https://i2.wp.com/farm5.static.flickr.com/4133/4953809580_b4e42b248b_z.jpg

Con el estreno de la cuarta entrega de zombies que poco y nada tienen que ver con el videojuego que les da nombre, el material previo de Resident Evil: Afterife no ha terminado de convencer ni a los fans que critican las películas anteriores, y que esperaban finalmente una película que recuperase al videojuego, ni a aquellos que todavía siguen interesados en la saga. En esta oportunidad surgieron un par de fotos en la red, pero a continuación aprovecharemos de dar una pincelada previa al escenario de esta nueva Resident Evil en la pantalla grande.

La película contará con la tecnología 3-D de Avatar y no es una simple conversión estafadora. Esa idea la han dejado clara sus realizadores desde el primer minuto en el que comenzaron a aparecer los detalles de esta nueva entrega. No obstante, el aura en extremo digital acartonado que se ha dejado ver en trailers, presentaciones de la Comic Con, clips, más clips y detrás de las cámaras no ha hecho más que consolidad la idea en torno a que la película terminará siendo un festival de sacar cositas locas de la pantalla. Esto responde, según la impresión previa generada a partir de aquél material, a pito de la manía por vendernos la película más con artilugios en las secuencias de acción que en vez de hacer un uso que nos adentre en el terror del apocalipsis zombie propuesto. Y sí, sé que pedir una reconstrucción de un mundo zombie siguiendo las lecciones de la confección del mundo de Pandora es pedir mucho.

En esa misma línea, la película de Paul W.S. Anderson tiene a su favor que las entregas previas no eran precisamente de terror. Es más, como películas de acción uno ya tiene más que claro que la adaptación es solo por nombre. De ahí que simplemente espere que esta nueva pelícua sea mejor que Resident Evil: Apocalypse y Resident Evil: Extinction. Por poco que eso sea de cara a su estreno el próximo 15 de septiembre.

vía Spoiler

26 pensamientos

  1. una de las peores adaptaciones de videojuegos que he visto… si no fuese por milla jovovich no veo esta basofia.

    1. Yo nomas voy al cine a ver los efectos, la accion y el 3D, a mi me vale si tiene que ver con el videojuego, de lo contrario, ¿para que voy al cine si me voy a amargar la vida?

  2. Pero no sean mazoquistas si no les gusta no vallan al cine,yo se que por subnormalismo mucho de ustedes que son fanaticos radicales de los videojuegos van a ir.

    1. “Subnormalismo” xDDD La agregaré a mi vocabulario para molestar a los amigos!!

      Para mí las mejores son la 1 y 2, en especial la 2… La 3 sucks!! ¬__¬.

  3. la unica buena es la primera… cuando la Alice, era un personaje mas… no como esa wea con poderes siquicos, ni que fuera Parasite Eve… la segunda era buena solo por el Nemesis… no lo que hace, ni como actua… solo por ser él… la tercera, solo por el seudo Tyrant, mescla entre Tyrant 002 (RE1) y Tyrant 091 (RE Dead Aim)… el resto de esas peliculas (2 y 3) son una verdadera basofia… malas las weas de peliculas… no se que chucha tiene Paul Anderson en la cabeza… a ya se… tiene agua en la cabeza…
    y esta pelicula lo unico “bueno” es Wesker, aun que el actor no se parece, se ve mucho mejor que el weon gordo de la tercera … y los efectos de la “teletransportacion” esta bien logrado… casi como en el juego…

    1. ¿La segunda es buena por el némesis? Esa película sólo es soportable por la actriz que interpreta a Jill Valentine.

      mmmmmmmmmmmmmmmm Sienna Guillory waaaaaaaaaaaggggggg (efecto Homero)

  4. me encanta, se ve xevere, ademas muchos de uds. de seguro la van a ver, siempre es asi, dicen tonterias y a las finales son los primeros estupidos en cola para comprar un boleto…muy a parte de eso, resident evil afterlife es una de las pelix mas esperadas del año y quieran o no ya tiene ganada la taquilla o por lo menos estara entre las favoritas..

  5. >>poto cochino
    si por el Nemesis, pero solo el aspecto… mas mula como se mueve, camina y dispara… y la Jill… si igual pasaba, pero nucna tuvo el pelo castano semi-claro… y esa seudo referencia al juego con “tenias razon y wea” mas mula la wea…
    Y yo si la voy a ver pa poder criticarla con sentido… no vale na decir tanta mierda junta por haberse quedado con solo los trailers… hay que agarrarla a chuchadas tambien despues de haberla visto… asi la mierda agarra mas sentido… asi la mierda tiene mas propiedad…

  6. Estaré atento el 10 cuando se estrené en Colombia. Opino que la 1 y la 2, eran mucho más fieles, la 3 sí es una pérdida total, por lo que veo, y hay no estoy deacuerdo con el “Señor periodista” está entrega retomará los argumentos del vídeo juego y será un poco más fil.. Pero….. Esperar a ver… Las críticas en japón nos darán un indicio….

  7. entonces que quieren los fans, una pelicula como el fiasco cuarto juego de re4?? por que para mi lo fue ya que tampoco tiene nada que ver con zombis

    1. pero en la historia nunca te dice que es de zombies, sino que es es de una farmaseutica que hace armas biologicas y que se le salen de las manos y queda un holocausto viral… e incluso el nombre en occidente lo dice todo (pa mi es el mejor, mejor que biohazard ya que eso no dice mucho) Resident Evil, el Residente Maligno, el residente, un Huesped en el cuerpo… osea un virus o parasito, en medicina el Huesped es un parasito o virus en el cuerpo, un Huesped o Residente…
      por eso el RE4 no es tan malo, TAN… por que los capcom tubieron que cambiar todo el asunto cuando se fue Shinji Mikami, creador de la saga…. y como ya habia quedado la caga con el virus-t y g, tubieron que cmabiar la wea ya que todo el munda ya sabia lo quehabia ocurrido, si ubiese sido con zombies, tendria que haber sido como la pelicula RE Degeneration, osea corto y confinado a un espacio reducido…

Los comentarios están cerrados.