Con Netflix impulsando fuertemente su biblioteca de series y películas originales, una de sus próximos focos será la versión televisiva de Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events.

Con Neil Patrick Harris en el rol del Conde Olaf, el personaje que busca controlar y asesinar a los hermanos Baudelaire para hacerse de una herencia, la compañía de streaming lanzó un video que da cuenta del primer vistazo al villano, que mantiene el tipo de maquillaje que ya usó Jim Carrey en el anterior live-action, pero la actuación aquí es menos caricaturesca. Y considerando el tipo de historia, no sé realmente si eso es algo que prenda mucho.

Vean el video a continuación.

Anuncios

6 thoughts

  1. Tendrían que haberle buscado una vuelta a la estética para que no suene tan parecido. Se ve como una versión de la de Jim carrey pasada por agua

  2. Una de las razones porque esta saga no prendió fue justamente porque era demasiado humorisrica. Que sea caricaturezca no es sinónimo de humor, y menos humor tonto tipo Jim Carrey. Puede ser caricaturezcay mantener un ambiente serio y oscuro, que le veo más apropiado a la historia. Yo al menos le pongonmia fichas por el trailer.

Los comentarios están cerrados.