jueves  26 de agosto bajo el nombre de La Ciudad de las Tormentas. Para ganar uno de los afiches o entradas para ver la película en la pantalla grande de tú selección, simplemente dispara un comentario en esta entrada.

La película aborda un entorno de conspiranoia, acción y confabulación política en Iraq, presentando a un oficial del ejército que busca qué tan verdaderas son las armas de destrucción masiva en la nación de Saddam Hussein. Solo pueden participar desde Santiago, Chile.

25 pensamientos

  1. MUUUUUUUUUUUUUUUY buena esta peli, no soy fan de las belicas, pero esta es 100% recomendable, la trama te mantiene atento too el rato, no tenia idea que aca en chile no la habian estrenado todavia…

  2. Esta pelicula es buenisima!!!!… Ademas hace dupla Paul Greengrass (Director) y Matt Damon (actor) nuevamente, ya antes dieron buenos resultados con las 2da y 3ra parte de la trilogía de Bourne.
    Recomendable al 100%… esperemos algun premiecillo ;)

  3. Anotenme para el concurso!!!!!

    Sin duda las peliculas de Paul Greengrass son muy buenas y sin duda es uno de esos pocos directores que no defrauda y sobre todo con Damon hacen recordar a Bourne y elevan todo el hype…

  4. ¡De esta película no sé absolutamente nada! Sería gracioso ir en esas condiiones a verla, ya que nunca lo he hecho con ninguna película anteriormente.

    1. Solo quienes quieran concursar y verla en pantalla grande, el resto es obviedad que está de más y que pueden escribir en la correspondiente reseña.

  5. ¿No hay que dejar un comentario específico para participar? ¿Sólo comentar? bue… anótenme.

  6. Espero que esa fusión de acción y trama política actual, funcione de la misma forma que en las dos anteriores películas de Jason Bourne o United 93; bueno, solo hay una forma de saberlo…..viendola.

  7. Matt Damon

    la lleva son geniales sus peliculas, la dinastia Born, es de las mejores peliculas de accion que hay y de las que las segundas y terceras partes son tan buenas como la primera

    saludos

  8. Vi el Trailer y la pelicula la cago, se ve la raja, ahora solo queda ir verla, si la pelicula se parece en algo a la trilogia Bourne, quedo pagado

  9. hola tengo unas ganas locas de ir al cine vi el trailer
    se ve de locos espero que la pelicula se tan buena como se ve
    partipando por las anciadas entradassssss vamos que se puede
    yaaaaaaaaaaa

  10. Waaashito rico Matt Damon lo eh visto en varias peliculas y me encanta ♥
    La Supremacia Bourne muy buena , todas…. Me encanta como actua el :)
    Quiero el afiche pleaaaaaaase !!!!

    Bye. Sldos.

Los comentarios están cerrados.