Durante los últimos mese,s una de las películas que ha generado más ruido es La La Land, lo nuevo de Damien Chazelle, quien sorprendió con su Whiplash.

En este caso, se trata de un musical que convoca a dos de los actores jóvenes más requeridos en Hollywood, Emma Stone y Ryan Gosling, para concretar una apuesta que rememora todo lo que fue alguna vez este tipo de película.

El siguiente tráiler deja en claro algo de su historia y también su foco musical, ya que no solo serán números con cantos en medio de una historia, sino algo más en la onda de la vieja escuela de este tipo de películas.

Aunque no me gustan mucho este tipo de película, salvo excepciones como Singin in the Rain, desde ya me interesa el tono positivo que tiene esta apuesta. Denle una oportunidad y apliquen play al siguiente video.

Anuncios

6 thoughts

  1. Se ve buena, aparte que ya lo respalda un montón de buenas criticas. Parece que Damien Chazelle tiene una carrera prometedora.

  2. Me acuerdo hace un tiempo atrás muchos aplaudieron que hayan rescatado el cine mudo en b/n con “The Artist” y termino siendo una de las pelís con el peor Óscar entregado en la academia en 10 años y buena parte de la critica la destrozo, se confiaron por lo que vieron y no observaron. Bien por “traer de vuelta” esos clásicos hollywoodenses y este que recuerda a esas pelis musicales bailadas (con genios de la danza como Gene Kelly o Fred Astaire) y seguro en premios técnicos podra irle muy bien pero no se si su historia (sinopsis) sea algo “nuevo”.

Los comentarios están cerrados.