Finalmente el reinicio de Starship Troopers avanza con nuevos guionistas

La idea viene dando vueltas desde el 2011.

starship

No sé si tengo una memoria demasiado buena, pero con sorpresa leí esta jornada a todos esos sitios que anunciaban con bombos y platillos que se venía un reinicio de Starship Troopers, aquella carnicería de ciencia ficción de Paul Verhoeven basada en la novela de Robert Heinlein.

Pero en 2011 se supo que les guste o no, habrá un reinicio. Un año después, se explicó que no tendrá sátira y contará con menos dosis de violencia.

Ahora solo se ha dado a conocer que esta nueva versión, amparada por el productor Neal H. Moritz  (Rápido y Furioso), finalmente comienza a avanzar, ya que Columbia Pictures contrató a los guionistas Mark Swift y Damian Shannon, quienes trabajaron recientemente en el remake de Baywatch.

En a The Hollywood Reporter agregan que obviamente la idea es crear una franquicia, aunque no esperen la mirada anti-militar que marcó a la película de Verhoeven, que fue una mejor película de lo que muchos le dan crédito.

,

12 comentarios en “Finalmente el reinicio de Starship Troopers avanza con nuevos guionistas”

  1. Maximiliano Arancibia Rojas
    3 noviembre, 2016 a 21:27 #

    la de Verhoeven es una muy buena pelicula de humanos vs bichos, pero ésta quizas estará basada en la novela y ahi si que se diferencia mucho de la pelicula que conocemos

  2. pennywise1540b
    3 noviembre, 2016 a 23:01 #

    Si no aparecen los exoesqueletos y los simios no llueven del espacio para arrojar granadas termonucleares y quemar todo con lanzallamas no pienso ir a verla.

  3. Roberto (@xenoamorfo)
    4 noviembre, 2016 a 0:42 #

    Si lo pensamos como un “remake” de la cinta de Verhoeven, no hay esperanza. En esa línea ya fracasaron 2 pésimos remakes: Robocop (2014) y Total Recall (2012) (pese, a que ésta última originalmente es una cinta basada libremente en una historia de Philip K. Dick).

  4. ComicSlave
    4 noviembre, 2016 a 1:49 #

    Es decir, no hay que esperar nada de esto. Solo otro producto genérico más de buenos contra (insectos) malos.

  5. Jorge Aguilar
    4 noviembre, 2016 a 4:43 #

    Alguien se acuerda de la serie animada que salió de starchip troopers?

    Hablando de la película, siempre quise ver más, si mi memoria no falla creo que hicieron secuelas pero fueron malas.

  6. Droopytex (@Droopytex)
    4 noviembre, 2016 a 9:23 #

    No sé a ustedes, pero cuando jugué Starcraft, me recordó está película al tiro. Era una entretenida historia para una tarde de domingo en la casa. Eso

  7. metabaronsite
    4 noviembre, 2016 a 11:08 #

    que buena pelicula, recuerdo haberla visto viajando en eme bus hacia santiago con mis lindos 15 años y alucinar con los bichos destrosa humanos y viceversa… ademas de esa ingenua incomodidad de ver las tetas de dizzy en accion frente a 40 pasajeros mas… Con el tiempo descubri que la pelicula era mucho mas que eso y la mirada satirica de la propaganda militar era tan absurdamente real que la tengo dentro de mis favoritas en cienciaficcion

  8. Juan Salvo (@Eternauta_1982)
    4 noviembre, 2016 a 13:05 #

    StarShip Troopers siempre será una grandiosa pelicula que salva los fines de semana… pero si se van a pegar un reinicio espero que sea porque quieren darle otra perspectiva o guiarse más por la novela pues como que si quieren remakearla mejor dejense de webiar y mejor saquen al mercado una nueva peli animada de las aventuras de HOYO DE RICO pues la última animación estuvo la wena wena wena…y creo que por ahí si hay más posibilidades de enganchar al público deseoso de ver acción x acción sin tanto realismo awenado y rebuscado!

  9. Crazy Black (@Crazy_Black)
    4 noviembre, 2016 a 18:57 #

  10. EPS484 (@eps484)
    4 noviembre, 2016 a 21:27 #

    me gustó la película original. Cada ves que la dan en el cable, la veo. Espero no la caguen, como con Robocop.

  11. zitrocine
    6 noviembre, 2016 a 13:00 #

    Ojalá encuentren dignas reemplazantes de las maravillosas Denise Richards y Dina Meyer. Se extrañará la música de Basil Poledouris :(

  12. vladblack
    6 noviembre, 2016 a 22:03 #

    Reincian esto (que ok creó un genero pero no es para nada lo mejor que ha dado la literatura ci-fi) y aún nada de nada de La guerra interminable?????. Hasta cuando nos hacen esperar para ver una historia de verdad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s