Guillermo del Toro recientemente aseguró que gran parte del elenco de Pacific Rim volverá para la secuela. Sin embargo, uno que no lo hará será el protagonista de la primera entrega, Charlie Hunnam.

En conversación con Yahoo! Movies, el actor explicó que una versión previa de la película lo involucraría fuertemente en la secuela, pero a la larga ya no está disponible para ser parte. “Tienen una agenda bastante definida para hacer la película, pero debido a las políticos y el negocio que involucra al cine, algunas veces las decisiones no creativas dictan cómo algo se desenvuelve“, apuntó explicando que la demora en las decisiones para conformar la secuela, algo que definió como un contrasentido cuando se aspira a hacer algo que aspira a ser arte como el cine, en definitiva lo dejaron fuera.

Para el tiempo en que lograron tener su agenda completamente lista, ya no estaba disponible pero creo que harán algo excitante“, recalcó sobre el problema de agenda que impedirá su retorno.

La secuela, dirigida por Steven S. DeKnight, quien estuvo a cargo de la primera temporada de Daredevil, será protagonizada a la larga por John Boyega, quien interpretará al hijo de Stacker Pentecost, el personaje de Idris Elba.

9 pensamientos

  1. Espero que no lo reemplacen, a lo mejor vuelve en una 3ra parte. Tampoco es que sea el personaje más carismático y extrañable… prefiero a Hannibal Chow.

    1. Iba a decir lo mismo. Capaz que sea lo más bajo de la primera (que me encanta).

  2. Ehhh, en realidad, no me importa mucho, de hecho los único persoanjes humanos de la primera parte que me justaron fueron el de Idris Elba y Rinko Kikuchi, el primero no puede volver por razones obvias y ojalá regrese la segunda.

  3. Podría salir un conflicto interesante si vuelve Rinko Kikuchi. Ya que su personaje fue criado por el de Idris Elba y ahora saldría el hijo de ese personaje… del que ahora se sabría… no sé, puede dar para un buen drama, favoritismos, papito corazón, qué sé yo…

Los comentarios están cerrados.